Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que vengo de la manifestación de Sol y he sido una de las 200 personas a las que han arrinconado durante más de una hora para luego ficharnos, aparte de agredirnos. Nunca he sentido tanta angustia y vergüenza.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

215
Enviado por gutenavenx el 13 may 2012, 07:21 / Política

Todos, tenía que decir que vengo de la manifestación de Sol y he sido una de las 200 personas a las que han arrinconado durante más de una hora para luego ficharnos, aparte de agredirnos. Nunca he sentido tanta angustia y vergüenza. TQD

#1 por artemisa237
14 may 2012, 12:03

No creo que lo hayan hecho porque estuvieras en tu casa tranquilamente acostada en el sofá...

2
A favor En contra 10(62 votos)
destacado
#2 por lambert_rush
14 may 2012, 12:03

Teníais autorización hasta las diez de la noche y os quedáis hasta las cuatro de la mañana. ¿Qué queríais que os hicieran? ¿Arroparos y llevaros un vasito de leche calentito para que paséis buena noche?

9
A favor En contra 37(147 votos)
#3 por marianodelgado3
14 may 2012, 12:04

Sería ilegal. Es el procedimiento a seguir.

2
A favor En contra 5(29 votos)
#4 por sugar_bijou
14 may 2012, 12:04

Realmente he visto los vídeos y en mi opinión no hacía falta tanta policía, pero recordando antecedentes tampoco me sorprende.
¿Qué esperabas al ir allí?

1
A favor En contra 8(20 votos)
destacado
#5 por milady_de_winter
14 may 2012, 12:04

Enviado a las 7:21 de la mañana, ¿no serías de los que estaban allí todavía a las cinco de la mañana a ver si conseguían acampar sabiendo que lo habían prohibido previamente?

5
A favor En contra 40(68 votos)
#6 por caroline_22
14 may 2012, 12:05

asi va el pais que no nos dejan ni pensar en libertad ....

1
A favor En contra 12(18 votos)
#7 por brunonoesnombredeperro
14 may 2012, 12:05

Lastima que tengais que pagarlo vosotros. Muchas gracias por luchar por nuestros derechos!!!

1
A favor En contra 4(34 votos)
#8 por susanowoo
14 may 2012, 12:07

#4 #4 sugar_bijou dijo: Realmente he visto los vídeos y en mi opinión no hacía falta tanta policía, pero recordando antecedentes tampoco me sorprende.
¿Qué esperabas al ir allí?
#5 #5 milady_de_winter dijo: Enviado a las 7:21 de la mañana, ¿no serías de los que estaban allí todavía a las cinco de la mañana a ver si conseguían acampar sabiendo que lo habían prohibido previamente?solo cuentan lo que quieren... es vergonzoso lo de la policia, pero tambien es vergonzoso lo de los acampantes... ¡ASI NO VA A HABER NINGUNA VERSION CLARA, COÑO!

A favor En contra 5(15 votos)
#9 por tin
14 may 2012, 12:07

#1 #1 artemisa237 dijo: No creo que lo hayan hecho porque estuvieras en tu casa tranquilamente acostada en el sofá...exacto capullo, lo han hecho por que estaba gritando en la calle contra las injusticias y ******* del poder. De nada!

4
A favor En contra 12(50 votos)
destacado
#10 por antifa
14 may 2012, 12:07

#2 #2 lambert_rush dijo: Teníais autorización hasta las diez de la noche y os quedáis hasta las cuatro de la mañana. ¿Qué queríais que os hicieran? ¿Arroparos y llevaros un vasito de leche calentito para que paséis buena noche?Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?

8
A favor En contra 46(122 votos)
#11 por viva_raul7
14 may 2012, 12:10

Como ha dicho lambert_rush #2 #2 lambert_rush dijo: Teníais autorización hasta las diez de la noche y os quedáis hasta las cuatro de la mañana. ¿Qué queríais que os hicieran? ¿Arroparos y llevaros un vasito de leche calentito para que paséis buena noche?sólo se podía estar hasta las 22:00. Los que se han quedado ahí lo han hecho ilegalmente. Es como si yo cojo una tienda de campaña y me planto en medio de una autovía: me arrestan o me ponen una multa por obstaculizar el paso.

