Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

121
Publicado por quinorrinco el 23 abr 2012, 10:01 / Política

Todos, tenía que decir que si existe separación entre Estado e Iglesia, ¿Por qué la Iglesia sigue teniendo privilegios, como no tener que pagar el impuesto sobre la renta o sobre el patrimonio? TQD

74
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 02:02 / Trabajo

Chica de enfrente del Mcdonald's, tenía que decir que pagaría por volver a ver tu cara cuando, mientras hacías ejercicios de carrera de química y criticabas a los empleados del lugar se ha acercado uno y te ha corregido un ejercicio. Ahí vas a acabar. TQD

29
Publicado por terrainblack el 23 abr 2012, 02:00 / Dinero

Directora de mi instituto, tenía que decir que todos, o eso creo, somos conscientes de la época en la que estamos y en que hay que reducir en gastos y eso, pero el viaje de fin de curso para Madrid me cuesta exactamente lo mismo que le costó a mi hermana, y en su clase podían elegir entre Roma, París y Londres, y de eso no hace tanto tiempo. No ha subido tanto el coste de los transportes, guapa. TQD

75
Publicado por Anónimo el 23 abr 2012, 00:02 / Varios

Gente, tenía que decir que hoy he atado un puntero láser al collar de mi gato de manera que la luz siempre vaya delante de él. He de decir que es lo más divertido que he visto en mucho tiempo. TQD

44
Publicado por saravent el 23 abr 2012, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que estoy segura de que si hoy se hubiera descubierto una cura contra el SIDA, hubiera sido la segunda noticia más importante después de la victoria del Madrid y la derrota del Barça. TQD

57
Publicado por amy_skywalker el 23 abr 2012, 00:00 / Dinero

Indignados, tenía que decir que los clubes de fútbol españoles deben, según el diario El Economista, 752 millones de euros "sólo" a Hacienda y cerca de los 600 millones a la Seguridad Social. Por mucho menos dinero a cualquiera de nosotros se nos puede caer el pelo. TQD

169
Publicado por MajorasMask el 22 abr 2012, 22:34 / Friki

Gente extremadamente friki, tenía que deciros que dejéis de dar el coñazo con los zombis, no va a haber ningún puto apocalipsis zombie. Cansáis, y mucho. TQD

21
Publicado por neni1980 el 22 abr 2012, 22:33 / Televisión

Niño del anuncio del gas, tenía que decir que si continuamente ves técnicos por tu casa, lo que necesitas, no es una reparación de la caldera, sino avisar a tu padre de los cuernos que tiene. TQD

112
Publicado por augustotacci el 22 abr 2012, 22:32 / Música

Fiesteros, tenía que decir, que no entiendo la mecánica de las discotecas. Son sitios donde entras (a veces pagando), para que te pongan una música ensordecedora que no te deja hablar (lo hacen para que bebas más), y te clavan con cada copa que pides. Es decir, os meten ahí para que bebáis y fin, convenciéndoos de que es guay. ¿Podéis explicármelo? TQD

88
Publicado por ñaaa el 22 abr 2012, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir, o más bien compartir una frase que dijo mi padre: "la medicina de ahora no sirve para curar, sólo sirve para ir tapando pequeñas enfermedades y así ir dependiendo de los medicamentos y nunca dejarlos". TQD

195
Publicado por Anonimaus el 22 abr 2012, 20:02 / Friki

Gente de fuera de EE.UU, tenia que decir que si hubiera un apocalipsis zombie, todos moriríamos. Acabo de mirar la página mapofthedead.com, y, mientras en EE.UU hay centenares de tiendas de armas, en España no hay casi ninguna. Si nos atacaran los zombies, tendríamos que pegarles con palos o cuchillos. TQD

31
Publicado por paloox el 22 abr 2012, 20:01 / Vecinos

Querida vecina, tenía que decir que entiendo que lo de vivir con tu madre, no estar casada y pasarte el día en casa en tu casa aburre pero agradecería que dejases de mirarme con anteojos por la ventana cuando me cambio, es incómodo la verdad. TQD

90
Publicado por amulet el 22 abr 2012, 20:00 / Varios

Aficionados merengues, tenía que decir que yo respeto vuestra victoria, pero tener que luchar durante 4 años para ganar dos clásicos no es para restregarlo por la cara a los demás. TQD