Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

305
Publicado por newbie1080 el 5 mar 2012, 10:02 / Friki

Frikis del mundo, tenía que decir que gran parte de los frikis que conozco tienen una novia friki, que es metalera, simpática y que está buena. ¿Dónde las consiguen? ¿Se compran por internet? ¿Las sortean? ¿Hay que desbloquear algún logro? TQD

33
Publicado por edu_97 el 5 mar 2012, 10:01 / Friki

Adictos al Facebook, tenía que decir que hoy estaba mirando unas fotos viejas (impresas en papel) y en una he visto a gente que no sabía quién eran. No se me ha ocurrido otra cosa que pasar el dedo por encima, esperando que me saliera el nombre, como en Facebook. La informática se está apoderando de nosotros. TQD

60
Publicado por tengoantojodelacasitos el 5 mar 2012, 02:02 / Amor

Chicos, tenía que deciros que cuando una chica os dice que sois como sus hermanos no perdáis la esperanza. Yo también pensaba eso de mi mejor amigo y, desde que empecé con él, creo que es el mejor tío con el que he estado. TQD

24
Publicado por clarala el 5 mar 2012, 02:01 / Salud

A los resposables de seguridad de Renfe, tenía que deciros que ¿de qué vale que tenga que pasar mi maleta por el aparato de rayos cuando voy a coger el AVE si a mi no me hacen pasar por un mísero detector de metales? ¿Es que no puedo llevar un arma en los bolsillos? TQD

46
Publicado por allistahl el 5 mar 2012, 02:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que canguro, significa "no te entiendo" en el idioma de los aborígenes australianos. Cuando los ingleses llegaron allí, les preguntaron que qué animal era ese, ya que no lo habían visto nunca, a lo que ellos respondieron: "kan ga roo" y los ingleses creyeron que se trataba del nombre del animal. TQD

62
Publicado por anonimo1099 el 5 mar 2012, 00:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que hoy me han despedido. Sería un ADV si no fuese porque mi a novia le ha tocado la lotería. Jódete, jefe. TQD

90
Publicado por goku87 el 5 mar 2012, 00:00 / Salud

Curiosos del mundo, tenía que decir que he leído que las personas con síndrome de Asperger tienen más sensibilidad al tacto que los demás, tanto para las sensaciones dolorosas como las placenteras, siendo capaces de morir de dolor con un pellizco pero correrse con una caricia. TQD

84
Publicado por Mupako el 4 mar 2012, 22:02 / Canis

Tuenti, tenía que decir que estoy harto de que no pueda ponerme de nombre Jimmy que es como todos mis amigos me llaman y no hay mucha diferencia con mi nombre real (Jaime) y los canis puedan ponerse "muchosbesitos", "laqueteama" y diversas polladas. TQD

40
Publicado por Anónimo el 4 mar 2012, 22:01 / Comportamiento

Miriam, tenía que decir, que vale que estés contenta porque hayan operado a tu hijo y le hayan sacado el gusano o lo que haya sido esa cosa. Pero creo que guardarlo en una bolsa y traerlo a casa para mostrárselo a toda la familia ya es pasarse. ¡Que estamos almorzando, joder! TQD

96
Publicado por henswii el 4 mar 2012, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hoy me he enterado de que el idioma japonés es tan complejo que se dice que que un nativo no está preparado para leer un periódico o un libro serio hasta que tiene 18 años. Ahora me pregunto ¿cómo dan clases de historia, biología y demás? TQD

69
Publicado por IrosTodosALaPutiCallle el 4 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que ayer, hablando con mi familia sobre qué duele más, el embarazo o una patada en los testítraseros, llegamos a la conclusión de que ni una cosa ni la otra. Lo que más duele son las piedras en el riñón. Casi todos los miembros de mi familia las han tenido y todos dicen lo mismo. Todos prefieren mil patadas o mil embarazos al otro dolor. Tema zanjado. TQD

39
Publicado por AMF9 el 4 mar 2012, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que he descubierto que mi padre es un cabrón con las teleoperadoras. Cuando llaman, se hace el sordo y la chica termina gritando la oferta de tal manera que la puedo oír desde la otra punta de la habitación. TQD

52
Publicado por mii7 el 4 mar 2012, 18:02 / Amistad

Querida Ana, tenía que decirte que NO, las gominolas con forma de fresa NO son fruta, son gominolas. Así que por favor, deja de ir diciendo por ahí que te "encanta la fruta" y que es lo único que comes, que es muy sano. Que no habrá quien te aguante cuando te pongas como una vaca. TQD