Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por lavienrose el 20 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Ramón, tenía que decirte que, después de que me insultaras y nos dieras el coñazo durante 3 años a mí y a mi novia, burlándote de nosotras y diciendo que lo que necesitábamos era una polla, me he partido de risa al pillarte chupándosela a un tío en los lavabos de la discoteca. Se ve que el que necesitaba la polla eras tú. TQD

54
Publicado por Efstaquio el 20 mar 2012, 18:01 / Varios

Gente del mundo en general, tenía que decir que hay un pequeño país insular en el océano Pacífico, cerca de Australia, que va a tener que comprar territorio en las Fiji porque su isla desaparecerá tragada por el agua. El calentamiento global es una realidad. TQD

61
Publicado por cherryblossomtree el 20 mar 2012, 18:00 / Comportamiento

Compi de clase, tenía que decir que, no sabes la satisfacción que sentí al prestarte el bolígrafo con el que me había masturbado la noche anterior y ver como te lo metías en la boca. Después de tantos años haciéndome la vida imposible con insultos, te lo tienes más que merecido. TQD

94
Publicado por mrhakwins el 20 mar 2012, 17:59 / Reflexiones

Queridos usuarios de TQD, tenía que decir que John Demjanjuk, un miembro de las SS, partícipe del Holocausto Judío (participó en más de 27.900 asesinatos) ha muerto a la edad de 91 años. Parece que el karma hizo la vista gorda con él. TQD

29
Publicado por Anónimo el 20 mar 2012, 16:01 / Reflexiones

Querida cajera del Consum, tenía que decirte que pidiéndome el DNI cuando iba a comprar una Coca-Cola alegando que contenía alcohol, me acabaste de demostrar tu intelecto superior. Bravo. TQD

43
Publicado por angelapeni94 el 20 mar 2012, 16:00 / Televisión

A todo el que le interese, tenía que decir que hace unos días resolví una gran duda viendo la tele. Un cámara por error enfocó a una de las presentadoras del telediario de lado, con lo cual vi que iba vestida con pantalón de chándal y unas converse rojas. Creo que puedo morir tranquila. TQD

46
Publicado por viejo chuck el 20 mar 2012, 15:59 / Canis

A todo el mundo, tenía que decir que ayer un cani de mi pueblo ganó el torneo de ajedrez regional. Están evolucionando. TQD

34
Publicado por ailek el 20 mar 2012, 14:07 / Varios

Obsesos de las redes sociales, tenía que deciros que si no le he dejado ningún comentario de felicidades en el tablón de mi pareja por su cumpleaños no significa que no la quiera. Os diré un secreto: existe algo más allá de Tuenti, Facebook y Twitter. Se llama vida real. TQD

30
Publicado por tekilazo el 20 mar 2012, 14:07 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que hace unos meses murió Wilson Greatbatch, inventor, entre otras cosas, del marcapasos. Ni si quiera salió por las noticias ¿por qué? No quiero saberlo, pero le doy gracias por haber salvado y seguir salvando vidas. TQD

27
Publicado por Mary el 20 mar 2012, 14:07 / Comportamiento

Niña pequeña de la farmacia, tenía que decir que me subiste mucho el ánimo y me diste mucha ternura cuando entraste a la farmacia y me viste y, en vez de asustarte por mi peinado punk, me miraste de muy buena manera y me saludaste. En serio, gracias. TQD

47
Publicado por Anónimo el 20 mar 2012, 12:02 / Amor

Vecina del 5º, tenía que decirte que cuando nos conocimos en el ascensor surgió "feeling" entre ambos. Ahora que sé que eres mayor de edad y que tenemos muchas cosas en común, lo he decidido: Voy a por ti. Atentamente, el encantador vecino del 2º. TQD

125
Publicado por Médicosdemierda el 20 mar 2012, 12:01 / Salud

Gente, tenía que decir que mi primo de 16 años sufre anorexia. Mide 1.60 y pesa 60 kilos y el médico le dijo que tenía que bajar de peso porque era mucho para él. No sólo las chicas sufren anorexia por culpa de subnormales como esos. TQD

59
Publicado por lanikaiz el 20 mar 2012, 10:02 / Amistad

Marina G.F., tenía que decir que prepararme un sándwich de Nutella diciéndome que era chocolate fundido, a pesar de que sabes que tengo alergia a las avellanas, no se considera "la broma troll del año", sino intento de asesinato. Te lo digo por aquí porque sé que entras a diario: vete buscando abogado porque te voy a joder la vida como casi me la jodes tú a mí, gilipollas. TQD