3
A favor En contra 21(73 votos)
#12 por artemisa237
14 may 2012, 12:10

#9 #9 tin dijo: #1 exacto capullo, lo han hecho por que estaba gritando en la calle contra las injusticias y ******* del poder. De nada!Ehmm... ¿Gracias? Creo que #2 #2 lambert_rush dijo: Teníais autorización hasta las diez de la noche y os quedáis hasta las cuatro de la mañana. ¿Qué queríais que os hicieran? ¿Arroparos y llevaros un vasito de leche calentito para que paséis buena noche?#3 #3 marianodelgado3 dijo: Sería ilegal. Es el procedimiento a seguir. y #5 #5 milady_de_winter dijo: Enviado a las 7:21 de la mañana, ¿no serías de los que estaban allí todavía a las cinco de la mañana a ver si conseguían acampar sabiendo que lo habían prohibido previamente?lo han dejado bastante claro, no quiero repetir.

A favor En contra 9(41 votos)
#13 por lambert_rush
14 may 2012, 12:10

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Lo que tiene un lugar público es que tanto derecho tienes a disfrutarlo tú para manifestarte como yo que no quiero, o los vecinos de la zona a poder dormir sin ruidos, y hay que regular cuándo y cómo se hace una concentración para no vulnerar el derecho de nadie. No es estrictamente una autorización, pero hay que poner unas reglas.

A favor En contra 20(32 votos)
#14 por elbithril
14 may 2012, 12:12

#9 #9 tin dijo: #1 exacto capullo, lo han hecho por que estaba gritando en la calle contra las injusticias y ******* del poder. De nada!Lo de gritando estamos de acuerdo, en cuanto al resto de tu comentario, es tu opinion, no la suya, podrías tener mas educación y no insultar.

A favor En contra 9(9 votos)
destacado
#15 por viva_raul7
14 may 2012, 12:12

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Puedes manifestarte cuando quieras. Pero si quieres que para tu manifestación se corte el paso en una plaza pública por la que transitan miles de personas cada día necesitas, lógicamente, una autorización.

1
A favor En contra 25(27 votos)
destacado
#16 por artemisa237
14 may 2012, 12:14

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Al habla la Constitución Española:

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

4
A favor En contra 26(40 votos)
#17 por sugar_bijou
14 may 2012, 12:15

#6 #6 caroline_22 dijo: asi va el pais que no nos dejan ni pensar en libertad ....#7 #7 brunonoesnombredeperro dijo: Lastima que tengais que pagarlo vosotros. Muchas gracias por luchar por nuestros derechos!!!#9 #9 tin dijo: #1 exacto capullo, lo han hecho por que estaba gritando en la calle contra las injusticias y ******* del poder. De nada!#10
Para empezar la calle no es solo vuestra, tenéis derecho a manifestaros y nosotros derecho a que no monopolicéis una plaza que es de todos.
Y lo siento, pero no me da la gana que os autoproclaméis como defensores de mis derechos. Si me importara, saldría YO a la calle, dejad de ir de portavoces de toda la juventud, porque os falta legitimación.

1
A favor En contra 17(37 votos)
#18 por rheacoos
14 may 2012, 12:18

Hay cosas que nunca entenderé. Cuando algo no funciona, hay que cambiarlo. Si acampar en una puñetera plaza durante un mes entero se ha demostrado que acaba creando una opinión contraria al movimiento (porque no es lógico), cambiar la táctica no vendría mal. Movilizar a la gente de otra manera que también haría daño al Estado sin obstaculizar al ciudadano de a pie...como proponiendo días SIN (Sin luz, sin sacar dinero del banco, sin usar transporte público...etc), por ejemplo. Pero....es menos divertido que acampar con los colegas.

A favor En contra 9(11 votos)
#19 por metalfucker
14 may 2012, 12:19

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Poneos a estudiar de una puñetera vez, perroflautas, y dejad de poner excusas para no hacer nada de provecho.

