Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

75
Publicado por lunatika80 el 24 may 2012, 12:02 / Reflexiones

Novias que se quejan del Diablo 3, tenía que decir que yo probé Diablo 3 antes que mi novio y, aunque no nos gustó, no es la primera vez que probamos los dos un juego. A veces, compartiendo aficiones, se solucionan muchos problemas de novias abandonadas. TQD

39
Publicado por canicheverde el 24 may 2012, 12:01 / Canis

Choni de mi clase, tenía que decirte que me parece raro que te llegue para comprarte un Samsung Galaxy S o un iPhone y no para bolígrafos y tipex. TQD

53
Publicado por rokven el 24 may 2012, 10:02 / Amor

"Amiga mía", tenía que decir que si no dieras puerta a todos los tíos que te quieren por no ser tan guapos como los modelos, quizás no estarías amargada y soltera. TQD

45
Publicado por yoeraemotambien el 24 may 2012, 10:01 / Comportamiento

"Ente" emo del metro de la L1 de Barcelona, tenía que decirte que siento haberte mirado tanto, pero he tardado aproximadamente 35 minutos (todo el trayecto) en decidir si eras un tío o una tía. Mira que yo he sido darks también, pero lo tuyo era pasarse. Hasta que no te has levantado y (por cosas del karma y el movimiento del metro) casi me estampas el paquete en la cara, la opción que ganaba era "tía fea". TQD

31
Publicado por Samos el 24 may 2012, 02:02 / Amistad

Carlos, tenía que decirte que no es que te den garrafón en todas las discotecas a las que vas, es que te bebes hasta el agua de los geranios. Por eso tienes resaca. Bebes más tú sólo que entre Alberto, Jordi, Héctor y yo. Eres el tío más esponja que me he echado a la cara, no entiendo cómo resiste tu hígado. TQD

166
Publicado por tomvayavida el 24 may 2012, 02:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el imperativo se hace con "D", no con "R". Se dice "Enviadlo", no "Enviarlo". Atentamente, un filólogo indignado. TQD

58
Publicado por koitem el 24 may 2012, 00:01 / Dinero

"Expertos", tenía que decir que dejéis de engañar a la gente haciendo que buscáis soluciones a la crisis cuando sabéis que no hay solución posible. El sistema debe volver a construirse desde cero, y cuanto más tardemos, más difícil será llevarlo a cabo. TQD

87
Publicado por Anónimo el 24 may 2012, 00:00 / Amor

TDQeros, tenía que deciros que hace una semana encontré una pareja hablando. La mujer le soltó la de "te quiero como un hermano" y el hombre contestó "pues estoy dispuesto a cometer incesto de ser necesario". Creo que es una buena manera de romper un pagafantismo en progreso. TQD

125
Publicado por ladydeyrdre el 23 may 2012, 22:02 / Comportamiento

Personas irrespetuosas, tenía que decir que he visto muchos insultos a los alumnos de derecho que han salido en La Razón en contra del parón. La suya es una opinión tan válida como la vuestra y creo que se merecen el mismo respeto que queréis recibir vosotros. Que mucho decir que apoyáis la libertad, pero luego bien que insultáis a "esos fachas". Que dicen que están en contra del parón, no a favor de los recortes. TQD

53
Publicado por bailando_con_monos el 23 may 2012, 22:01 / Familia

Gentes, tenía que deciros que ayer durante una pelea mi hermana me mordió la cabeza. Ahora mismo tengo una herida enorme infectada cerca de la oreja, en la que se ven todos sus dientes. Nunca me había sentido tan cerca del Apocalipsis Zombie. TQD

51
Publicado por Joim el 23 may 2012, 22:00 / Política

Usuarios, tenía que decir que tanto Obama como Hollande han pedido al Banco Central Europeo que se encargue de comprar la deuda de Bankia. Los políticos de fuera se preocupan más por nuestro país que los de aquí. TQD

93
Publicado por Francisco el 23 may 2012, 20:02 / Varios

Todos, tenía que decir que yo también era una persona que me reía de la televisión rosa (La Noria, Sálvame..) y además me reía de Belen Esteban, pero hoy me ha llegado una donación por parte de Belén Esteban a mi cuenta para ayudar a mi hija que sufre Leucemia. TQD

47
Publicado por prefieropermanecerenelolvido el 23 may 2012, 18:02 / Varios

Gente, tenía que decir, que hace mucho años, el cura que había en mi barrio, se dedicaba a acoger indigentes en la Iglesia por la noche para que no durmiesen en la calle, la gente de aquí le echó por ello. El que vino después iba a la Iglesia con un deportivo y polos de Lacoste y todos tan contentos. TQD