Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

61
Publicado por un dragoooon el 13 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Chino de mi barrio, tenía que decirte que hablo chino y japonés, y os escuché decir a ti y a tu amigo que “era una muchacha bien criada y guapa que necesitaba un buen dragón”. No quiero ni necesito saber de qué dragón hablabais. Pervertidos. TQD

29
Publicado por _Apolo_ el 13 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que si gastáis bromas a Telepizza, no lo hagáis desde el teléfono fijo de casa. Los números quedan registrados, y, así, lo único que hacéis es dar pie a una dulce venganza a vuestra broma. TQD

69
Publicado por dany8989 el 13 mar 2012, 15:59 / Varios

Curiosos, tenía que decir, que el movimiento de rotación de Venus dura 243 días y 14 minutos, y el movimiento de traslación 225 días, es decir, los días son más largos que los años. TQD

66
Publicado por jufracaqui2 el 13 mar 2012, 14:02 / Varios

Queridos vegetarianos, tenía que decir, de boca de Homer Simpson, que "si no tuviésemos que comer animales, no estarían hechos de comida.". TQD

47
Publicado por vaeb el 13 mar 2012, 14:01 / Salud

Gente con hipo, tenía que decir, que hay una manera de deshaceros de él rápidamente. Simplemente estimulad la nariz hasta estornudar. Cuando estornudáis, vuestro sistema respiratorio se detiene por una milésima de segundo para luego reiniciar así la respiración normalmente. TQD

121
Publicado por Noesasi el 13 mar 2012, 14:00 / Política

Chico del TQD de la crisis en los 30, tenía que decirte que en EEUU no hizo falta una guerra para salir. El presidente Roosevelt bajó los impuestos y los precios, subió los salarios y las obras públicas y el resultado fue que la gente tenia trabajo y dinero para gastar y, por lo tanto, consumía más y así salieron de la crisis. Europa hizo lo contrario, lo mismo que ahora, y el resultado sí que fue la guerra. TQD

52
Publicado por UltimatumTrolling el 13 mar 2012, 13:59 / Varios

Curiosos, tenía que decir que, en Malasia hay una especie de hormiga que literalmente explota para defenderse: al verse bajo amenaza, espera a que el enemigo se acerque lo suficiente y luego genera un rápido movimiento interno que detona una explosión venenosa. TQD

34
Publicado por jasjader el 13 mar 2012, 12:02 / Familia

Querido tío, tenía que darte las gracias por hacerme el correo electrónico a mis 10 años y evitar que pusiera gilipolleces por nombre. TQD

18
Publicado por nodoy1 el 13 mar 2012, 12:01 / Comportamiento

Ayuntamiento de mi pueblo, tenía que decir que no entiendo por qué encendéis todas las farolas de día y, cuando llega la noche, hay apagón en medio pueblo. ¿Qué manera de ahorrar es esa? TQD

55
Publicado por singmysong el 13 mar 2012, 10:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que no sé con qué clase de niños os relacionáis, pero mi hermano de 10 años sigue jugando a pokémon, no tiene novia y mucho menos alguna idea de lo que es una felación. TQD

45
Publicado por teresa94 el 13 mar 2012, 02:02 / Dinero

Zara, tenía que decir que antes molabas. Tu ropa era bonita y estaba a un precio asequible. Ahora, en tiempos de crisis, tener que pagar 30€ por una blusa me parece una burrada. TQD

61
Publicado por nilarago el 13 mar 2012, 02:00 / Dinero

A todo el mundo, tenía que decir que crear una crisis mundial seria tan fácil cómo que ahora todos fuésemos al banco y sacáramos todo el dinero. TQD

39
Publicado por Lulu76 el 13 mar 2012, 00:02 / Comportamiento

Cielo, tenía que decir que aunque sea una mujer estupenda, guapa y comprensiva, no me hace ninguna gracia que me pidas mis datos para apuntarme en plan familia a las piscinas con tu ex, tu hijo y tú porque nos sale igual de precio. Si te apetece, también nos podemos apuntar con mi ex, y así le hacen buen precio a él también. TQD