Y a la del TQD, te jodes como Herodes, que seguro que no estabas allí dándoles de desayunar con churros y chocolate.

1
A favor En contra 0(32 votos)
#20 por bioluminiscente
14 may 2012, 12:20

#15 #15 viva_raul7 dijo: #10 Puedes manifestarte cuando quieras. Pero si quieres que para tu manifestación se corte el paso en una plaza pública por la que transitan miles de personas cada día necesitas, lógicamente, una autorización.Tampoco han pedido que se corte el paso (al menos a partir de las 22:00) y creo que entre esa hora y las 5 de la mañana tampoco hay mucho tráfico, así que, por lo menos, ahí te has colado.

4
A favor En contra 4(12 votos)
#21 por lambert_rush
14 may 2012, 12:23

#20 #20 bioluminiscente dijo: #15 Tampoco han pedido que se corte el paso (al menos a partir de las 22:00) y creo que entre esa hora y las 5 de la mañana tampoco hay mucho tráfico, así que, por lo menos, ahí te has colado.Tú no eres de Madrid, ¿verdad? No te puedes hacer a la idea de la cantidad de gente que puede haber a las 11 de la noche un día cualquiera por allí. Sí entorpecen el paso de la gente, y de los coches no porque ya casi no pasa ninguno por allí.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por milady_de_winter
14 may 2012, 12:23

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Aparte de que las calles son de todos, no sólo de los que se manifiestan, es también una cuestión de organización (te cortan las calles y no te arriesgas a que te atropellen) y de seguridad (también para los que se manifiestan, que depende del tema a veces gente contraria a esa ideología ha ido a montar follón contra ellos). Además, seamos realistas, ¿cuántas manifestaciones se han prohibido en España? pocas, y la mayoría proetarras.

A favor En contra 8(10 votos)
#23 por compotademanzana
14 may 2012, 12:24

No discuto vuestro derecho a manifestación pero, como cualquier otro derecho, tiene sus límites y debe regular. Os dieron de plazo hasta las 22:00, acabado el plazo, os dejaron hasta las 12:00 sin mayor problema, y encima acampáis siendo plenamente conscientes de que no estabais autorizados. Y encima os quejáis y acusáis a la policía de cumplir con su deber

A favor En contra 13(13 votos)
#24 por marianodelgado3
14 may 2012, 12:25

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Tienes toda la razón las manifestaciones de verdad tienen que ser sin pedir permiso, y con huevos para darse de ostias contra los policías en vez de romper escaparates de personas inocentes como hacen los cobardes.
Mi problema personal con los indignados es que la gran mayoría son unos inútiles y unos analfabetos movidos por puro interés político. Y a mi no me representan.

A favor En contra 2(20 votos)
#25 por thegladiatus
14 may 2012, 12:27

Yo soy colombiano, expliquenme estos del sol ._____.

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por metalfucker
14 may 2012, 12:29

#20 #20 bioluminiscente dijo: #15 Tampoco han pedido que se corte el paso (al menos a partir de las 22:00) y creo que entre esa hora y las 5 de la mañana tampoco hay mucho tráfico, así que, por lo menos, ahí te has colado.El tema es que de la misma manera que yo no puedo ir con unos colegas a acampar y a gritar a la puerta de tu casa, vosotros no podéis hacerlo en Sol. Y con más razón, porque yo solo os jodería a ti y a vuestros vecinos, pero en Sol hay mucha más gente perjudicada por vuestra pataleta. Se os da permiso para manifestaros de una hora a una hora y hacéis lo que os da la gana, porque sois así de malos. Pues muy bien, pero no os quejéis de que os fichen u os detengan.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#27 por doly
14 may 2012, 12:33

Tenían derecho a estar ahí, no habían acampado, no había pasado una semana, solamente unas horas, no había disturbios ¿Si mañana decide el gobierno que toda reunión de más de tres personas es ilegal también hay que acatarlo?

