Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

148
Publicado por chili el 23 nov 2011, 22:02 / Salud

Todos, tenía que decir que la carne del Mcdonalds es la carne más limpia y sana que vais a encontrar en un restaurante, ya que mi maestro de biología antes era inspector de sanidad, y paso revisión varias veces a los Mcdonalds, así que no os creáis las leyendas urbanas que dicen lo contrario. TQD

30
Publicado por lawoogirl el 23 nov 2011, 22:00 / Familia

Abuela, tenía que decir que te has ganado mi respeto al regañar a mi madre por no querer bajar a votar alegando que "no sabéis lo que tenéis, ni lo que tuvimos que luchar para conseguirlo". TQD

51
Publicado por lawoogirl el 23 nov 2011, 20:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir ¿por qué vuestros profesores son genios que dicen frases alucinantes que os cambian la forma de ver el mundo y los míos sólo se preocupan de dar el temario a tiempo? Aquí hay algo que no me cuadra. TQD

75
Publicado por irina_lacasitos el 23 nov 2011, 20:01 / Comportamiento

Gente con dos dedos de frente, tenía que deciros que el otro día viendo las noticias salió la noticia de que en los bajos fondos de Siberia habían hallado restos de Mamuts en perfecto estado, con sus largos colmillos de marfil intactos... ¿Sabéis que han hecho con ellos? Explotar el hallazgo comercialmente para hacer joyas con el marfil que han sacado. ¡JOYAS! ¿Está el mundo gilipollas o qué? TQD

35
Publicado por gatamari el 23 nov 2011, 20:00 / Política

España, tenía que decir que creo que Rubalcaba ayer salía tan contento en la tele porque en realidad se ha quitado un marronazo muy gordo de encima y además seguirá cobrando. TQD

45
Publicado por yourockmyworld el 23 nov 2011, 18:02 / Canis

ColaCao, tenía que deciros, que la mochila con altavoz, será un gran invento para los canis, pero para el resto de la humanidad será una tortura. TQD

32
Publicado por aiyanna el 23 nov 2011, 18:00 / Vecinos

Usuarios, como últimamente abundan los detalles altruistas, ahí va el mío: hoy mi vecina de en frente nos ha dado una bombona de butano ya que ha cambiado su antiguo termo por uno eléctrico. En un piso de estudiantes como es el mío se agradece bastante. TQD

94
Publicado por Besbel el 23 nov 2011, 16:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que el otro día fui al cine, y coincidió con el estreno de Amanecer. Cuando salí había una ambulancia en la puerta, 3 niñas se habían desmayado de la emoción viendo la película. ¿Pero qué coño le pasa a la gente? TQD

63
Publicado por ericforman el 23 nov 2011, 16:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que si te cuento que me gusta un chico es para que me ayudes con él, no para que te lo ligues tú, PUTA. TQD

576
Publicado por sidilion el 23 nov 2011, 14:09 / Amor

Chicas del mundo, tenía que decir que si pedís un chico que sea amable, atento, etc... Luego no vayáis detrás del primer hijo de puta que os quiera meter el bollo al horno y dejéis a los buenos como hombro para llorar. TQD

50
Publicado por recipiente24 el 23 nov 2011, 14:08 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.