Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

51
Publicado por lord_cerean el 28 feb 2012, 18:02 / Higiene

Compañera de piso, tenía que decir que es mentira que prefiero ducharme antes que tú porque tardas mucho, y así ahorro tiempo. Me ducho antes que tú porque me da mucho asco tocar tu vello púbico para destapar el desagüe. TQD

101
Publicado por sergio97sanfukencio el 28 feb 2012, 18:01 / Comportamiento

Los que se burlan de la gente con síndrome de down, tenía que decir que Pablo Pineda es el primer español con síndrome de down que se ha sacado la carrera de magisterio y ahora ejerce como profesor dando clases de tolerancia a mayores de 18 años. Seguro que ya ha hecho más que vosotros. Aprended, cerdos. TQD

76
Publicado por henswii el 28 feb 2012, 18:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hace poco fui a Japón y allí hay puestos sin dueño, sólo con verduras en bolsitas y una especie de hucha rara para meter el dinero correspondiente al color de la caja en el que estaba la bolsa. Aquí aún con varios dueños en las tiendas te roban. TQD

95
Publicado por yo el 28 feb 2012, 16:02 / Comportamiento

Marina, tenía que decir que vale que me hayas puesto verde por quedarme embarazada a los 17, diciendo que iba a ser una mala madre y que mi hijo iba para delincuente; pero que tú, a tus 32 años, le causaras una pulmonía a tu bebé por disfrazarla de stripper en Carnaval, demuestra que la edad no es determinante para ser buena madre ni para dejar de ser imbécil. TQD

79
Publicado por ydimequeno el 28 feb 2012, 16:01 / Trabajo

Cafetería-Tasca 7 islas en La Palma, tenía que decir que si queremos comer, queremos comer. No podéis decirnos que no nos servís comida si no pedimos bebida. Eso es denunciable. Y el hecho de que te pida la hoja de reclamaciones y no me la des, es todavía más denunciable. TQD

98
Publicado por Chewakagirlredlips el 28 feb 2012, 16:00 / Estudios

Querida profesora de Biología, tenía que decir que me parece muy bien que debamos entregarte los trabajos en una funda, pero devuélvenosla, que ya van tres y no las compro especialmente para que te las quedes tú. De paso, devolver también los clips sería todo un detalle. TQD

99
Publicado por roe el 28 feb 2012, 14:02 / Reflexiones

A los pensadores, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que puedo salir del país e irme a la otra punta del mundo (siendo menor de edad) sin el permiso de mis padres, pero no puedo salir de mi instituto sin él, aunque sea para ir al médico. TQD

51
Publicado por madee18 el 28 feb 2012, 14:01 / Vecinos

Reproductores de vídeos, tenía que decir: ¿por qué reproducís tan bien los anuncios y no tienen cortes, pero, cuando se va a reproducir el vídeo que queremos ver, lo cortáis y os estáis la vida para cargarlo? TQD

21
Publicado por luskysky el 28 feb 2012, 14:00 / Comportamiento

Al desconocido que me envió el SMS, tenía que decirte que ni se me ha muerto nadie ni conozco a nadie llamado Ramón. Pero que después de enviarte un mensaje para que corrigieras tu error, me llamaras amenazándome con denunciarme por robarle el móvil a tu amiga, me hace ver que tu subnormalidad supera todas las barreras. Me voy a reír un rato. TQD

82
Publicado por Anónimo el 28 feb 2012, 10:02 / Amistad

Gente, tenía que decir, que he conocido a un cani, y no es tan gilipollas como me lo imaginaba. No se ha metido con mi música cuando me han llamado al teléfono y ha sonado Pink Floyd. Es más, me ha dicho que eso lo escucha su padre y se ha puesto a cantar. TQD

137
Publicado por Anónimo el 28 feb 2012, 02:02 / Política

Gente, tenía que decir que Esperanza Aguirre le va a donar un palacete del s. XIX en Madrid a una universidad privada norteamericana y, mientras, en la Complutense (pública), no hay dinero ni para fotocopias ni para prácticas. TQD

50
Publicado por Perona el 28 feb 2012, 02:01 / Familia

Al que dijo lo del número del DNI, tenía que decir que lo de saber si eres adoptado o no por el número de equipo es mentira. Ese número tan sólo indica la comisaría en la cual fue expedido el DNI. Lo sé porque mi madrastra tiene el mismo número de equipo que yo. Si un padre y un hijo tienen distinto número es, simplemente, porque sus DNI's son de comisarías distintas. No crees paranoias a la gente. TQD