Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por ribosoma el 21 feb 2012, 22:00 / Salud

Ladrón de la ambulancia, tenía que decir que me parece increíble que la robaras. Sí, estaba abierta y con las llaves puestas... el blanco perfecto. ¿Pero no pensaste en que la persona que estaban atendiendo la iba a necesitar más que tú? Que su vida dependía de ella, joder. ¡Pedazo de imbécil! TQD

70
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 20:02 / Trabajo

"Querida" vecina, tenía que decir que sí, estudio informática. Pero tengo que trabajar, estudiar y pagar mis cosas como el resto de la gente. Si quieres que te revise el ordenador, pues me pagas o te jodes. Que un servicio técnico se lo queda 5 días y te cobran un ojo de la cara. TQD

44
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 20:01 / Canis

"Señor" del Burguer King, tenía que decir que te oí cuando me insultaste en voz baja. Si no te doy mi puesto en la fila es porque llevo tiempo esperando y también tengo cosas que hacer, tú acababas de entrar. Si eres lo suficientemente hombre para soltar insultos, deberías serlo para repetirlos cuando te dije frente a todo el mundo que lo hicieras en voz alta. Luego se quejan de la juventud. TQD

278
Publicado por anonmiousperson el 21 feb 2012, 20:00 / Televisión

Internautas de habla hispana, tenía que decir que desde hace un tiempo hay una pequeña guerra en diferentes blogs, foros y páginas, como youtube, sobre qué doblaje de "Los Simpsons" es mejor, el de España o el de México. Pues bien, Matt Groening dijo una vez: "El doblaje de España es el mejor y más fiel al original". Fin de la discusión. TQD

91
Publicado por Futurero el 21 feb 2012, 18:02 / Televisión

A los productores de "como conocí a vuestra madre", tenía que decir que si seguís estirando de esta manera la serie y dando vueltas absurdas lograreis otro final como el de Lost o peor aún. TQD

57
Publicado por cicliland el 21 feb 2012, 18:01 / Friki

Trolls aficionados al fútbol, tenía que decir que si vais con láseres a los campos de fútbol podéis apuntar también a las cámaras y así jodéis a los que miran el partido por la tele. TQD

37
Publicado por blasa el 21 feb 2012, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que las galletas con trozos de chocolate fueron creadas por error ya que el chocolate de éstas no se fundió como debió haber hecho. TQD

81
Publicado por rojarpbl98 el 21 feb 2012, 18:00 / Música

Queridas amigas, tenía que deciros que si no queréis ir conmigo por la calle porque os da vergüenza ajena allá vosotras, pero yo no voy a dejar de ponerme camisetas de los grupos que me gustan porque me lo digan dos niñatas incultas y superficiales. TQD

165
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que quizá os quejáis de que os miren raro al decir que escucháis metal, pero si escucháis blues ya es que se parten el trasero en tu cara. TQD

200
Publicado por gianteco el 21 feb 2012, 16:01 / Comportamiento

TQDEROS, tenía que decir que estoy harto de que los vegetarianos os declaréis como los amantes de los animales y decir que el resto no lo somos. Yo como carne, pero también he cuidado desde gallinas hasta toros, pasando por ninfas, perros, gatos... Y me encanta estar rodeado de ellos. Basta YA. TQD

100
Publicado por dikonfrost el 21 feb 2012, 16:00 / Estudios

Padres, tenía que decir que cuando vuestros hijos os dicen que su profesor les tiene manía, creedles, soy profesor y odio a todos mis alumnos. TQD

134
Publicado por augustotacci el 21 feb 2012, 14:02 / Salud

Gente interesada en depilación láser, tenía que decir, que sí, el pelo se cae, y no vuelve a salir. Pero no es para nada indolora. Debes aplicarte una crema que "alivia" durante las sesiones, y aún así, son como agujas candentes en cada pelo. No creáis eso de gente guapa sonriendo mientras le dan pulsaciones de luz. Si enseñas los dientes durante una sesión es para apretarlos y no gritar. TQD

30
Publicado por extrañada el 21 feb 2012, 14:01 / Familia

Querida suegra, tenía que decir que me parece perfecto que intentes adelgazar, que hagas "güifit" y que tomes té adelgazante, pero no te tomes 4 magdalenas para merendar con el té, porque así no consigues nada. TQD

121
Publicado por fokifika el 21 feb 2012, 14:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: Si en inglés no existen los diminutivos, ¿cómo coño habla Flanders en América? TQD

127
Publicado por monkeyrocket el 21 feb 2012, 12:02 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que en el infierno debería existir una habitación especialmente reservada para aquellos que ponen ketchup a la tortilla de patatas. He dicho. TQD