Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

69
Publicado por Socorro el 12 feb 2012, 10:01 / Estudios

Universidad de Sevilla, tenía que decir que muchas gracias por tenerme hoy viernes hasta las tantas estudiando para el examen de QUÍMICA de mañana a las nueve de la mañana. En el futuro te lo agradeceré, cuando trabaje de maestra de Educación Primaria y tenga que enseñar a los niños de seis años a formular. Adoro tus calendarios de exámenes y tus asignaturas de relleno. Atte: Una alumna cabreada. TQD

27
Publicado por Anónimo el 12 feb 2012, 10:00 / Vecinos

Vecina de enfrente, tenía que decir que si te pones a mirar por tu ventana por la noche, si quieres ser más discreta:, hazlo con las luces apagadas, ya que se puede ver con claridad tu sombra plasmada en la cortina. TQD

61
Publicado por Anónimo el 12 feb 2012, 00:01 / Comportamiento

Amigas mías, tenía que decir que me parece estupendo que os estéis tirando al mismo chico las dos a la vez. Pero que hoy me vengáis las dos con una agenda para repartiros los días, no tiene precio. Propongo trío ya. TQD

133
Publicado por nora89 el 12 feb 2012, 00:00 / Política

Españoles, tenía que decir, que tras años de lucha a favor de nuestros derechos como trabajador, se han ido hoy al carajo gracias a la aprobación de la nueva reforma laboral. TQD

29
Publicado por colooks el 11 feb 2012, 22:02 / Familia

Abuela, tenía que decirte que gracias a ti me conocen como la niña de las pajas en el bar del barrio. ¿La razón? Siempre que me pido algo para beber me pides una pajita, pero no dices "pajita" no... Tienes que decir "Y a la niña pónselo con una paja por favor"... No te extrañes luego de que el camarero siempre se ría cuando nos trae las bebidas. TQD

63
Publicado por Lord el 11 feb 2012, 22:02 / Amistad

Impuntuales, tenía que deciros que odio tener que estar esperando porque a vosotros os salga de las narices. Cuando se dice una hora, es una hora y PUNTO. TQD

66
Publicado por thesickness25 el 11 feb 2012, 22:00 / Estudios

Andrés, tenía que decir que en clase, me das miedo cuando te quedas embobado mirando al infinito y de repente sonríes malévolamente ¿En qué planes malvados piensas? TQD

100
Publicado por alba1019 el 11 feb 2012, 20:02 / Política

Españoles, tenía que deciros que vivo en el extranjero y puedo lucir orgullosamente una bandera de España colgada en la pared sin que nadie se alarme ni diga nada, cosa que no puedo hacer en mi propio país porque me tacharían de fascista, franquista, etc. Incongruencias de la vida. TQD

109
Publicado por Anónimo el 11 feb 2012, 20:00 / Amor

Románticos, tenía que decir que hoy en el Mercadona he visto como una pareja de unos treinta años estaba mirando los tipos de té, el hombre estaba nombrando los tipos de te: té rojo, té verde, té blanco, té negro... cuando de repente le ha dicho a su mujer te quiero. TQD

82
Publicado por caracolincillo el 11 feb 2012, 18:02 / Televisión

Gente en general, tenía que decir que hoy la profesora de Biología nos ha explicado que los anuncios de Danacol son totalmente falsos. Ni los científicos han descubierto como quitar el colesterol de las arterias y llega Danacol con un batido y te limpia el colesterol, pagan la multa que les pone la comunidad científica y el anuncio sale a televisión. Nos timan como a tontos. TQD

81
Publicado por eighteight el 11 feb 2012, 18:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que una relación abierta es como el "abre-fácil", promete mucho pero funciona poco. TQD

44
Publicado por Anónimo el 11 feb 2012, 16:02 / Televisión

Antena 3, tenía que decir que os habéis pasado, antes me parecía que poníais muchos anuncios, pero que el hombre del tiempo tenga que dar anuncios, ya me parece desesperante. TQD