Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por garbanzoaplastao el 12 feb 2012, 20:00 / Estudios

Profesor nativo de Inglaterra, tenía que decir que no veo normal que te marches de clase llorando porque un alumno te diga que el inglés hablado en Estados Unidos es mucho mejor. TQD

27
Publicado por NewJersey el 12 feb 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que decirte que escandalizarte porque me he bajado la cremallera de la sudadera delante del ordenador y te creas que estoy teniendo cibersexo, me parece patético, más que nada porque no tenemos webcam. TQD

98
Publicado por eldefari el 12 feb 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Fidel Castro es la persona en toda la tierra que más veces han intentado asesinar, concretamente 630 veces. TQD

58
Publicado por mornandil el 12 feb 2012, 16:02 / Varios

Supermercados en general, tenía que decir que tiene coña que pongáis los productos diéteticos al lado de la bollería y el chocolate. Que una no es de piedra, coño. TQD

60
Publicado por augustotacci el 12 feb 2012, 16:01 / Política

España, tenía que decir, que apoyo que defendamos a nuestros deportistas, dado que son la leche. Pero también podríamos defender nuestra democracia dentro de nuestro país. ¿O sólo nos movemos si tocan los deportes, Internet o las descargas ilegales? TQD

71
Publicado por Xwoman el 12 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Fabricantes de disfraces, tenía que decir que los carnavales suelen ser en invierno, es decir, que hace frío. Estaría bien que hicierais disfraces en los que no enseñemos más carne que disfraz. TQD

178
Publicado por _shamara_ el 12 feb 2012, 14:02 / Música

Fans hipócritas, tenía que decir que espero con impaciencia vuestras condolencias por la muerte de Whitney Houston, esa cantante drogadicta de la cual nunca se ha hecho mención alguna, hasta ahora que ha muerto, claro. Ahora todos somos fans de ella. TQD

84
Publicado por aggm el 12 feb 2012, 14:02 / Televisión

Todos, tenía que decir que me acabo de dar cuenta de que Mixta ha desparecido completa y misteriosamente de todos sitios. TQD

56
Publicado por lFaintLP el 12 feb 2012, 14:01 / Música

Niñatas de Star Wars, tenía que decir que cuando Jar Jar Binks dice nossa, se refiere a NOSOTROS y no a la canción de Michel Teló. Me ha tocado mucho los cojones que cada dos por tres cantarais la canción. TQD

60
Publicado por antiness el 12 feb 2012, 14:00 / Varios

Burger King, McDonals y otros, tenía que decir que dejéis ya de competir con vuestros productos, en realidad la gente siempre irá al que le pille más cercano. TQD

56
Publicado por athal88 el 12 feb 2012, 12:02 / Varios

Gente, Tenía que contar que estando en la cola del super una señora mayor me acusó de colarme (no tenia razón), y empezó a gritar que si la juventud necesitaba la mili de nuevo, etc. Reconozco que he disfrutado sobremanera al verle la cara cuando le he comunicado que soy militar profesional. TQD

116
Publicado por neko004 el 12 feb 2012, 12:01 / Friki

Frikis en general, tenía que decir que tener una novia Gamer, no es como vosotros pensáis, mi novia es Gamer y llevo una semana sin verla porque está viciada al nuevo Final Fantasy. TQD

66
Publicado por vicho el 12 feb 2012, 12:00 / Trabajo

Sara Carbonero, tenía que decirte que dejes de decir que eres periodista, trabajas como tal, pero no has terminado la carrera. Lo que haces ahora mismo se llama intrusismo profesional. TQD

76
Publicado por dave_throat el 12 feb 2012, 10:02 / Friki

Seguidores de Big Bang Theory, tenía que decir que por primera vez he pillado un chiste científico de Sheldon Cooper. Me siento Dios. TQD