Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

136
Publicado por ckar_li el 18 mar 2012, 14:01 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar que si hoy en día se toman como libros sagrados escrituras de hace 2000 años. ¿En el año 4000 existirá la religión de Harry Potter? TQD

83
Publicado por arcangelsly el 18 mar 2012, 14:00 / Salud

Amantes del deporte, tenía que decir que si, lamento mucho que Abidal, el jugador del Barcelona, necesite un hígado pero también lamento que hay miles de personas en lista de espera. Sólo espero que por ser un deportista de élite no se tenga ningún tipo de favoritismo con él. TQD

42
Publicado por coffeandcigarettes el 18 mar 2012, 12:02 / Comportamiento

Gracioso que llamó a atención al cliente, tenía que decir que eso de que al final de nuestra conversación, aún ayudándote en todo lo posible, al decirte: "¿Puedo hacer algo más por usted?", me contestaras: "¡Sí! Vuelve a tu país" y acto seguido me colgaras, me hizo sentir un "No sé si ofenderme o reírme", sobretodo porque soy de Canarias. TQD

32
Publicado por sobrante_dela_sociedad el 18 mar 2012, 12:01 / Amistad

Cariño, tenía que decir que me parece bien que me pidas ayuda para depilarte con crema por qué tú no sabes hacértelo, pero tener que depilar a tus dos mejores amigos porque tampoco saben, ya me parece pasarse. Búscales novia, por favor. TQD

35
Publicado por ErasmusIndignado el 18 mar 2012, 12:00 / Estudios

Universidad Pablo de Olavide de Sevilla, tenía que decir que me parece una vergüenza que estés retrasando el segundo pago de la Erasmus de una forma tan descarada y bochornosa. Ha pasado casi un mes de la fecha límite y vuestros Erasmus están arruinados y atrapados en países extranjeros, sin dinero para pagar el alojamiento ni para volver a España (que es lo que queréis). Cumplid el contrato o preparaos para la que os va a caer. TQD

19
Publicado por jmarengada el 18 mar 2012, 10:02 / Familia

Todos, tenía que decir que después de años de "Papá déjame el coche por favor", hoy mi padre me ha pedido prestado el mío porque el suyo estaba en el taller. Por supuesto que se lo he dejado, pero preguntarle "¿y para qué quieres el coche, vas a volver muy tarde?" ha sido épico. TQD

122
Publicado por roldier el 18 mar 2012, 10:01 / Política

Gente que va al 29M, tenía que decir que yo no voy, pero no porque no quiera, si no porque la organizan una panda de inútiles que dicen defendernos cuando han estado 8 años callados y cobrando de nuestros sueldos. Si queréis mismamente yo puedo ir cualquier otro día, pero NO cuando la organicen ellos, el poder es del pueblo, no de los sindicatos ni del gobierno. TQD

18
Publicado por jesus1203 el 18 mar 2012, 10:00 / Amor

Mama, tenía que decirte que si no te he presentado a mi novia, es porque no tengo, así que deja de acosar a mis compañeras de clase cada vez que vienen a casa a hacer un trabajo. TQD

179
Publicado por zaszas21 el 18 mar 2012, 02:02 / Reflexiones

Curiosos, tengo una duda, nosotros al intentar imitar un italiano acabamos las palabras en "ini", al imitar a un francés en "é", al imitar a un inglés en "eishon", pero, ellos al imitarnos, ¿cómo lo harían? TQD

46
Publicado por hastaelmoño el 18 mar 2012, 02:01 / Familia

No tan querido padre, tenía que decir que no tiene sentido que te cabrees y te marches indignado porque no he puesto la mesa cuando llegas para comer. Que sepas que esto es el siglo XXI, y cuando yo llego tarde estás tocándote las narices a dos manos. Empieza por respetarme. Gracias. TQD

33
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 02:00 / Canis

Todos, tenía que decir que hoy en mi facultad, unos canis se han parado en la puerta para hacerse una foto. Es lo más cerca que podrán estar de una, sin duda. TQD

25
Publicado por 4tondí el 18 mar 2012, 02:00 / Comportamiento

Clara, tenía que decirte que si quieres opérate las mamas, pero no te inventes mentiras de que tienes cáncer de mama, porque no me creo que te hayan crecido dos tumores dentro de las mamas. TQD

48
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 00:02 / Estudios

McDonalds, tenía que decir que me asombra vuestro complejo uso del lenguaje al utilizar la expresión "100% vacuno" pero nunca la palabra "carne". Publicidad inteligente. TQD

56
Publicado por kumi_strife el 18 mar 2012, 00:01 / Política

Señor Rajoy, tenía que decirle que, desde un punto de vista político, los recortes en Educación son una garantía de éxito; al fin y al cabo, cuanto más ignorante es el pueblo, más fácil resulta manipularlos. Pero recuerde que cuanto más ignorante es una persona más violentamente reacciona, y si no me cree fíjese en los antidisturbios. TQD