Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

36
Publicado por Favor el 15 mar 2012, 00:02 / Trabajo

Tienda de deportes de mi barrio, tenía que decir que lleváis 5 años con un cartel de "Estamos de liquidación por traspaso". Empiezo a sospechar. TQD

84
Publicado por soysuperfan el 15 mar 2012, 00:01 / Televisión

Querido José Mota, tenía que pedirte que dejes de hacer un programa cada semana. Siempre me has hecho muchísima gracia y, además, me pareces un cómico de primera, pero un programa a la semana hace que te repitas mucho y pierdas la gracia. TQD

49
Publicado por aikejoderse el 15 mar 2012, 00:00 / Varios

Chaval del autobús, tenía que decirte que te veo a diario esperar un cuarto de hora en la parada para bajarte en la siguiente, que está a tres minutos andando. Eres lo más vago que he visto nunca. TQD

141
Publicado por saban13 el 14 mar 2012, 22:02 / Salud

Mujeres, tenía que decir que la voz femenina provoca agotamiento en el cerebro masculino. El tono de la voz femenina posee sonidos más complejos, por eso toma toda el área auditiva del cerebro masculino, mientras que la voz del hombre sólo ocupa el área subtalámica. De aquí que, en muchas ocasiones, las mujeres se quejen de que no las escuchan, ya que lo que hacen es desconectar por una razón fisiológica. TQD

53
Publicado por pis_trolls22 el 14 mar 2012, 22:01 / Vecinos

Monjas de la iglesia de al lado, tenía que decir que si persistís en poneros a cantar a las 7 de la mañana, nosotros podremos porno a todo volumen los domingos a las 12 a la hora de misa. Avisadas quedáis. TQD

56
Publicado por skaoi24 el 14 mar 2012, 22:00 / Música

A todo el mundo, tenía que decir que hoy me he dado cuenta de que la canción de LMFAO de "I'm sexy and I know it" es tan solo una copia de "Que Güeno que estoy" de Mojinos Escocíos. Incluso el Sevilla lleva un bañador de leopardo. TQD. TQD

61
Publicado por niptuck el 14 mar 2012, 20:02 / Estudios

Sermoneadores del mundo, tenía que decir que por mucho que insistáis en que hay que dormir antes de un examen para que se te fijen los conocimientos. Si no hay nada que fijar antes de meterte en la cama, no va a aparecer mágicamente mientras duermes, gilipollas. TQD

47
Publicado por juniorjaster el 14 mar 2012, 20:01 / Comportamiento

Chica del metro, tenía que decirte que por muy de moda que estén los pantalones rotos, si la carne que asoma va a ir rebotando, será mejor que lleves unos pantalones normales. TQD

94
Publicado por nnnnn el 14 mar 2012, 20:00 / Vecinos

Querido vecino, tenía que decir que gracias por cerrarme la puerta en la cara e irte en el ascensor cuando estoy a tu lado esperando a subir en ese mismo ascensor. Ahora llevas 30 minutos ahí dentro y no te pueden sacar. Jódete, cabrón. TQD

145
Publicado por LauPG el 14 mar 2012, 19:59 / Estudios

Gente, tenía que decir que aunque el 29 haya huelga general, no me toquéis los cojones. No quiero piquetes en la Renfe ni en el metro, que tengo un examen muy importante. No podéis quitar los derechos de los demás para pedir los vuestros. TQD

45
Publicado por Anónimo el 14 mar 2012, 18:02 / Varios

Compañeras de piso, tenía que decir que no es que yo sea una antisocial o una rara por apenas salir de mi habitación, lo que pasa es que ME NIEGO a ir al salón y ver Telecinco y sus variantes con vosotras. TQD

38
Publicado por golelgirpin el 14 mar 2012, 18:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por mamentiras el 14 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Lotería Nacional, tenía que decir que representar el día del Padre con espermatozoides no me parece tan buena idea. Deberíais haceros cargo de todos los niños que preguntan ''¿Qué es eso?'' y luego me contáis qué tal os ha ido. TQD

118
Publicado por LOLFTW el 14 mar 2012, 16:02 / Friki

Al friki que ve Big Bang de ADV, tenía que decir yo y mis amigos siempre hemos sido bastante frikis (WOW, Magic, Warhammer, manga, etc) y aún así nos hemos liado con chicas y, a algunas, hasta nos las hemos follado. ¿Sabes por qué? Porque salimos de casa. TQD

51
Publicado por mismueblesdeIKEA el 14 mar 2012, 16:01 / Varios

Gente con muebles de IKEA, tenía que decir que mi hermana y yo hemos montado un salón entero y una cocina de IKEA juntas. Tenemos 15 y 17 años. No es difícil si sigues la instrucciones, igual es que sois muy torpes. TQD