Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por visu el 19 mar 2012, 00:01 / Varios

A la gente que ve cosas extrañas, tenía que decir, que hoy, en mi ciudad he visto a un viejo paseando a una oveja. Aún sigo flipando. TQD

241
Publicado por fapencio el 19 mar 2012, 00:00 / Política

Rajoy, tenía que decir que no eres más que un hipócrita y un mentiroso. Tantos recortes, tanto apretarse el cinturón, y todas esas gilipolleces, pero en plena crisis le das, de NUESTRO dinero, a la Iglesia Católica 13.266.216,12 euros MENSUALES. Si de verdad quisieras que saliéramos de la crisis, sabes de sobra qué organización sobra en España. Gilipollas. TQD

34
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 22:02 / Comportamiento

Compañera de 40 tacos, tenía que decir que es muy bonito criticar a la juventud y decir que somos unos perroflautas, que si en tiempos de Franco, y blablabla (demás chorradas que suelta por esa boca), pero tú trabajando con nosotros, no das palo al agua y tus marrones los solucionamos "los perroflautas" mientras miras a las nubes y te quejas de todo. Hay mucho cuarentón vago, como tú y unos cuantos. TQD

31
Publicado por La.del.arroz. el 18 mar 2012, 22:01 / Familia

Querida hija, tenía que decir que a tus 15 años deberías saber que no me importa que te comas mi arroz 3 delicias, aún sabiendo que es la cena que tendré esa noche. Pero si te pregunto, no me digas que no has sido tú. Vivimos solas y tienes arroz en el pelo. TQD

140
Publicado por tekilazo el 18 mar 2012, 22:00 / Reflexiones

Lectores y no tan lectores, tenía que decir, que cada vez que leo un libro de Isaac Asimov mi mente se teletransporta al futuro. Me da mucha rabia que mucha gente ni lo conozca, es un maldito genio. Probad a abrir algun libro suyo. TQD

82
Publicado por gattaca el 18 mar 2012, 20:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que hace un año más o menos que tengo perro, y no entiendo como la gente es capaz de abandonarlos o maltratarlos. Son más fieles que muchas personas y siempre te reciben con una "sonrisa" en los labios. A veces no entiendo la lógica humana, de verdad. TQD

40
Publicado por jmarengada el 18 mar 2012, 20:01 / Trabajo

Querido amigo, tenía que decirte que quizá te parezca estúpido que me ponga a estudiar una segunda carrera por que a ti te ha enseñado más la "universidad de la vida" y te va mejor que a mí. Eso si, te recuerdo que yo tengo trabajo de mi profesión y busco mejorar, y tú no has conseguido terminar el bachillerato a los 24 años y has trabajado tres meses vigilando un parking. TQD

16
Publicado por Anónimo el 18 mar 2012, 20:00 / Comportamiento

Motorista con prisa, tenía que decirle que los carriles bici no son para que las motos cojan atajillos hasta la siguiente calle. Además, ir pitando a los ciclistas para que se aparten sólo puede provocar que llame la atención de la policía y que le multen con razón. Te lo tienes más que merecido. TQD

60
Publicado por Risasmil el 18 mar 2012, 18:02 / Dinero

Querida compañera de piso, tenía que decirte que no hacía falta que enviases un TQD, no soy tonta y pillo las indirectas... Eso sí, yo empezaré a bajar la basura cuando tú no nos cobres un pastizal por el cuchitril de habitación que nos alquilas. Mientras tanto, seguiré dejando que tú te encargues de todo. TQD

70
Publicado por colooks el 18 mar 2012, 16:02 / Reflexiones

Gente, tenía que deciros que es mejor intentar algo y fallar, que quedarse con la duda de que hubiera pasado. No se puede aplicar a todas las cosas, lógicamente, pero imaginad lo diferente que hubiera sido vuestra vida si en ese momento de duda hubierais decidido actuar en vez de quedaros al margen. TQD

46
Publicado por sthintheway el 18 mar 2012, 16:01 / Varios

Creadores de tampones/compresas, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué el envoltorio de los tampones y las compresas es de color fluorescente? No me importa que se sepa que tengo la regla, pero tampoco quiero ir gritándolo por ahí. TQD

67
Publicado por Ni tanto ni tan calvo el 18 mar 2012, 16:00 / Amor

Chicos frustrados por lo de la "friend-zone", tenía que decir que entiendo que os duela que la chica que os gusta no os considere nada más que amigos, pero quería decir no sois los únicos. Somos muchas las que estamos igual con vosotros, escuchando lo genial que os va con fulanita o menganita, y que después nos vamos a llorar solas. Es sólo un pequeño comentario. TQD

41
Publicado por gila el 18 mar 2012, 14:02 / Comportamiento

Tío del Mercedes, tenía que decir que no sólo has demostrado ser un capullo por ir cruzándote entre carriles, vacilándome, y viendo que casi le das un golpe a mi coche. Pero ponerle morritos a mi novia cuando yo te estaba gritando es de ser muy retrasado mental. Por cierto, muy valiente subir la ventanilla y largarte cuando me he ido a bajar del coche para zurrarte, imbécil. TQD