Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

52
Publicado por A llamar a vuestra casa el 22 mar 2012, 22:02 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

39
Publicado por curly28 el 22 mar 2012, 22:01 / Estudios

Querida abuela, tenía que decirte que si apruebo los exámenes no es por la Gracia de Dios. Es porque estudio. TQD

195
Publicado por mono_loko el 22 mar 2012, 22:00 / Varios

Curiosos, tenía que decir que este Julio de 2012 tendrá 5 Viernes, 5 Sábados y 5 Domingos, el fenómeno se da cada 823 años. TQD

34
Publicado por elchicopeliazul el 22 mar 2012, 21:59 / Varios

Jorge Valdano, tenía que decirte que te has ganado mi respeto eterno e infinito al decir que el fútbol se está "belenestebanizando". No has podido encontrar un adjetivo más preciso para lo que está pasando en el fútbol español. TQD

49
Publicado por thinkovertalk el 22 mar 2012, 20:02 / Familia

Papá, tenía que decirte que si te empeñas en llamarme infantil, sabiendo lo mucho que eso me molesta, ahora te aguantas y aceptas mi regalo. Que disfrutes tu collar de macarrones por el Día del Padre. TQD

95
Publicado por ikefreak el 22 mar 2012, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que la facultad de matemáticas de la USC da asco y pena, se ven los tubos de la calefacción, se ve el cemento de los muros, y todo es triste y gris, pero a cambio tenemos la mejor biblioteca universitaria de España, los mejores ordenadores, y somos la mejor facultad de ciencias de España. Aquí sí que se sabe donde están las prioridades. TQD

98
Publicado por Anónimo el 22 mar 2012, 20:00 / Dinero

TQDeros y TQDeras, tenía que decir que el otro día mi profesora nos contó que en algunos países europeos, como en Francia, los supermercados tienen un estante 'low cost' en el que se almacena la comida con data de caducidad próxima y se vende por precios más bajos. Igual deberíamos aplicarnos el cuento en España. TQD

107
Publicado por Iván el 22 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Chica de la discoteca, tenía que decir que hay que ser subnormal para llamarme machista por no querer pagarte una copa. Si te crees que sólo por ser mona un hombre tiene que invitarte a todo me parece que la machista eres tú. TQD

105
Publicado por xacaplaca el 22 mar 2012, 16:02 / Salud

Curiosos y curiosas, tenía que deciros que seguramente, mientras dormíais, habéis notado que os caíais de algún sitio. Eso lo hemos heredado de los monos, ya que al dormir en las ramas de los árboles, para poder mantener el equilibrio, su cuerpo reacciona así avisándoles. TQD

106
Publicado por incomprendido el 22 mar 2012, 16:01 / Comportamiento

Estimadas mujeres, tenía que decir que, aunque nosotros no menstruemos, también tenemos derecho a unos días de inestabilidad emocional. Mucha igualdad y mucha historia, pero eso no lo entiende nadie. TQD

147
Publicado por jagu el 22 mar 2012, 16:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que un chaval ha muerto por la noche al caerse por el hueco de una rendija que debería haber estado ahí. La rendija no estaba en su sitio porque unos gitanos la habían robado para chatarra. Es todo cuanto tengo que decir. TQD

190
Publicado por Marcos el 22 mar 2012, 14:02 / Familia

Todos, a raíz de un TQD publicado sobre una madre de 23 años y viendo las críticas que ha recibido en los comentarios, tengo que preguntar: ¿A qué edad os tuvieron a vosotros, Tqderos? Porque apostaría que la mayoría nació cuando sus madres tenían sobre esa edad. ¿O ahora hay que tener 40 y estar forrados para tener un bebé? Yo prefiero que mi madre me quiera con 23 a que me dé un biberón de Tous con 40. TQD