1
A favor En contra 2(14 votos)
#28 por marianodelgado3
14 may 2012, 12:33

#20 #20 bioluminiscente dijo: #15 Tampoco han pedido que se corte el paso (al menos a partir de las 22:00) y creo que entre esa hora y las 5 de la mañana tampoco hay mucho tráfico, así que, por lo menos, ahí te has colado.Siempre la misma ilusa. ¿Que los manifestantes no joden a todos los demás por el hecho de no manifestarse en clara actitud fascista?. Estás que no.

1
A favor En contra 8(14 votos)
#29 por angelnegro
14 may 2012, 12:37

A mi no me representa nadie que lleve una bandera tricolor. No porque no sea republicano sino porque ya he visto todo lo que la dichosa banderita implica. Y en cuanto a los del 15M se les dejo bien claro que debian desalojar y ellos mismos dijeron que no iban a hacer acampadas, asi que no se quejen

A favor En contra 18(20 votos)
#30 por adriano_99
14 may 2012, 12:42

Yo estoy flipando con los comentarios de algunos. Leeros lo que dice #16 #16 artemisa237 dijo: #10 Al habla la Constitución Española:

Artículo 21.

1. Se reconoce el derecho de reunión pacifica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.

2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.
.Para una manifestación NO hace falta permiso, solo avisar.De verdad que me dais vergüenza el PP os esta quitando poco a poco todos los derechos y libertades para volver a dejarnos a todos como hace 50 maños y no solo calláis sino que les dais la razón.

5
A favor En contra 11(29 votos)
#31 por dalvgon
14 may 2012, 12:47

#10 #10 antifa dijo: #2 Yo es que no entiendo eso de manifestarse cuando hay autorización. Te manifiestas contra el gobierno cuando el gobierno te lo permite? WTF?Si incumples la ley y te detienen , porque te quejas ? WTF?
#30 #30 adriano_99 dijo: Yo estoy flipando con los comentarios de algunos. Leeros lo que dice #16 .Para una manifestación NO hace falta permiso, solo avisar.De verdad que me dais vergüenza el PP os esta quitando poco a poco todos los derechos y libertades para volver a dejarnos a todos como hace 50 maños y no solo calláis sino que les dais la razón.Que no hace falta permiso? Pero tu que te has escapado , de los mundos de yupi? Las manifestaciones deben ser comunicadas y convocadas en tiempo y forma ,estudiadas y autorizadas . Que manifestarse sea legal no quiere decir que todas las manifestaciones puedan llevarse a cabo. Por mucho que repitais lo contrario no va a cambiar la realidad.
Que hace dos días protestabais por una manifestación de falange y exigíais que se impidiese . Que pasa que hay que impedir las que no os gustan y dejaros a vosotros hacer lo que os de la gana? La ley es para todos.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#32 por iskariote
14 may 2012, 12:47

Menudo circo. Todo el mundo a llorar porque nos recortan, suben las tasas y blablabla. Salen unos a protestar por ello (puedes estar de acuerdo o no), y todo dios a torpedear e insultar. Pues que os den por culo.

A favor En contra 2(10 votos)
#33 por lambert_rush
14 may 2012, 12:49

#30 #30 adriano_99 dijo: Yo estoy flipando con los comentarios de algunos. Leeros lo que dice #16 .Para una manifestación NO hace falta permiso, solo avisar.De verdad que me dais vergüenza el PP os esta quitando poco a poco todos los derechos y libertades para volver a dejarnos a todos como hace 50 maños y no solo calláis sino que les dais la razón.Para una manifestación, no para una acampada. Tú puedes manifestarte por dónde te dé la gana siempre que avises, y luego podrán prohibírtelo (en casos en los que se prevea que se va directamente contra el orden público, como manifestaciones proetarras o neonazis), modificar el recorrido o delimitarte unos horarios para no afectar a los derechos de más gente, y siempre motivado.
Sólo pensáis en vosotros mismos, y no os dais cuenta de que en la mayoría de las ocasiones, tus derechos chocan con los de otra persona, y que los suyos son tanto o más legítimos que los tuyos.

