Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

85
Publicado por ;) Xesua el 19 feb 2012, 16:01 / Política

Gobierno de España, tenía que decir que deberías aprender del gobierno de Italia, van a cobrar el IBI a la iglesia y no van a presentar a ninguna ciudad para las Olimpiadas del 2020. TQD

35
Publicado por balines el 19 feb 2012, 16:00 / Comportamiento

Clientas de tiendas de ropa, tenía que deciros que no se por qué preguntáis a que hora cerramos si siempre os quedáis en la tienda hasta la hora que os da la gana. TQD

103
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 14:02 / Dinero

Gente, tenía que decir, que no entiendo como los anuncios estafas, como "introduce el nº de móvil" , siguen existiendo; su único objetivo es robar a gente ingenua de la que se aprovechan, y son legales. Y sin embargo, si descargamos una película, como estamos “robando” a los millonarios, es ilegal. ¿O sea que a nosotros si nos podéis robar, y todo es legal, pero los otros son intocables? ¡VENGA HOMBRE! TQD

58
Publicado por mm162 el 19 feb 2012, 14:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por Galega el 19 feb 2012, 14:00 / Varios

Facebook, tenía que decir, ¿por qué me preguntas si quiero el nuevo tipo de perfil si al final vas a hacer lo que te salga de los cojones? TQD

39
Publicado por juanda25 el 19 feb 2012, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ya que últimamente se habla de las tortillas, quería aclarar que la tortilla francesa también es española. La hicimos por primera vez en Cádiz durante la invasión napoleónica. Como no había patatas por el asedio, usábamos sólo huevos. TQD

55
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que leyendo TQD's y hablando sobre los finlandeses y suecos, me siento como un humano o hobbit en El Señor de los Anillos hablando de los elfos: parece que sean perfectos e inalcanzables y nosotros poco más que chusma. Tampoco será para tanto. TQD

42
Publicado por seberiquene el 19 feb 2012, 10:01 / Vecinos

Vecino del segundo, tenía que decirte que tener un perro para dejarlo encerrado en el balcón todos los días es de ser muy cabrón, porque aparte de que el animal sufre, nos molesta a todos con sus ladridos y aullidos. TQD

89
Publicado por mussy el 19 feb 2012, 00:02 / Televisión

Mario Vaquerizo, tenía que decir que me parece muy fuerte que digas en la televisión que hay que comprarse ropa más pequeña para no engordar. Fomentas la anorexia, en horario infantil y encima, te da igual. TQD

56
Publicado por Anónimo el 19 feb 2012, 00:01 / Friki

Google y Youtube, tenía que decir que si no nos leímos vuestra política de privacidad el primer día, ¿qué os hace pensar que nos la leeremos esta vez? TQD

80
Publicado por zaoll el 19 feb 2012, 00:00 / Dinero

Miranda, tenía que decir que el que te compraras un portátil Mac para solamente jugar a tus videojuegos chorras me parecía pasable, pero cambiarle el sistema operativo por Windows me parece ya una gilipollez y un malgasto de dinero impresionante. TQD