Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por centrado el 24 mar 2012, 00:01 / Varios

Eva, tenía que decir que veo ilógico que cada mañana, al desayunar en la oficina, me digas que si se tuesta el pan demasiado puede ser cancerígeno. No te preocupes tanto por eso y preocúpate por todo el tabaco que te fumas al día. TQD

71
Publicado por euclides el 24 mar 2012, 00:00 / Higiene

Mujeres, tenía que decir que el olor de la regla no lo huelen las demás personas a menos que metan la nariz en vuestra entrepierna. Sólo lo notamos nosotras mismas. No os dejéis engañar por los anuncios. TQD

105
Publicado por fokifika el 23 mar 2012, 22:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que el único sobreviviente de la erupción del Vesubio en Pompeya fue también el único habitante ateo. Quienes se quedaron en la ciudad lo hicieron pensando que lo que estaba pasando era un castigo de los dioses que debían aceptar fielmente, mientras que él huyó, se salvó y escribió todo lo que había visto.Gracias a él se descubrieron los volcanes. La fe no es siempre la salvadora. TQD

201
Publicado por kiwiss35 el 23 mar 2012, 22:01 / Familia

Hijo de puta que envenenó a mi perro, tenía que decir que cuando me entere de quién eres, te vas a acordar de tu puto padre, cabrón. Si tenías algún problema conmigo no hacía falta que lo pagases con mi perro, que él precisamente no tenía culpa. Ya hay que tener sangre fría para asesinar a un animal, gilipollas. TQD

69
Publicado por Anónimo el 23 mar 2012, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace poco dispararon a un chico de 17 años en Estados Unidos cuando se dirigía a una tienda. A un vecino le pareció sospechoso, llamó a la policía y después lo disparó sin más. El asesino no ha ido a la cárcel. El chico era negro. Si hubiera sido blanco ya habrían condenado al hombre por homicidio. Lo creamos o no, el racismo sigue existiendo. TQD

112
Publicado por usernamexd el 23 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que Einstein ya se dio cuenta: Si te subes a una escalera, envejecerás mas rápido. Cuanto más lejos estemos de una fuente gravitatoria, más rápidamente transcurrirá el tiempo. Al alejarnos de la Tierra, la fuerza de gravedad disminuye. Físicos han demostrado que este efecto también sucede con una diferencia de altura de sólo 33 centímetros. TQD

44
Publicado por toma ya el 23 mar 2012, 20:01 / Comportamiento

Al gay de mi clase, tenía que decirte que acusarme de homofóbica delante de toda la clase ha sido una gilipollez enorme, pero ver tu cara al venir mi novia y darme un morreo (soy una tía), ha sido épico. No te soporto, pero no por que sea homofóbica, si no por que tienes una pluma que no se aguanta. Entérate. TQD

58
Publicado por dilayla el 23 mar 2012, 20:00 / Friki

Gente en general, tenía que decir que, uno de los motivos por los que estoy deseando tener un hijo, es para que, cuando tenga 2-3 años, pueda disfrazarlo de Chucky, el muñeco diabólico. TQD

170
Publicado por Glen92 el 23 mar 2012, 18:02 / Higiene

Mujeres que aun no lo sepáis, existe un método sustituto de los tampones y las compresas llamado Copa Menstrual. Es una copita de silicona que se coloca como un tampón y retiene la sangre, luego la lavas y la reutilizas. Ventajas: No contamina, más económico, no produce Shock Toxico, no reseca, etc. Pero no se publicita porque las compañías no ganan con ella. Yo la tengo y es una maravilla. Si tenéis alguna duda, consultadme. TQD

46
Publicado por Unaquelañoqvienenoestudia el 23 mar 2012, 18:01 / Reflexiones

Estudiantes, tenía que decir que en cataluña quieren subir las matriculas un 66% el próximo año. Ante las infructuosas recogidas de firmas, manifiestos, etc. Hemos recurrido a la última opción, la huelga. Compañeros, no nos lo pongáis más difícil desautorizándonos, que luchamos por los mismos derechos. TQD

31
Publicado por Jahicon el 23 mar 2012, 18:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que España aún tiene islas en el Océano Pacífico, ya que no figuraban entre las islas vendidas a Alemania o a Estados Unidos en 1898, y que incluso una de ellas, Kapingamarangi, tiene cerca de 500 habitantes. Buscad en Google ''Micronesia Española''. TQD

171
Publicado por leandro_gado el 23 mar 2012, 16:02 / Familia

Gente, tenía que decir que como ahora estamos con las frases de abuela, tengo que compartir una de la mía. Mi abuela, un poco machista, me dijo antes de morir: "Hijo, cásate con una guapa, que putas son todas". No todas las abuelas tienen frases bonitas y espirituales, pero eso no le quita razón. TQD

102
Publicado por jahir_sc el 23 mar 2012, 16:01 / Música

Gente, tenía que decir, o más bien compartir, que hoy han llamado a mi padre del colegio de mi hermano diciéndole que había tenido una pelea. Al preguntarle a mi hermano la razón, ha dicho y cito textualmente "Es que el tío ese dijo que Daddy Yankee era mejor que Axl Rose". Mi padre no sabe si regañarle o felicitarle. TQD

53
Publicado por Alguien el 23 mar 2012, 16:00 / Amor

Cariño, tenía que decirte que si te comento que estoy de bajón es para que me animes y me digas que todo irá bien, no para que vengas a darme lecciones de vida. Que estoy hasta el coño de que me digas que estoy desperdiciando mi vida. TQD