Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

39
Publicado por iruko el 20 mar 2012, 02:02 / Comportamiento

Vanesa, tenía que decirte que tú te lo has buscado. Si subes fotos al Tuenti zorreando con un tío y tocándole el paquete, por lo menos no etiquetes a su novia. Considero que es normal que te partiese la cara, idiota. TQD

75
Publicado por amarine el 20 mar 2012, 02:00 / Política

Gobierno, tenía que decirte que tienes a todos en tu contra: a los mayores les quitas las pensiones, a los adultos les quitáis cada vez más dinero, a los universitarios las becas, a los niños las vacaciones y a los más pequeños el Canal Clan. Todos te odian. TQD

70
Publicado por triplesix el 20 mar 2012, 00:02 / Reflexiones

Gente, tenía que preguntar, si un metro es un metro aquí y en todo el mundo y un kilo es un kilo; ¿por qué en una talla 38 del Carrefour se puede meter King África y un 38 en Versace no se puede meter ni Melody? TQD

26
Publicado por yoasecasyya el 20 mar 2012, 00:01 / Estudios

Pedro, tenía que decir que yo sí que había estudiado para ese examen y si no te digo las repuestas es porque no me apetece que me pillen y me pongan un cero. La próxima vez, te haces una buena chuleta y dejas de joder a los demás que se han pasado horas delante de los apuntes. TQD

25
Publicado por Anónimo el 20 mar 2012, 00:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que, hace poco, mi abuela me dijo un dicho que creo que merece la pena compartir: "He oído hablar tan bien de ti que creía que estabas muerto". TQD

73
Publicado por Besbel el 19 mar 2012, 22:02 / Varios

TQDeros, tenía que decir que hace poco, en el ayuntamiento de Madrid, decidieron hacer una revisión médica extra a toda la gente que estaba de baja, para comprobar que tenían motivos de verdad. Al día siguiente de anunciar esto, 800 personas de las que estaban de baja volvieron a su trabajo. Sinvergüenzas los hay en todas partes, también entre los trabajadores. TQD

100
Publicado por Simplementeyo el 19 mar 2012, 22:00 / Amor

Chicos en General, tenía que decir que la mayoría de las veces en que nosotras las mujeres decimos "Te quiero, pero como amigo" es por miedo a que si empezamos una relación, toda la confianza y demás cosas que se compartían en la amistad, desaparezcan, no porque no os tengamos ganas. TQD

73
Publicado por Invertido sin saberlo el 19 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Almas perdidas, tenía que decir que vivimos en el mundo al revés: los doctores destruyen la salud, los abogados destruyen la justicia, las universidades destruyen el conocimiento, los gobiernos destruyen la libertad, los grandes medios de comunicación destruyen la información y las religiones destruyen la espiritualidad. TQD

83
Publicado por iron_phoenix el 19 mar 2012, 20:01 / Comportamiento

TQDeros escépticos en general, tenía que deciros, ¿qué coño os pasa? ¿Por qué le dais a "Menuda chorrada" en TQD's perfectamente razonables y buenos, como el del chico que agradece a una persona que la resguardase de la lluvia? ¿Es que a caso tenéis traumas infantiles? Atentamente, un TQDero preocupado. TQD

33
Publicado por Zhirkov el 19 mar 2012, 18:02 / Familia

Mamá, tenía que deciros que tienes todo el derecho de sentirte orgullosa por la nueva casa donde vivimos y entiendo que se la muestres a tus amigas; pero si vais a entrar a mi cuarto, toca la puerta antes. Mi novia y mi polla te lo agradecerán. TQD