Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

57
Publicado por Anónimo el 23 feb 2012, 16:00 / Amor

Juanjo, tenía que decirte que has sido mi amor platónico desde que éramos pequeños y, como ahora sé que tú también sientes lo mismo, en cuanto nos veamos no vas a salir vivo de lo seco que te voy a dejar. Advertido quedas. TQD

137
Publicado por nvs el 23 feb 2012, 14:02 / Televisión

Canal 9, tenía que preguntarte: ¿te has enterado de que, en un colegio de Valencia, la policía está cargando contra niños? Porque, al igual que en el caso Gürtel, aún estoy esperando a que expliques en la TV pública qué es lo que está pasando de verdad en nuestra comunidad. TQD

96
Publicado por ladykillerm el 23 feb 2012, 14:01 / Varios

Gente en general, tenía que deciros que ya os vale de decir que todas las tías nos disfrazaremos cual putitas en carnaval. A algunas no nos gusta ir enseñando las mamas. Además, aunque las critiquéis, sabemos que eso os encanta. ¡Hipócritas! TQD

59
Publicado por Grundy el 23 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

A mí mismo, tenía que decir que es hora de que espabiles. La próxima vez que veas a una chica que te guste, háblale. No te quedes mirándola como un gilipollas. Que la pelirroja era muy mona. Subnormal. TQD

116
Publicado por runemania el 23 feb 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, en mi ciudad, se ha demostrado el mal que el reggaeton hace a la sociedad. Hace unos meses hubo un concierto gratuito de metal que transcurrió sin problemas, sólo algunos borrachos. Ayer hubo un concierto de reggaeton gratuito. Recuento: 7 muertos y 15 heridos. TQD

31
Publicado por chucheamarga el 23 feb 2012, 12:01 / Televisión

Espontáneo de los Goya, tenía que decir que cuando he visto que Santiago Segura empezaba su monólogo diciendo que estaba triste y tú has tenido los huevos de gritarle : "Es porque estás calvo" no sólo has conseguido que se le olvidase un chiste, te has convertido en una especie de profeta del Maximum Trolling. TQD

49
Publicado por eltwiser el 23 feb 2012, 12:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que sí, en las redes sociales me llamo Emilio Real Madrid, y no, no es que sea un ultra fanático como me dicen. Son mis apellidos reales, dejad la bromita. TQD

55
Publicado por nekatrezadora el 23 feb 2012, 10:02 / Varios

Juan, tenía que decirte que, después de verte perrear con mis amigas y conmigo como si no hubiera un mañana, nos has quitado todas las ideas que teníamos en mente sobre de tu posible homosexualidad. TQD

85
Publicado por lalalalalala el 23 feb 2012, 10:01 / Reflexiones

Mundo Mundial, tenía que decir que soy mujer, y si un día amaneciese siendo hombre, lo primero que haría sería masturbarme y lo segundo darme un golpe en los testítraseros. ¿Qué pasa? Una tiene curiosidad por entender las sensaciones de las que siempre habláis. TQD

37
Publicado por tralariro1 el 23 feb 2012, 02:01 / Amistad

Todos, tenía que decir que ayer hice una cena con todos mis amigos de la infancia, con los que crecí y me divertí. Hacía como seis años que no los veía. Todos son canis. Todos menos yo. Me he librado, creo que soy la elegida. TQD

38
Publicado por benditafamilia el 23 feb 2012, 02:00 / Vecinos

Vecina de abajo, tenía que decir que estoy hasta las narices de que te pongas a "cantar" ópera todas las tardes a la hora de la siesta. Como mínimo, si lo haces, hazlo bien, joder, que parece que te están torturando. TQD

53
Publicado por Anónimo el 23 feb 2012, 00:02 / Comportamiento

Hermana, tenía que decir que no vayas diciendo a la gente que tienes problemas de metabolismo, porque te has comido todas las tortitas dietéticas de arroz con Nutella y leche condensada de una sentada. Otra cosa, el tomate de la pizza que te comiste ayer no cuenta como ración de verdura. Cuando te inventas que tienes anemia y que te comiste la pizza para compensar, me tiraría por un puente. TQD

104
Publicado por ¿tengo razón? el 23 feb 2012, 00:01 / Política

A quien le interese, tenía que decir que Napoleón Bonaparte durante sus batallas siempre usaba una camisa de color rojo. Para él era importante porque si resultaba herido, con su camisa roja no se notaría la sangre, sus soldados no se preocuparían y no dejarían de luchar. Toda una prueba de honor y valor. Doscientos años más tarde, Mariano Rajoy utiliza siempre un pantalón marrón. ¿Por qué será? TQD