Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 14:01 / Estudios

Ugr, tenía que decir que estoy harta de que tengas mil plataformas virtuales diferentes y tanta tecnología y al final no podamos ni ver las notas de los exámenes porque ni los profesores saben usarlas. TQD

25
Publicado por steve_harris el 26 feb 2012, 14:00 / Estudios

Profesor de matemáticas, tenía que decirte que si ni tú sabes corregir los ejercicios que pones en el examen, no los pongas. Demuestra que no te han dado el título en una tómbola, joder. TQD

50
Publicado por Teníaquemoderarlo el 26 feb 2012, 12:02 / Friki

Todos, tenía que preguntar, ¿de dónde sacáis los TQD tan cojonudos que se cuelgan? Porque yo por más que modere sólo encuentro textos incoherentes. TQD

32
Publicado por Stobbart el 26 feb 2012, 12:01 / Higiene

Usuarios del Metro de Madrid, tenía que decir que entiendo que en los trenes haya cierto olor a humanidad debido a la concentración de personas por metro cuadrado, pero los cepillos de dientes están al alcance de todos y son una solución eficaz para la halitosis mañanera. TQD

25
Publicado por Anónimo el 26 feb 2012, 12:00 / Higiene

Madre, tenía que decir que vale que estés ventilando la casa y las ventanas estén abiertas, pero no me parece excusa para que cagues con la puerta del baño abierta. Y menos si estoy a punto de comer. TQD

56
Publicado por lorimoney el 26 feb 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que creo que he madurado al darme cuenta de que los chinos no nos entienden, se limitan a escuchar, asentir con una sonrisita y a repetirte la última palabra. TQD

36
Publicado por lorimoney el 26 feb 2012, 10:01 / Friki

En carnaval, mientras iba al "Teatre Tívoli" me encontré a un chico disfrazado de Michael Jackson, estaba muy bien hecho. Lo estaba tanto, que la gente se le acercaba para pedirle autógrafos. Ahora no sé si pensar que el chico se lo curró demasiado, o que la gente es tonta. Me decanto por la segunda opción. TQD

31
Publicado por piruleta_de_fresa el 26 feb 2012, 02:01 / Comportamiento

Chico de pull&bear, tenía que decirte que si entras a la zona de probadores y las cortinas están cerradas significa que hay alguien dentro, concretamente yo, en bragas y sujetador. Gracias por hacer que media tienda me viera, que ni te has dignado a cerrar la cortina cuando me viste dentro. Cabrón. TQD

59
Publicado por zebra35 el 26 feb 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, me da igual que me tachéis de egoísta o estúpida, pero no hay cosa que me satisfaga más que ver como las personas a las que odio fracasan. TQD

81
Publicado por PicaraxD el 26 feb 2012, 00:02 / Higiene

Fabricantes de bastoncillos para los oídos, tenía que decir que si en advertencias pone "no introducir en conductos auditivos ni nasales" ¿dónde se supone que me los tengo que meter? TQD

167
Publicado por rcapone el 26 feb 2012, 00:00 / Reflexiones

Aquellos que enfrentan patada en los huevos, con el dolor del parto, tenía que decir que después del dolor del parto, viene uno de los momentos más bonitos de la vida de una persona. Después de una patada en los huevos, lo más bonito que puede aparecer es un hematoma multicolor. TQD

142
Publicado por marcos67 el 25 feb 2012, 22:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que en un concierto de U2, paró la música, y el público se calló. Bono empezó a dar una palmada cada cierto tiempo, todos espectantes. Tras dar unas cuantas, dijo: "Por cada palmada, muere un niño en África", entonces, de entre la multitud, salió una voz: "¡Entonces deja de dar palmadas, gilipollas!". Razón no le falta. TQD