Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Publicado por todastusamigas el 1 abr 2012, 02:00 / Amistad

Irina, tenía que decir, de parte de todas tus amigas, que, por favor, dejes de hacerte "dedos con disimulo". Que tú crees que no nos damos cuenta, pero anoche, todo el bar se nos quedó mirando. Como mínimo, lávate las manos luego, que luego hueles preocupantemente a agrio. TQD

71
Publicado por Anónimo el 1 abr 2012, 00:02 / Amor

Cariño, tenía que decirte que me parece muy bien que tengas amigos, pero que dejes que Iván te toque las mamas porque echa de menos a su novia que estudia en Barcelona, como comprenderás, no me parece correcto. Y a ti tampoco te lo debería parecer. TQD

45
Publicado por pareceungremlin el 1 abr 2012, 00:01 / Comportamiento

Anabel, tenía que decirte que estoy harta de ver fotos de tu puto sobrino. Cada vez que quedamos tengo que ver todos los vídeos en los que come mandarinas y en los que, según tú, dice cosas. Es un puto bebé. No hace más que ponerse bizco y tiene unas orejas que podrían provocar un tsunami en Australia. TQD

41
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 22:02 / Comportamiento

Querido Juan, tenía que decirte que sentarte a mi lado y hablar de lo mucho que te gusto, hasta tal punto de contarle a tus amigos que te masturbas pensando en mí no es romántico, más bien es perturbador. Te lo voy aclarando. No quiero tener nada contigo. TQD

35
Publicado por Anónimo el 31 mar 2012, 22:01 / Música

Usuarios de Spotify, tenía que decir que han eliminado la restricción de un máximo de cinco reproducciones por canción en las cuentas gratuitas. Algo es algo. TQD

62
Publicado por Disneyland el 31 mar 2012, 22:00 / Varios

Gente que vio Disney, tenía que decir, o más bien preguntar: En la Bella y la Bestia, cuando al final se convierten todos en humanos... Se quedarían sin muebles, ¿no? TQD

156
Publicado por krake2195 el 31 mar 2012, 20:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece penoso que el Real Madrid quite una cruz del escudo porque puede "herir la sensibilidad" de los musulmanes que viven donde se va a construir el resort ese. Me pregunto qué pasaría si les dijésemos que tienen que quitar su media luna cuando vayan a construir algo en España para no "herir nuestra sensibilidad". TQD

88
Publicado por chicabaumbaum el 31 mar 2012, 18:02 / Trabajo

Jóvenes, tenía que decir que aquí en Suiza están buscando jóvenes que sepan al menos francés e inglés para ser monitores en campamentos de veranos suizos. Esto interesa a todos. Os pasaré el link de todas las ofertas. TQD

103
Publicado por ñej el 31 mar 2012, 18:01 / Política

A todos, tenía que decir que el PP la está cagando, pero bien. En un pueblo de Mallorca, el ayuntamiento debe 21 millones de euros y para compensar esto deciden cerrar la residencia de ancianos, con sus mayores y todo. Escribo este TQD para que se sepan todas las injusticias de los que han ganado con mayoría absoluta. TQD

148
Publicado por klabo el 31 mar 2012, 16:02 / Amor

Chica del metro de Madrid, tenía que decir que me has alegrado el día. Me he enamorado de tu sonrisa perfecta, tus uñas celestes y tus enormes ojos. Que me hayas sonreído cuando me he bajado en O'donell me ha rematado. Te esperaré todos los viernes de 17h a 19h en esa parada de metro hasta que aparezcas. El resto de mis días. TQD

56
Publicado por Davilo_kendo el 31 mar 2012, 16:01 / Varios

Chica que no mata a las cucarachas de su casa, tenía que decirte, que aunque la evolución las haya hecho resistentes incluso a las bombas atómicas, tengo un consejito para ti: Písalas. De eso no se salvan. TQD

193
Publicado por Adenki el 31 mar 2012, 14:02 / Política

Gente, tenía que decir que existe una fundación llamada Manos Limpias, en la que se dedican a poner denuncias a la gente que investiga los crímenes de la Guerra Civil y no dejan que se busquen los cuerpos perdidos en las fosas. Normal que España no pueda avanzar si hay gente que no lo permite. TQD

86
Publicado por Gabi el 31 mar 2012, 14:01 / Familia

Madres en general, tenía que decir que no entiendo cómo podéis ponerles a vuestros hijos nombres tan tristes como Dolores, Angustias, Soledad... ¿En serio que sólo se os ocurren esas cosas al pensar un nombre para un bebé? TQD