Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

80
Publicado por Likelicious el 21 nov 2011, 20:02 / Friki

Gente, tenía que decir que probéis a hablar solos en vuestra habitación y cuando algún familiar os vea en tal situación decid: "¡escóndete Peter!" con la cara más seria posible y comencéis a llorar. Mi hermano acaba de hacerlo y mi madre está buscando el número de un psicólogo de la zona. TQD

57
Publicado por roldier el 21 nov 2011, 20:01 / Estudios

Sustituta de la profesora de inglés, tenía que decir que entiendo que mandes buscar información a mi hermana pequeña sobre festivales y que pidas un resumen con sus palabras, pero negarlo porque "está sacado de Internet", ¿De dónde quieres que saquen la información? ¿Acaso te crees que una niña de 13 años pudo estar en un festival del 83? TQD

50
Publicado por scottishmerida el 21 nov 2011, 20:00 / Familia

Prima, tenía que decir que si los anuncios del 016 te parecen muy duros es porque intentan hacer un reflejo fiel de la realidad. La vida es así de jodida para muchas personas. Crece un poco. TQD

66
Publicado por elarteeseterno el 21 nov 2011, 18:02 / Estudios

Gente de mi clase, tenía que deciros que ir vestida con unos vaqueros y una camiseta a clase no es ser pobre. Es por eso que, ir vestida con escotes hasta el ombligo y minifaldas-cinturón tampoco es ser rica, es ser un putón. TQD

113
Publicado por gaspaar el 21 nov 2011, 18:01 / Canis

Catetos, tenía que decir que, tanto si estáis en misa, como si os habéis dado un golpe o estáis cabreados, la palabra "ostia" no existe. Se dice ¡hostia! Sí, aunque os sorprenda, lleva H. TQD

37
Publicado por Mau el 21 nov 2011, 18:00 / Varios

Amigo mío, tenía que decirte que no, simplemente por que hagas cosas rimar no haces poesía. Eso sí, como te pongas a trabajar en los anuncios de la Nancy te forras. TQD

94
Publicado por kawaiiotaku el 21 nov 2011, 18:00 / Estudios

Chicos que se metían con mi peso, tenía que decir que ahora que estoy adelgazando, como os vea acercaros a mí, os juro que os doy una patada en los mismísimos. TQD

104
Publicado por bimbambum el 21 nov 2011, 16:02 / Estudios

Familia, tenía que decir que me la come de canto que me digáis constantemente que la psicología no tiene casi salidas laborales y que tengo potencial para llegar a más. Es lo que me gusta y es lo que voy a estudiar. Punto. TQD

34
Publicado por azuxafir el 21 nov 2011, 16:01 / Varios

José, tenía que decirte que llamarme "Maniático de la limpieza" por decirte que te duches después de una semana de convivencias ha estado, como poco, fuera de lugar. ¡Que compartimos piso, coño! TQD

119
Publicado por martinezmadrid el 21 nov 2011, 16:00 / Friki

Gente de ADV, tenía que decir que aluciné al ver los comentarios en el ADV del chico que se muda a Corea, en los cuales el 90% afirmaba tener envidia. Me gustaría saber cuántos de vosotros os ibais en su lugar mañana mismo. TQD

72
Publicado por righthandman el 21 nov 2011, 14:02 / Varios

Gente en general, tenía que decir que he descubierto el insultiropo. Es una calificativo que hace que no sepas si sentirte bien o mal, como uno que recibí en mis carnes: "Debes de ser feo de cojones, porque estás bueno y no follas". TQD

108
Publicado por gips el 21 nov 2011, 14:01 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hace poco, a mis 17 años, viendo un anuncio de Kinder Sorpresa, hice un gran descubrimiento: caí en la cuenta de que el recipiente que lleva el regalo representa la yema del huevo. Por eso siempre es amarillo/naranja. ¿A nadie más le soprende? TQD

90
Publicado por colocon_de_realidad el 21 nov 2011, 14:00 / Comportamiento

Curiosos, tenía que decir que en Berlín van a abrir un restaurante caníbal. Este local de cocina brasileña busca donantes para elaborar recetas amazónicas y éstos tienen que elegir qué parte de su cuerpo escogen para que vaya al fuego y al plato. Tienen hasta página web. TQD

122
Publicado por bbc el 21 nov 2011, 12:02 / Política

Gente, tenía que decir que acabo de terminar de alucinar con la política. El hecho de que en Italia hayan puesto al frente del ministerio de Economía a un experto en economía supone una auténtica revolución. Joder, ¿no se supone que nos deberían gobernar personas que entendieran sobre lo que hacen? TQD

49
Publicado por esoescomotodo el 21 nov 2011, 12:01 / Comportamiento

Hombres, tenía que decir que me perdonéis por subestimaros. Esta mañana he podido comprobar que si podéis hacer dos cosas a la vez cuando al ir caminando por la calle he podido comprobar como uno de vosotros iba conduciendo y a su vez, afeitándose con una maquinilla. TQD