Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

29
Publicado por NTB94 el 21 may 2012, 00:01 / Varios

TQDeros que os quejáis de las críticas que recibís, tenía que decir que porque estemos en una página de Internet, no significa que aquí no se aplique la regla de "Pensar antes de hablar". Luego no os quejéis si os critican por haber dicho alguna sandez. TQD

44
Publicado por HayTantoQueDecir el 21 may 2012, 00:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que estoy empezando a ver que TQD se parece cada vez más a CuántoCabrón, los TQD's publicados se llenan en segundos de comentarios absurdos, de gente que sólo quiere recibir votos verdes y ser el primero en comentar. Por favor, no dejemos que la página se desvirtúe. Si no tenéis nada que comentar, no comentéis. Y sí, yo también me voy a aplicar el cuento, por supuesto. TQD

36
Publicado por lovemosphere el 20 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Exnovia, tenia que decirte que no tiene nada de sentido que, cuando estuvimos en nuestro peor momento y con toda mi buena voluntad te pinté un retrato y, tras enseñártelo, al verlo subido a mi Facebook comentaras indignada por qué tengo que dibujarte. Lo mejor fue cuando ya sabes quién comentó: ''Pero las fotos que subes en bolas tapándote con una mano no te dan cosa, ¿No?''. TQD

111
Publicado por DominusTimore el 20 may 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el otro día el profesor de guitarra de mi instituto me dijo una frase que me gustaría compartir con vosotros: "No voy a meterme con nadie por sus gustos musicales, ni voy a juzgar ningún género musical ya que cada uno tiene sus preferencias, pero estoy seguro de que nunca escucharás un tema de Mozart en ninguna feria de atracciones". Magnifico zas al reggaeton. TQD

83
Publicado por lalalua el 20 may 2012, 22:00 / Comportamiento

Compañero de piso, tenía que decir que entiendo que me pidas que cierre la puerta de mi habitación porque mi música te molesta. Pero que sepas que no puedo ducharme porque no has dejado agua caliente, ni puedo comer porque no has lavado ninguna de las 5 ollas que has utilizado esta semana. Bien, pues espero que te guste Non Servium, porque va a sonar a toda hostia. Sal a quejarte si tienes huevos. TQD

122
Publicado por cucumela el 20 may 2012, 20:02 / Comportamiento

Niños de hoy en día, tenía que decir que estoy harta de lo especialitos que sois con la comida. cuando yo era pequeña, comía lo que me tocaba, y si no, lo tenía para la cena. Ahora no admitís nada que no sea pizza, nuggets, hamburguesa o macarrones. Se os quitaría muy rápido la tontería si algún día pasarais hambre. TQD

58
Publicado por chicafffuuu el 20 may 2012, 20:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que hace muchos años, hubo una polémica porque en la tapa de una revista muy famosa, que mostraba actrices del momento, había más chicas blancas que negras. Yo no sé vosotros, pero si no hay discriminación y son todos iguales, no deberían de haber visto negras y blancas, sino sólo actrices. TQD

23
Publicado por tdw100 el 20 may 2012, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que este TQD va dirigido a un hombre de unos 70 años, que estaba montado en un barca de un parque de Madrid y que dedicó su tiempo y esfuerzo a limpiar el "lago" de botellas y latas vacías. En serio señor, hombres como usted no los hay. TQD

45
Publicado por belgarath69 el 20 may 2012, 16:02 / Friki

Mundo, tenía que decir ¿soy el único que cree que la policía hizo una redada anti-droga en los despachos de mixta y que por eso ya no hay anuncios? TQD

100
Publicado por campanilla30 el 20 may 2012, 16:01 / Comportamiento

Mundo de hoy, tenía que decir que hoy en día está de moda ser gamer, pero cuando nos encontramos con un friki que se pasa el día en su casa jugando a la consola, nos reímos de él por no tener vida social. TQD

78
Publicado por Besbel el 20 may 2012, 16:00 / Política

Usuario Raikone, tenía que decir que después de leer tu TQD donde decías que ojalá haya futuros buenos políticos entre los jóvenes, me di cuenta de que los más tontos e imbéciles que había en mi clase están estudiando ahora Ciencias Políticas, entre otras cosas porque la nota de corte era muy baja. Como esta situación se repita en más sitios del país, estamos jodidos. TQD

40
Publicado por dawnfern89 el 20 may 2012, 14:02 / Estudios

Ayuntamiento de Vitoria, tenía que decir que los universitarios empezamos exámenes el lunes. Organizar una fiesta de primavera junto al campus, donde están las residencias y donde la mayoría vivimos, es tener ganas de tocar mucho los cojones. TQD