Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

111
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 18:02 / Estudios

Estudiantes de medicina humana, tenía que deciros que, como futura veterinaria, estoy harta de que alardeéis de la dificultad de vuestras materias, mirando por encima del hombro a los estudiantes de otras carreras. Vosotros estudiáis la especie humana. Nosotros estudiamos exactamente lo mismo en vacas, caballos, cerdos, perros, gatos, aves y animales acuáticos. Si las cuentas no me fallan, eso son más seres. TQD

56
Publicado por blairlanche el 16 mar 2012, 18:00 / Trabajo

Españoles, tenía que decir que en Japón se ha considerado obligar a los trabajadores a tomar sus vacaciones porque la mayoría no se las toma argumentando que se sienten mal por aumentar la carga de sus compañeros. TQD

91
Publicado por one_love el 16 mar 2012, 16:02 / Amor

Gente, tenía que decir que mi abuelo siempre ha dicho que la mujer es como la música hay que saber tocarla, hay que saber escucharla, hay que saber apreciarla, comprender sus altos y sus bajos y sentir como te llena de alegría con tan sólo su presencia. TQD

67
Publicado por UniversitariaCatalana el 16 mar 2012, 16:01 / Estudios

Al del TQD del grado de micro y genética, tenía que decir que en mi universidad, también catalana, los profesores preguntan si alguno de los presentes no entiende el catalán y si hay alguien que no lo entienda, explican la clase en castellano. Que está mal que solo sea impartida en la UAB, sí; que eso sea una excusa para no matricularte, no. Todo es probar y el catalán no es tan difícil. TQD

66
Publicado por bimbambum el 16 mar 2012, 14:01 / Política

Gente que hace huelga, tenía que decir que los políticos no cogen el metro, no van a la universidad ni a la biblioteca y no viven en polígonos. Si vais a ocupar algún sitio, que sea la vivienda de un político o los ayuntamientos, porque ocupando los lugares públicos sólo jodéis al pueblo, es decir, a vosotros mismos. TQD

47
Publicado por Zapatosa el 16 mar 2012, 14:00 / Reflexiones

Alumnas de las Esclavas, tenía que decir que muchas gracias por haberme torturado durante toda mi infancia y parte de la adolescencia. Gracias a vosotras, mi autoestima se vio lo suficientemente mermada como para no tener amigos y poder centrarme en mis estudios. Ahora soy ingeniera y, con menos de 30 años, cobro más que todas vosotras juntas. Ah, y me caso el mes que viene. TQD

46
Publicado por porunmundosincanis el 16 mar 2012, 12:02 / Canis

Gente en general, tenía que decir que, en mi pueblo, de unos 10.000 habitantes, la gente ha ido rechazando a los canis por sus actos, de tal manera que, lo que antes era una plaga, ahora se ha reducido a un ínfimo número de "personajes" que apenas se dejan ver por miedo a que alguien les haga algo. TQD

23
Publicado por indignadillo el 16 mar 2012, 12:01 / Comportamiento

Tío del Porsche descapotable, tenía que decir que al principio me has dado muchísima envidia cuando te he visto aparecer con tu cochazo, pero lo compensa el rato que he pasado riéndome cuando el peluquín te ha salido volando. En serio, si te compras un descapotable para fardar y quieres tener pelo, hazte implantes. TQD

22
Publicado por Anónimo el 16 mar 2012, 10:01 / Comportamiento

Rubén, tenía que decir que si le vas contando a todo el mundo que estás a malas conmigo y que no me consideras parte de tus amistades, deberías de dejar de tirarme la caña cada vez que nos quedamos a solas. La próxima que te me insinúes, te pienso partir la cara. TQD