Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

63
Publicado por masteryoda el 28 mar 2012, 00:00 / Varios

Gente, tenía que decir o más bien preguntar, ¿alguna vez habéis visto a alguien vestido con ropa de pasarela de moda? Yo no, y apostaría a que nadie de aquí tampoco. En serio, ¿alguien compra eso? TQD

85
Publicado por iluck el 27 mar 2012, 23:59 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por moleculabipolar el 27 mar 2012, 22:02 / Friki

Frikis, tenía que decir que hoy unos canis me estaban atracando cuando unos desconocidos se metieron a defenderme diciendo "Entre los frikis hay que defenderse". Nunca me he sentido tan orgulloso de ser friki. TQD

33
Publicado por firo el 27 mar 2012, 22:00 / Salud

TQDeros, tenía que decir que odio esa temperatura que hace que tengas calor con una prenda más, pero, sin ella, tengas frio. TQD

74
Publicado por Anónimo el 27 mar 2012, 21:59 / Comportamiento

Gente, tenía que deciros que sí, de pequeños nos enseñan a hablar y a levantarnos, y de mayores a callar y a sentarnos. Se llama disciplina, y cuando no se usa al criar a un niño, te sale cani. A veces, para aprender, hay que sentarse, callar y escuchar. Os quejáis por todo, y me he dado cuenta que no tenéis criterio propio, sois unos borregos. TQD

172
Publicado por BobDobbs el 27 mar 2012, 20:02 / Estudios

Gente, tenía que decir que, desde siempre, los europeos han considerado a los españoles como retrasados que no saben nada de ciencia. Viendo TQD's como el de la subnormal del SIDA, el del idiota que dice que todos somos negros o el del retrasado que dice que si te subes a una escalera vas a durar menos, lo único que se puede hacer es darles la razón. TQD

109
Publicado por powerslide el 27 mar 2012, 20:01 / Varios

Chicos, tenía que decir, que en Finlandia está mal visto que los chicos entren a las chicas en la disco. Lo normal allí es que las que entren sean ellas. Ya sé a donde me voy el próximo verano. TQD

104
Publicado por voyamataramoewiiii el 27 mar 2012, 20:00 / Dinero

Todos, tenía que decir que acabo de ver un documental que ha cambiado totalmente mi manera de ver el mundo. Trata desde fuentes de energía gratuitas, no contaminantes e ilimitadas hasta las causas y soluciones de la crisis y cómo la población es controlada como un rebaño por unos pocos que tienen el poder y que podrían llevar el mundo a su destrucción. Se llama "Thrive (prosperar)". Buscadlo en YouTube. TQD

58
Publicado por graellsia el 27 mar 2012, 19:59 / Música

Gente, tenía que decir, que hoy le he puesto la canción de Yesterday de los Beatles con los cascos en la tripa de mi madre, que está embarazada de mi futuro hermanito, porque el bebé no paraba quieto. En menos de un minuto no se movía ni un pelo. TQD

269
Publicado por kirtash_wayland el 27 mar 2012, 18:02 / Comportamiento

Gente, tenía que decir yo entiendo que a la gente no le guste Justin Bieber, es más, a mí tampoco me gusta, pero un niño se ha suicidado porque le hacian bullying por gustarle Justin Bieber. Y yo prefiero sinceramente a alguien que le guste Justin Bieber en vez de a un cani. En serio, esto es pasarse demasiado. TQD

69
Publicado por Ladesiempre el 27 mar 2012, 18:01 / Amor

Amor mío, tenía que decirte que, si dices que soy la mujer de tu vida, que quieres que sea la madre de tus hijos y que jamás podría comprender cuánto me amas, lo mínimo que puedes hacer es pedirme que sea tu novia. Vamos, digo yo. TQD

36
Publicado por kahosh el 27 mar 2012, 18:00 / Salud

Gente asustadiza, tenía que decir que en la mayoría de tests vigentes para el VIH, si os lo hacéis después de haber sufrido una gripe o de haberos vacunado, es probable que deis positivo. Si os pasa, pedid más pruebas y en otros laboratorios antes de someteros a toda la terapia. TQD

28
Publicado por Anónimo el 27 mar 2012, 17:59 / Salud

Gente curiosa, tenía que decir que las compresas las descubrieron unas enfermeras durante la 1ª Guerra Mundial al darse cuenta de que los paños que utilizaban con los enfermos eran muy absorbentes. A eso le llamo yo una buena idea. TQD

32
Publicado por sescamper el 27 mar 2012, 16:02 / Salud

Profesora de biología, tenía que decirte que tienes 60 años, coño. Una de dos: o te dejas de poner leggins o te pones bragas. Haces daño a los ojos. TQD