Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

254
Publicado por Indignada el 10 feb 2012, 20:02 / Política

Españoles, tenía que decir que un juez que combatió el terrorismo, desmanteló redes de narcotráfico, ordenó la detención del general Pinochet y persiguió los crímenes contra la humanidad está inhabilitado mientras que una panda de corruptos podrán seguir en la política como si nada. Así va España. TQD

81
Publicado por candra el 10 feb 2012, 20:01 / Comportamiento

Jóvenes de hoy, tenía que decir que me hace mucha gracia ver cómo os escandalizáis porque los adolescentes de hoy en día hablan descaradamente de sexo y decís eso de: "Yo a tu edad perdía los tazos...". Perdíais los tazos, pero también os la cascabais a dos manos como todo hijo de vecino. TQD

74
Publicado por fenacos el 10 feb 2012, 18:02 / Música

Cuarenta Principales, tenía que deciros que no sé cómo lo conseguís, pero SIEMPRE que enciendo la radio estáis dando anuncios. Habéis conseguido un oyente menos. Europa FM tiene un nuevo seguidor. TQD

41
Publicado por kirara11 el 10 feb 2012, 18:01 / Familia

María, tenía que decir que eres estúpida. Teniendo asma grave, me parece muy tonto que fumes para intentar ser aceptada en el grupito de las populares. Te aseguro que ellas no serán las que te vayan a ver al hospital cuando te pase algo. Atentamente, tu hermana melliza preocupada por ti. TQD

154
Publicado por Matias11D el 10 feb 2012, 18:00 / Reflexiones

Gente en general, tenía que decir que las personas que prefieren acostarse y levantarse tarde, tienen un coeficiente intelectual más alto. TQD

58
Publicado por teenageriot el 10 feb 2012, 16:01 / Dinero

Vodafone, tenía que decir que cada mes que pasa, pienso que sois cada vez más timadores. En 4 meses, he tenido que quejarme 3 veces por vuestras malas facturaciones. Cuando acabe la permanencia, podéis estar seguros de que me marcho. TQD

280
Publicado por lambert_rush el 10 feb 2012, 14:02 / Estudios

Estimado profesor, tenía que decirte que, en castellano, la "b" y la "v" suenan exactamente igual. Diciendo cosas como "vfacío" o "vficiado" sólo pareces retrasado mental. TQD

98
Publicado por Salvemosalospandas el 10 feb 2012, 14:01 / Varios

Viciosas, tenía que decir que el Congo se ha colocado en primera posición del ranking de los penes más grandes del mundo con un tamaño medio de 17,93 cm. TQD

49
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 10 feb 2012, 14:00 / Música

Guitarrista del metro, tenía que decir que fue un gustazo oírte cantar "Crazy Little Thing Called Love". No sólo porque fuera una canción de Queen, sino porque ya era hora de que alguien cantara algo que no fuera "The Sound Of Silence" como hacen TODOS vía flauta, acordeón, a guitarra o berreando. TQD

110
Publicado por looks el 10 feb 2012, 12:02 / Friki

Mundo, tenía que decir que hoy, mientras reflexionaba, he concluido que si aplicamos la teoría del eterno retorno de Nietzsche a la música actual, el "Ai se eu te pego" es la continuación cíclica de la Macarena. Sí, para esto me sirve la carrera de Filosofía. Tenéis derecho a insultarme. TQD

178
Publicado por YourFuckingNightmare_ el 10 feb 2012, 12:01 / Salud

Gobierno de España, tenía que decir que me parece absurdo que ahora tengamos que volver a planificación familiar para ir a por la píldora. Cuando se vendía sin receta disminuyó un montón el número de abortos. ¿Aún así os sigue pareciendo mal? Es incomprensible. TQD