Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

47
Publicado por velokino el 26 abr 2012, 02:02 / Dinero

Gente que vaya a visitar China, tenía que decir que desde hace tiempo tengo un compañero de habitación chino, y hoy, hablando de diferentes temas, hemos empezado a hablar sobre turismo. Me ha dicho que en la mayoría de los restaurantes tienen dos menús, uno en chino y otro en inglés. En el menú inglés los precios son hasta el doble de caros. Nos engañan como quieren. TQD

23
Publicado por exactamente el 26 abr 2012, 02:01 / Estudios

David, tenía que decir que me parece muy bien que te vayas a Irlanda a emborracharte y a irte de fiesta todas las noches, pero a mis padres les ha costado mucho pagarme este viaje, así que, lo mínimo que puedo hacer es aprovecharlo y estudiar inglés. O como mínimo dejarme que lo estudie yo, pesado. TQD

24
Publicado por sergiossm el 26 abr 2012, 02:00 / Salud

Todos, tenía que decir que en una plataforma solidaria llamada Juegaterapia se están reuniendo juegos usados y consolas con el único motivo de que los niños de oncología infantil sonrían y tengan algo con lo que entretenerse. El lema: ''La quimio jugando se pasa volando''. Mirad la información en la web. Vale la pena por su sonrisa. TQD

115
Publicado por Anónimo el 26 abr 2012, 00:02 / Comportamiento

Homosexuales, tenía que decir que cuando me enteré de que existe un Día del Orgullo Gay pensaba que se trataba de una serie de homenajes a gente que ha muerto debido a su homosexualidad, recuerdos de momentos en los que ha habido persecuciones... Sin embargo, no tiene nada que ver con eso. ¿Realmente ese desfile os hace enorgulleceros de vuestra condición? TQD

62
Publicado por ViveLaVidaLoca el 26 abr 2012, 00:00 / Reflexiones

Mundo entero, tenía que decir que no pretendo dar clases existenciales a nadie, ni hablar de mi largo y exitoso paso por el globo como si en vez de dieciocho años tuviera cuarenta. Sólo trato de constatar un hecho: la vida sí merece la pena, así que no viváis de tal manera que cuando lleguéis al final acabéis diciendo: "Si hubiera..." Simplemente haced las cosas que queréis, y punto. TQD

64
Publicado por TGV9 el 25 abr 2012, 22:01 / Amor

Gente, tenía que decir que hoy he visto a la chica más guapa de todo Albacete. Ella va en silla de ruedas. Me arrepiento de no haberle dicho nada. ¡Espero volver a verte! TQD

37
Publicado por znarfitho el 25 abr 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que he encontrado mis legos de cuando era un chaval, y como no tenía nada que hacer, me he puesto a hacer una torre de legos. Mide 2,30 metros. Estoy orgulloso de mí mismo y de mi obra. TQD

171
Publicado por moyoyo el 25 abr 2012, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que acabo de enterarme de algo vergonzoso. Toda persona mayor de 26 años que no haya cotizado a la seguridad social perderá el derecho de ir gratis al médico. Éste es nuestro gobierno, estamos realmente jodidos. TQD

82
Publicado por morningglory el 25 abr 2012, 20:01 / Amistad

Chicos que se quejan de la "friendzone", tenía que decir que os la creáis vosotros mismos, mas que nada, porque la técnica para ligar de la mayoría de los que os quejáis es ir de mejor amigo del alma. Si vais de amigo, lo primero que conseguiréis es una amiga, no todas pensamos que cualquiera que nos haga caso quiere algo. Sed más claros y expresad lo que de verdad queréis. TQD

48
Publicado por Leguleyo el 25 abr 2012, 20:00 / Reflexiones

A quien le interese, tenía que decir que ayer un profesor de mi facultad dijo: "¿Habrá frase más estúpida que: "Yo respeto todas las ideas"? Lo que hay que respetar son las personas. A las ideas hay que criticarlas; constantemente". Abundio P., eres grande. TQD

99
Publicado por luffypirata el 25 abr 2012, 18:01 / Amor

"Amigos" incomprensibles, tenía que decir que porque mi novia sea actriz y le den un papel donde tiene que liarse con otro, no por eso me está poniendo los cuernos. Como dice ella, el beso falso es contacto de una boca con otra; el beso de verdad es amor con amor. TQD