Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Publicado por Marrmotilla el 17 mar 2012, 14:00 / Amor

Chico del autobus 1C, tenía que decir que cuando te he ofrecido ayuda con tu guitarra era una excusa muy mala para entablar conversación. Si ves esto, manifiéstate. TQD

81
Publicado por KimsixLof el 17 mar 2012, 12:02 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir, que cuando dormimos, algunas glándulas comienzan a segregar una hormona que ayuda a inducir el sueño y tus neuronas envían señales a la médula espinal que causan que el cuerpo se relaje y, más tarde, sea esencialmente paralizado. El cuerpo está totalmente paralizado durante el sueño para prevenir que tu cuerpo realice las acciones de tus sueños. TQD

134
Publicado por triplesix el 17 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

Chicas, tenía que decir que hoy aprenderemos la diferencia entre lesbiana y ninfómana. Lesbiana: Mujer que le gustan otras mujeres y no precisamente tú. Ninfómana: Mujer que siente un deseo insaciable de follar. Conclusión: Ser lesbiana no significa que te vayamos a violar de un momento a otro. TQD

75
Publicado por Anónimo el 17 mar 2012, 10:01 / Salud

Todos, tenía que decir que hoy he ido a comprarme ropa y la dependienta me ha dicho: "Lo siento, no tenemos tu talla. Es demasiado grande". Tengo una talla 36. Así me gusta, fomentando la anorexia. TQD

86
Publicado por TheCuackDuck el 17 mar 2012, 02:02 / Reflexiones

Españoles, tenía que decir que cuando te pones a estudiar Historia de España te das cuenta que tampoco es tan diferente a el momento actual. Un sistema corrupto, descontento general y crisis económica. La única diferencia es que no tenían Internet para entretenerse. TQD

26
Publicado por mpj94 el 17 mar 2012, 02:01 / Higiene

Señoras de la limpieza de mi instituto, tenía que deciros que, creo yo, que si a las papeleras del baño de las chicas le pusierais una bolsita para tirar dentro compresas y demás, luego no os resultaría tan asqueroso tener que limpiarlas. TQD

35
Publicado por saban13 el 17 mar 2012, 00:01 / Estudios

Estudiantes, tenía que decir que la hormona denominada corticosterona, que se segrega en momentos de ansiedad, es la responsable de la repentina pérdida de memoria. Esta hormona bloquea la recuperación de información hasta una hora después de ceder la situación de tensión. Esto explicaría, por ejemplo, que algunos estudiantes se queden en blanco en los exámenes. Al serenarse, el cerebro recupera los datos. TQD

75
Publicado por lawoogirl el 17 mar 2012, 00:00 / Canis

Bárbara, tenía que decir que sales con el chico mas cani del instituto, vas mal en los estudios, vistes de Bershka, eres inculta, contestona, chillona, siempre comes chicle y no te quitan los pendientes de aro y la ralla de faraona ni cuando te bañas. Ha llegado el momento de que dejes de insultar a las chonis porque tú, querida mía, eres una de ellas. TQD

26
Publicado por guajemaster el 16 mar 2012, 22:01 / Vecinos

Querido vecino "inocentón", tenía que decirte que decirle a la frutera pechugona "Me encantan tus peras", no es la forma más acertada de agradecerle la calidad de los productos de su tienda. TQD

39
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 22:00 / Comportamiento

Chica del paraguas, tenía que decirte que me alegraste el día cuando, con la que estaba cayendo, te ofreciste a compartir tu paraguas conmigo. En serio, gracias, ahora sé que todavía existen personas buenas por el mundo. TQD

26
Publicado por MoneyHoney el 16 mar 2012, 20:02 / Trabajo

Estimados usuarios de AutoKing, tenía que deciros que cuando os saludamos y os pedimos que esperéis un momentito es porque estamos preparando el pedido del coche anterior o estamos atendiendo a otra persona, pero aunque vosotros no nos escuchéis, eso no significa que nosotros a vosotros tampoco. Todos los empleados escuchamos perfectamente vuestras conversaciones y nos enteramos de toda vuestra vida. TQD