A favor En contra 11(11 votos)
#34 por iskariote
14 may 2012, 12:49

#31 #31 dalvgon dijo: #10 Si incumples la ley y te detienen , porque te quejas ? WTF?
#30 Que no hace falta permiso? Pero tu que te has escapado , de los mundos de yupi? Las manifestaciones deben ser comunicadas y convocadas en tiempo y forma ,estudiadas y autorizadas . Que manifestarse sea legal no quiere decir que todas las manifestaciones puedan llevarse a cabo. Por mucho que repitais lo contrario no va a cambiar la realidad.
Que hace dos días protestabais por una manifestación de falange y exigíais que se impidiese . Que pasa que hay que impedir las que no os gustan y dejaros a vosotros hacer lo que os de la gana? La ley es para todos.
Lo dice la constitucion que no hace falta permiso xD pero tu a tu rollo xDDD

Y con lo último se te ve el plumero e.e

3
A favor En contra 5(11 votos)
#35 por doly
14 may 2012, 12:49

#30 #30 adriano_99 dijo: Yo estoy flipando con los comentarios de algunos. Leeros lo que dice #16 .Para una manifestación NO hace falta permiso, solo avisar.De verdad que me dais vergüenza el PP os esta quitando poco a poco todos los derechos y libertades para volver a dejarnos a todos como hace 50 maños y no solo calláis sino que les dais la razón.A lo mejor cuando les toque a ellos terminar de estudiar y salir al mercado laboral y se den cuenta de que han saqueado el futuro, de que no hay nada que hacer y de que todas esas medidas y palabras grandilocuentes del gobierno y los gobiernos afectan a SU vida, a la vida real, empiezan a quejarse, ya dirán entonces ¿Cómo dejamos que pasase esto? Porque al parecer el sentimiento general era: "Si te han pegado, humillado y/o detenido ha sido culpa tuya, porque estuviste en la calle 5 horas más de las que amablemente te permitieron y molestabas a las personas que también estaban en la calle pero por otros motivos".

1
A favor En contra 1(11 votos)
#36 por marianodelgado3
14 may 2012, 12:50

#30 #30 adriano_99 dijo: Yo estoy flipando con los comentarios de algunos. Leeros lo que dice #16 .Para una manifestación NO hace falta permiso, solo avisar.De verdad que me dais vergüenza el PP os esta quitando poco a poco todos los derechos y libertades para volver a dejarnos a todos como hace 50 maños y no solo calláis sino que les dais la razón.Qué demagogo. Al "no hay dinero" o "estamos arruinados" lo llamamos recortar derechos y libertados acercándonos al clima de hace cincuenta años guiño guiño Franquismo.
Que yo sepa con los cambios de gobierno que se dan entre el PP y el PSOE las diferencias civiles son mínimas.

A favor En contra 4(10 votos)
#37 por bioluminiscente
14 may 2012, 12:50

#20 #20 bioluminiscente dijo: #15 Tampoco han pedido que se corte el paso (al menos a partir de las 22:00) y creo que entre esa hora y las 5 de la mañana tampoco hay mucho tráfico, así que, por lo menos, ahí te has colado.#26 #26 metalfucker dijo: #20 El tema es que de la misma manera que yo no puedo ir con unos colegas a acampar y a gritar a la puerta de tu casa, vosotros no podéis hacerlo en Sol. Y con más razón, porque yo solo os jodería a ti y a vuestros vecinos, pero en Sol hay mucha más gente perjudicada por vuestra pataleta. Se os da permiso para manifestaros de una hora a una hora y hacéis lo que os da la gana, porque sois así de malos. Pues muy bien, pero no os quejéis de que os fichen u os detengan. #28 #28 marianodelgado3 dijo: #20 Siempre la misma ilusa. ¿Que los manifestantes no joden a todos los demás por el hecho de no manifestarse en clara actitud fascista?. Estás que no. Yo sólo he negado una cosa, no todo; a ver si aprendemos a leer, que ya es hora. Que interpretais lo que os da la gana.

