Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

26
Publicado por Semáfora el 19 dic 2011, 02:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que, hoy, en una de las calles más transitadas de mi ciudad, he sido la única, de unas treinta personas, que ha esperado que el semáforo cambiara a verde. No me extraña que haya tantos atropellos. TQD

140
Publicado por Anónimo el 19 dic 2011, 00:21 / Música

Chris Brown, tenía que decir que, te perdoné que hicieras una canción con Justin Bieber, pero Pitbull ya es caer demasiado bajo. Has decepcionado a muchos de tus fans y has perdido la dignidad por unos cuantos millones. El dinero hace perder la cabeza, está claro. TQD

28
Publicado por manolicoeldelbombo el 19 dic 2011, 00:21 / Reflexiones

Responsables del Museo de Cera de Madrid, quería felicitaros por quitar la figura de Urdangarín, y tenía que deciros que no entiendo por qué vuestras figuras no se parecen prácticamente en nada a los personajes reales, cuando en el extranjero hay maravillas que cuesta reconocer cuál es el real y cuál el de cera. TQD

65
Publicado por velvak el 19 dic 2011, 00:21 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy he leído que las mujeres que tienen como pareja sexual a un hombre circuncidado tienen menor riesgo de padecer cáncer de cuello de útero. Los hombres sin prepucio son el futuro. TQD

99
Publicado por pruebadelcarbono14 el 18 dic 2011, 22:02 / Estudios

Chavales de 4º de ESO, tenía que decir que habéis pagado tod@s el viaje de fin de curso a Amsterdam para nada. Acaban de publicar que a partir del 1 de Enero estará prohibida la venta y el consumo de marihuana y hachís a gente que no sea holandesa. TQD

39
Publicado por Sara el 18 dic 2011, 22:00 / Salud

Todos, tenía que decir que, a veces no nos damos cuenta del placer de respirar hasta que se nos tapona la nariz. TQD

53
Publicado por Opcional el 18 dic 2011, 20:02 / Higiene

Querida clienta, tenía que decir que la próxima vez que devuelvas un pantalón, te asegures de que tus bragas no están dentro. POR FAVOR. TQD

45
Publicado por leide33 el 18 dic 2011, 20:01 / Amistad

Querida amiga, tenía que decir que estás equivocada. No es que no ligues porque seas fea o no tengas buen cuerpo. Es que eres borde de cojones. Cualquiera se te acerca con las miradas que echas o los comentarios que sueltas. TQD

61
Publicado por aawwyeah el 18 dic 2011, 20:00 / Política

A todo el mundo, tenía que decir que hoy, después de pasarnos la hora de clase discutiendo sobre política, el profesor ha dicho antes de irse: "Alumnos creo que nos hemos equivocado todos... Tendríamos que haber votado al partido gay. Ya que nos iban a dar por trasero igual, por lo menos que lo hagan profesionales". TQD

229
Publicado por rottem el 18 dic 2011, 20:00 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que yo para estudiar una carrera sólo he necesitado un portátil (los apuntes me los suben a Internet) y la matricula me la pago con la beca. ¿De verdad necesitáis ser puta o chacha para estudiar? En todo caso será para vivir, no lo adornéis. TQD

83
Publicado por monaguilla el 18 dic 2011, 18:07 / Friki

Gente, tenía que decir que Nacho Vidal ha sacado un perfume llamado: "25 by Nacho Vidal" y el envase tiene forma de su pene. Todos pensamos que es un degenerado, pero un 5% irán destinados a la Fundación Lucha contra el Sida. Tiene COJONES la cosa. TQD

35
Publicado por andaluska el 18 dic 2011, 18:06 / Televisión

Todos, tenía que decir que tengo un amigo búlgaro que confiesa ver Sálvame, pero no porque le interesen los cotilleos, sino porque aprende nuevas palabras para cuando tenga que discutir con alguien. TQD