Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por Anónimo el 11 may 2012, 18:00 / Dinero

Españoles, tenía que decir que una parte del dinero que se va a usar para ayudar a Bankia viene de un fondo creado por los bancos, con dinero propio, para casos como éste. El gobierno no va a poner todos los millones. Yo no me quedo mucho más contento, pero menos demagogia. TQD

75
Publicado por itsnevertoolate el 11 may 2012, 16:02 / Amor

Mundo, tenía que decir que no hay sensación más incomoda que cuando te empieza a caer mal tu pareja. TQD

25
Publicado por Anónimo el 11 may 2012, 16:01 / Política

TQDeros, tenía que deciros que ayer me encontré con un chico que se encontraba colocando lirios frente al ayuntamiento y el juzgado de mi ciudad. Le pregunté y me dijo que era una muestra de luto por la democracia y la justicia. Me ha parecido curioso y quería compartirlo con vosotros. TQD

71
Publicado por ReaLista el 11 may 2012, 14:02 / Salud

Gente que piensa en tontear con las drogas, tenía que decir que en el programa Hermano Mayor dijeron algo que me impresionó: Si eres drogadicto, aunque te desintoxiques, el deseo de consumir no desaparecerá nunca. Tendrás que vivir con ello PARA SIEMPRE. Imaginároslo por un momento. TQD

81
Publicado por khrau el 11 may 2012, 14:01 / Política

Españoles, tenía que decir, que no sé porque culpáis a los inmigrantes de que nos estemos quedando sin dinero. Años atrás, gracias a ellos, los jubilados podían cobrar la jubilación, y a parte, nos ayudaron bastante en la economía. El problema no son los legales, son los ilegales, así que menos ser racista y más informarse. TQD

34
Publicado por welcome_to_the_jungle el 11 may 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hace poco leí esta frase: "El pueblo que olvida su historia, está condenado a volver a repetirla". Fijaros un poco en cómo va el mundo y decidme si no estáis de acuerdo. TQD

89
Publicado por kurokatana el 11 may 2012, 12:02 / Amor

Gente, tenía que decir que, por razones bastante justificadas, solemos considerar a las personas "forever alone" como feas y asociales, pero realmente existe gente que no es así. Yo llevo casi 3 años sin ningún tipo de relación, y por opinión general, no soy para nada feo ni poco atractivo. El problema es que siempre me topo con el clásico "a quién quiero no me quiere y quién me quiere no me gusta". TQD

47
Publicado por Paralela el 11 may 2012, 12:01 / Política

A todos, hoy leí una frase en uno de los muros de mi universidad que deja mucho para pensar: "Si votar sirviera de algo, sería ilegal". TQD

92
Publicado por bioluminiscente el 11 may 2012, 10:02 / Varios

Defensores de las centrales nucleares, tenía que decir que en los últimos 14 meses, Japón ha apagado sus 54 reactores nucleares y no ha habido ningún desastre energético, como muchos pronosticaban. Igual no es tan imprescindible como os creéis. TQD

20
Publicado por wealldieyoung el 11 may 2012, 10:01 / Música

Noelia, alumna del conservatorio superior de Vigo, tenía que decir que cuando buscaba el susodicho conservatorio y te paré en la calle para preguntarte por él, lo último que esperaba era que me ofrecieras un hueco en el coche en el que ibas a ir hasta allí. Te debo una a ti y a tus colegas. Gracias. TQD

64
Publicado por dancergirl el 11 may 2012, 00:02 / Reflexiones

A todo el mundo, tenía que decir que la delfín Kathy, más conocida como Flipper, sufrió una depresión por vivir en cautividad y se suicidó en los brazos de su cuidador. Los delfines no respiran de manera automática como nosotros, cada inspiración es un acto consciente y ella, simplemente, decidió dejar de respirar. TQD