A favor En contra 3(7 votos)
#38 por marianodelgado3
14 may 2012, 12:51

#34 #34 iskariote dijo: #31 Lo dice la constitucion que no hace falta permiso xD pero tu a tu rollo xDDD

Y con lo último se te ve el plumero e.e
¿Pues igual que tu llevas el plumero puesto de casa no?. XD

1
A favor En contra 4(8 votos)
#39 por iskariote
14 may 2012, 12:53

#38 #38 marianodelgado3 dijo: #34 ¿Pues igual que tu llevas el plumero puesto de casa no?. XDYo no llevo plumero, soy anarquista, y tampoco estoy de acuerdo con el 15M. Pero no lo torpedeo por afición, como hace la gente por aqui.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#40 por Amelie86s
14 may 2012, 12:54

Tenéis razón, es vergonzoso decidir quedarse manifestandose despues de la hora que impone el gobierno, tan vengonzoso tan vergonzoso que es justificado que la policia te pegue, insulte y veje en general por hacer resistencia pacífica.
Por lo tanto, lo mejor, es que para la próxima vez llevéis un pedrolo bien gordo cada uno, a ver quién puede más y quien da más miedo si 2000 policías con porras o 100.000 perroflautas con piedras

2
A favor En contra 3(11 votos)
#41 por lambert_rush
14 may 2012, 12:55

#35 #35 doly dijo: #30 A lo mejor cuando les toque a ellos terminar de estudiar y salir al mercado laboral y se den cuenta de que han saqueado el futuro, de que no hay nada que hacer y de que todas esas medidas y palabras grandilocuentes del gobierno y los gobiernos afectan a SU vida, a la vida real, empiezan a quejarse, ya dirán entonces ¿Cómo dejamos que pasase esto? Porque al parecer el sentimiento general era: "Si te han pegado, humillado y/o detenido ha sido culpa tuya, porque estuviste en la calle 5 horas más de las que amablemente te permitieron y molestabas a las personas que también estaban en la calle pero por otros motivos".Uh, sí, sois tremendamente útiles en la lucha contra la crisis. 40.000 (o 400.000, el número es lo de menos) personas en una plaza ondeando banderitas y gritando a la nada son la solución. Menos teatrillos y más formular propuestas, hace mucho más por el movimiento una asamblea el domingo por la tarde que quedarse en la plaza a tocar los cojones porque sois así de malotes todos.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#42 por angelnegro
14 may 2012, 12:55

Lo peor de todo es que el 15M realmente empezo como un movimiento de indignacion de gente de todas las tendencias políticas, pero al final se lo han acabado por apropiar los mismos de siempre...los de las banderitas tricolores. Han traicionado a sus raices, y por eso a mí ya no me volverán a ver por ahí

1
A favor En contra 6(8 votos)
#43 por adriano_99
14 may 2012, 12:57

Yo no se si a vosotros os funciona bien el sistema de votos pero yo cada vez que voto negativo a alguien que habla a favor de que les echasen se le suma uno positivo y cada vez que voto positivo a uno como #27 #27 doly dijo: Tenían derecho a estar ahí, no habían acampado, no había pasado una semana, solamente unas horas, no había disturbios ¿Si mañana decide el gobierno que toda reunión de más de tres personas es ilegal también hay que acatarlo?se le suma uno negativo, ya me diréis que esta pasando pero yo lo veo claro.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#44 por lagartoverde
14 may 2012, 12:57

#11 #11 viva_raul7 dijo: Como ha dicho lambert_rush #2 sólo se podía estar hasta las 22:00. Los que se han quedado ahí lo han hecho ilegalmente. Es como si yo cojo una tienda de campaña y me planto en medio de una autovía: me arrestan o me ponen una multa por obstaculizar el paso.Exacto, te arrestan o te ponen una multa, pero seguro que no usan la violencia contra ti. Además, si ponen una hora tope es porque saben que la gente se va a pasar de esa hora, para detener a más gente... que esto parecen los tiempos de Franco, joder, con el toque de queda, es que al final no se va a poder ni salir a la calle.

