Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

449
Publicado por kyli el 19 dic 2011, 18:02 / Reflexiones

Google maps, tenía que decir que te has superado. Cambiar todos los nombres de las calles de Barcelona al castellano, teniendo en cuenta que eso no lo logró ni siquiera Franco, es de suicida total, ni te imaginas lo que se te vendrá encima. TQD

86
Publicado por doordie el 19 dic 2011, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que por mucho que en La bella y la bestia digan que la belleza está en el interior, en El jorobado de Notre Dame, quien se queda con la chica guapa no es precisamente Quasimodo. Ahí lo dejo. TQD

59
Publicado por Besbel el 19 dic 2011, 18:00 / Varios

Fabricantes de coches, tenía que SUPLICAROS que, por favor, encontréis un sistema para que al subir al coche y encender la calefacción no salga un aire glacial surgido de las entrañas del Polo Norte, sino que salga directamente caliente. Haríais feliz a mucha gente. Gracias. TQD

255
Publicado por aspiradora el 19 dic 2011, 16:02 / Salud

Gente que acude al hospital, tenía que decir que sí, siempre hay algo de retraso para atender, porque hay verdaderas urgencias y gente que viene con un riesgo vital inminente y, por mucho que os joda, si un bebé de días tiene que ser intubado de urgencia porque se muere, no podemos atender vuestro dolor de tripita porque no cagáis en diez días. TQD

42
Publicado por youaretheonlyexception el 19 dic 2011, 16:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que no sé si os pasará a vosotros pero a mí, me sienta peor no dormir en toda la noche que beber. Cuando bebo digo muchas tonterías pero cuando no duermo, no tengo filtro y digo TODO lo que se me pasa por la cabeza como si me hubieran dado un suero de la verdad. TQD

98
Publicado por ydimequeno el 19 dic 2011, 16:00 / Familia

Papá, tenía que decir que tienes 67 años. Déjate de buscar palabras en el diccionario sólo por saber y disfruta de la vida coño, que a tu edad yo estaría viviendo cada día como si fuera el último. TQD

65
Publicado por coleccionistaderanas el 19 dic 2011, 14:02 / Familia

Papá, tenía que decir que llamar tonta a mi hermana de 12 años por no saber prepararte un café, cuando tú, a tus 47 añazos, no has entrado a la cocina en años y serías incapaz de freír un huevo para salvar tu vida, es de ser, como mínimo, un hipócrita. TQD

82
Publicado por alwayslove el 19 dic 2011, 14:01 / Varios

Gente que compra marcas, tenía que decir que mi padre trabajó en una empresa que llenaba cartones de leche y me contó que lo único que hacen es cambiar el envase y seguir llenando. Y lo mismo pasa con muchos de otros productos. Así que yo pago un brick de leche a la mitad de precio y bebo lo mismo que los que compran pascual. TQD

99
Publicado por cachimalicurri el 19 dic 2011, 14:00 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que el último número en la parte trasera del DNI no es la cantidad de gente que se llama como tú, sino son números de control. Por cierto, el DNI nº 1 fue asignado a Francisco Franco y los números del 10 al 99 están reservados a los miembros de la Familia Real. TQD

46
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 12:02 / Higiene

Queridos profesores de educación física, tenía que decir que no pasa nada, absolutamente nada si, de vez en cuando, laváis esos asquerosos petos de colores que todo el mundo se pone y están tan sudados que piensas que se te van a quedar pegados a la ropa. TQD

61
Publicado por lawoogirl el 19 dic 2011, 12:01 / Reflexiones

Harry Potter, tenía que decir que si en vez de estar durante ocho películas y siete libros luchando contra Voldemort le hubieras retado a un concurso de tocar la flauta con la nariz, todo hubiera sido mas rápido. TQD

26
Publicado por feibious el 19 dic 2011, 12:00 / Estudios

Internet, tenía que decir que no entiendo por qué te vuelves tan interesante cada vez que quiero empezar a estudiar, y cuando tengo tiempo libre te conviertes en un aburrimiento. ¿A qué juegas? TQD

50
Publicado por avgeos el 19 dic 2011, 10:02 / Trabajo

Dani, tenía que decirte que tras dos años sin trabajo, darte la oportunidad de trabajar de camarero es lo mejor que podría pasarte. Así que eres un imbécil por rechazar el trabajo de 1200€ al mes, ¿te crees que vas a cobrar una millonada sin tener un mínimo de estudios? TQD

37
Publicado por someoneiknow el 19 dic 2011, 10:01 / Familia

Papá, tenía que decir que estoy oyendo perfectamente los gemidos de la actriz porno de la película que estás viendo. Te agradecería que bajaras el volumen. Intento estudiar. Gracias. TQD

89
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 02:02 / Varios

Mundo, tenía que decir que la mayoria de médicos en los próximos años serán mujeres, y jóvenes. Por favor, dejad de presuponer que somos la enfermera cuando pasamos a veros a la habitación. Para ser médico se puede ser chica y menor de 30. Basta de llamarnos "nena", "bonita", "señorita" ,preguntarnos cuándo pasará "el doctor" etc. El doctor soy YO, sin testítraseros. TQD