Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

55
Publicado por al2496 el 25 feb 2012, 12:01 / Amor

Usuarios que utilizan TQD para declararse, tenía que decir ¿realmente os funciona? ¿Alguno/a ha conseguido su objetivo? Es simple curiosidad. Por favor contad vuestras anécdotas. TQD

51
Publicado por memegirl el 25 feb 2012, 10:01 / Estudios

Querida profesora de inglés, tenía que decirte que, por mucho que insistas y argumentes que tú eres la profesora, 'life' se pronuncia [laif] y live, [lif], y no al revés. TQD

44
Publicado por hinatta el 25 feb 2012, 02:02 / Higiene

Cinthia, tenía que decirte que comerte una magdalena y un zumo para que se te vaya el mal aliento, te servirá para camuflar el mal olor los primeros minutos, pero el hedor a perro muerto volverá a aparecer. Mi consejo: lávate. TQD

43
Publicado por unicornio_rosa_invisible el 25 feb 2012, 02:01 / Amistad

Andrea, tenía que decir que recuerdo cuando en Bachiller me decías que te ibas a pegar una de tus larguísimas duchas, con las que desconectabas de los estudios. Lo acabo de entender ahora, de pronto. Preferiría vivir en mi inocencia. TQD

29
Publicado por deberiasuicidarme el 25 feb 2012, 02:00 / Varios

Fabricantes de galletas Príncipe, tenía que preguntaros: ¿Por qué coño vienen en un envoltorio tan jodido para sacarlas? Que es más fácil romperla que comértela entera. TQD

45
Publicado por memegirl el 25 feb 2012, 00:02 / Reflexiones

Ladrón del instituto, tenía que decirte que me parece medio normal que robes bolis, cuadernos e, incluso, ratones y teclados porque la vida está muy mal. Eso sí, me gustaría que me explicases dónde cojones te metiste el deshumidificador y para qué querías el pomo de una puerta. Yo creo que lo tuyo ya es por vicio. TQD

44
Publicado por ememe el 25 feb 2012, 00:01 / Televisión

Antena3, tenía que decir que llevas desde antes de navidad anunciando la emisión de Los Protegidos. ¿Qué significa para vosotros "próximamente"? Entre eso y la duración de los anuncios creo que no entendéis el concepto del tiempo como el resto de la humanidad. TQD

134
Publicado por hartodevosotros el 25 feb 2012, 00:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que en la carnicería de debajo de mi casa te hacen descuento si traes la cartilla del paro. Los dueños son argentinos, para que luego hablemos mal de los inmigrantes. TQD

36
Publicado por Jose el 24 feb 2012, 22:02 / Friki

Juan Antonio, tenía que decirte que el sillón que te compramos hace dos semanas para sentarte frente al ordenador ya tiene la forma exacta de tu cuerpo. Sal a la calle. TQD

66
Publicado por churruky el 24 feb 2012, 22:01 / Dinero

Españoles, tenía que decir que el viernes acabé la carrera. El lunes me llamaron para hacer una entrevista y el jueves que viene empiezo a trabajar (con un buen sueldo). ¿Alguien quiere que le compre lotería? Algo muy raro está pasando. TQD

66
Publicado por xmaria el 24 feb 2012, 22:00 / Familia

Homo Sapiens Sapiens, tenía que decir que si dudáis de si sois adoptados hay una solución muy fácil para saberlo. En la parte trasera del DNI hay un apartado llamado "Equipo" que debe coincidir con el de vuestros padres. De nada. TQD

60
Publicado por benditafamilia el 24 feb 2012, 20:02 / Canis

Cani que me ha robado el móvil, tenía que decir que es de ser gilipollas robarme el móvil sabiendo que sé tu nombre y dirección. Que nuestras madres son amigas, pedazo de tonto. TQD

88
Publicado por black_raimbow el 24 feb 2012, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi tía, que no tiene estudios (sólo la E.S.O), gana 6.500 euros al mes y, en marzo, una paga extra de 20.000 euros. Otro tío mío, que es ingeniero y tiene un máster, trabajaba por 600 euros y ahora está en paro. Después nos preguntamos qué va mal en este país. TQD