Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

84
Publicado por wadycesar el 29 mar 2012, 16:01 / Política

TDQder@s, tenía que decir que hoy, al preguntarle a mi padre por qué no secundaba la huelga me ha contestado: "Hijo mío, secundar esta huelga es como luchar con piedras contra los que tienen cañones". Cuanta razón tiene. TQD

44
Publicado por MangasVerdes el 29 mar 2012, 16:00 / Reflexiones

Curiosos/as, tenía que decir que la expresión "A buenas horas, mangas verdes" viene de que en el s. XIII existía una institución (parecida a la policía de hoy) que vestía un chaleco de piel sobre una camisa verde. Se caracterizaban por que nunca llegaban a tiempo al lugar donde se había cometido el delito. TQD

47
Publicado por sapienza el 29 mar 2012, 14:02 / Familia

Todos, tenía que decir que hoy le he preguntado a mi padre por qué siempre dice que está bien, cuando la verdad es que no. Me ha respondido: "Así mis amigos no sufren y mis enemigos no se alegran". TQD

125
Publicado por yqeteguste el 29 mar 2012, 14:00 / Estudios

Padres de la Asociación contra los deberes, tenía que deciros que ¿Cómo queréis que vuestro hijos aprendan a leer, escribir, hacer ejercicios prácticos o tener un hábito de trabajo si no tienen deberes? En mi opinión estáis fomentando el ser cada día más inútiles. TQD

60
Publicado por OkeyWhatever el 29 mar 2012, 12:02 / Estudios

Incrédulos, tenía que decir que hay un órgano especial en la nariz llamado vomeronasal que está dedicado únicamente a detectar feromonas que afecta a la parte central del cerebro. Parte de nuestra opinión hacia alguien, cuando ves por primera vez, puede ser afectada a causa de las feromonas que le rodean haciéndole una persona deseable o odiosa sin razón aparente. TQD

88
Publicado por fleichman el 29 mar 2012, 12:01 / Reflexiones

Pijas, tenía que decir que siempre os quejáis de que os levantáis a las 6 de la mañana para poder prepararos en condiciones para ir a las clases. ¿No preferirías haceros una coleta e ir sin maquillar a cambio de dormir casi 2 horas más? TQD

43
Publicado por Ponferradino el 29 mar 2012, 12:00 / Amor

Chica del autobús Ponferrada-Salamanca del lunes, tenía decirte que gracias por llevar en el ordenador copiadas las últimas páginas de ADV para poder verlas en el bus aún sin tener Internet y me ofrecieras verlas contigo. Me alegraste el viaje. Me arrepiento de no haberte pedido el número de móvil. TQD

103
Publicado por housedri el 29 mar 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que Zapatero está haciendo unas horas extra por Venezuela, y no precisamente de camarero. Esta dando conferencias sobre ECONOMÍA, a razón de 30.000 euros por discurso. TQD

19
Publicado por sunna el 29 mar 2012, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que cada vez que me llaman para venderme algo, contraataco pidiendo trabajo. Ya me han salido 3 entrevistas para la próxima semana. Ánimo. TQD

166
Publicado por lance11 el 29 mar 2012, 02:02 / Reflexiones

Curiosos, tenía que decir que según un estudio, el 99% de la población se siente incómoda cuando el volumen de la tele se sitúa en un número impar. Aún estoy flipando. TQD

17
Publicado por Anónimo el 29 mar 2012, 02:01 / Varios

Taxista que me llevó a casa el sábado, tenía que decir que nunca podré agradecerte suficientes veces el que acabes de venir a mi casa a traerme la cartera sin que falte nada. Menos mal que todavía quedan buenas personas en este mundo, gracias de todo corazón. TQD

102
Publicado por borderless el 29 mar 2012, 02:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que me siento obligada a compartir una frase de Duo Kie con vosotros: "No es mala la ambición, ni chupar pollas, ni la avaricia; pero elige bien la polla que chupas, como hizo Leticia". Ahí lo dejo. TQD