A favor En contra 4(14 votos)
#45 por lambert_rush
14 may 2012, 12:58

#43 #43 adriano_99 dijo: Yo no se si a vosotros os funciona bien el sistema de votos pero yo cada vez que voto negativo a alguien que habla a favor de que les echasen se le suma uno positivo y cada vez que voto positivo a uno como #27 se le suma uno negativo, ya me diréis que esta pasando pero yo lo veo claro.El Gobierno ha hackeado esta página para que parezca que tenéis menos apoyo social. Es eso, ¿verdad?

A favor En contra 0(6 votos)
#46 por milady_de_winter
14 may 2012, 12:58

#43 #43 adriano_99 dijo: Yo no se si a vosotros os funciona bien el sistema de votos pero yo cada vez que voto negativo a alguien que habla a favor de que les echasen se le suma uno positivo y cada vez que voto positivo a uno como #27 se le suma uno negativo, ya me diréis que esta pasando pero yo lo veo claro.A mí a veces me pasa, y en cuanto recargo la página veo que mis votos sí que se han sumado al lado que toca.

A favor En contra 5(7 votos)
#47 por angelnegro
14 may 2012, 12:58

#40 #40 Amelie86s dijo: Tenéis razón, es vergonzoso decidir quedarse manifestandose despues de la hora que impone el gobierno, tan vengonzoso tan vergonzoso que es justificado que la policia te pegue, insulte y veje en general por hacer resistencia pacífica.
Por lo tanto, lo mejor, es que para la próxima vez llevéis un pedrolo bien gordo cada uno, a ver quién puede más y quien da más miedo si 2000 policías con porras o 100.000 perroflautas con piedras

Voy a colarme en tu casa a hacer una "manifestacion pacífica" y cuando intentes sacarme de TU casa te llamaré "fascista asesino que coarta mi libertad" ;)
Los perroflautas con piedras son los primeros que reciben bolazos de goma, piénsatelo

2
A favor En contra 5(9 votos)
#48 por liadara
14 may 2012, 12:58

Madre mía, menuda panda la que comenta por aquí, chaval, luego vosotros querréis que las cosas en España mejoren, y sois los primeros que van diciendo cosas como "This is Spain" o "Al final lo mejor es marcharse de aquí" no? Pero eso si, todo desde casa, sin protestar, dejando que la televisión os manipule como el sale de los cojones, mientras el gobierno os quita derechos sin que digáis ni hagáis nada por cambiarlo, muy bien, si señor.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#49 por iskariote
14 may 2012, 12:59

#42 #42 angelnegro dijo: Lo peor de todo es que el 15M realmente empezo como un movimiento de indignacion de gente de todas las tendencias políticas, pero al final se lo han acabado por apropiar los mismos de siempre...los de las banderitas tricolores. Han traicionado a sus raices, y por eso a mí ya no me volverán a ver por ahíUna ******* como una olla xD

Empezó como una acampada por la liberación de los detenidos en los disturbios del 15M, desmemoriaos. Luego ya empezó a meterse gente a tutiplén.

Y los de las tricolores no son tantos, solo que llevan pancartas bastante grandes u.u

A favor En contra 2(4 votos)
#50 por liadara
14 may 2012, 12:59

#48 #48 liadara dijo: Madre mía, menuda panda la que comenta por aquí, chaval, luego vosotros querréis que las cosas en España mejoren, y sois los primeros que van diciendo cosas como "This is Spain" o "Al final lo mejor es marcharse de aquí" no? Pero eso si, todo desde casa, sin protestar, dejando que la televisión os manipule como el sale de los cojones, mientras el gobierno os quita derechos sin que digáis ni hagáis nada por cambiarlo, muy bien, si señor. Porfavor, empezad a pensar, a daros cuenta de que el enemigo no es aquel que pelea porque las cosas cambien, porque si, quedarte en una plaza hasta tarde es pelear dado que lo que se busca es rebelarse contra las imposiciones del gobierno tocándole las narices, y mover el culo de la silla para hacer algo, porque sino esto se va a la mierda.

2
A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!