Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

72
Publicado por LittleGirl_xx el 27 may 2012, 22:00 / Reflexiones

TQDeros, tenía que decir que a cada futbolista le van a pagar 300.000 euros si ganan la Eurocopa. ¿A los científicos que descubran la cura del cáncer cuánto? Ni que los futbolistas fueran a salvarnos la vida. TQD

60
Publicado por jarrastras el 27 may 2012, 20:02 / Familia

A los fans de Queen, tenía que decir que mi hermano tiene asma por alergia. Se ha quedado dormido, y ahora, mientras escribo esto, inspira dos veces y expira una con un ritmo igual a "We will rock you". Creo que lo tiene en las venas. TQD

293
Publicado por Marina el 27 may 2012, 20:01 / Televisión

Medios de comunicación, tenía que decir que me parece vergonzoso que hayáis subido el volumen del himno cuando la gente silbaba. TQD

52
Publicado por Pijus_Magnificus el 27 may 2012, 20:00 / Varios

Chicas que les da vergüenza hablar con chicos, tenía que decir que si no sabéis qué decir, por favor no os quedéis en blanco esperando un milagro. En estos casos, una broma o simplemente preguntarle si tiene cosquillas e intentar hacérselas hará que os riáis y se alivie la tensión. Os aseguro que funciona. TQD

31
Publicado por abys el 27 may 2012, 18:02 / Trabajo

Compañera de trabajo, tenía que decirte que si estás de baja por una "tendinitis" en el brazo, no deberías pasearte por el pueblo cargada de bolsas del Mercadona a reventar de peso. Todas tus compañeras y jefes te vemos. TQD

52
Publicado por porque estoy harta de que malpienses xD el 27 may 2012, 18:01 / Amistad

Profe, tenía que decirte que si te trato con tanto cariño y hablo contigo tanto es porque te admiro mucho; y no porque esté enamorada de ti. Date cuenta ya que no mola ver tu cara de trauma cada vez que te comento algo. TQD

85
Publicado por Misila el 27 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Niñatas ególatras, tenía que decir que, por culpa de vuestras ganas de haceros las víctimas "cortándoos" (aprovecho para pediros que aprendáis la diferencia entre corte y arañazo), mucha gente que de verdad se autolesiona no recibe el tratamiento necesario porque creen que, como vosotras, están llamando la atención. Atentamente, la prima de la chica que está en el hospital con quemaduras de segundo grado. TQD

62
Publicado por ombliguismo sevillano el 27 may 2012, 14:02 / Comportamiento

Universitarios de Sevilla, tenía que decir que me tenéis hasta los cojones. Creo que hay más universidades en España pasándolo muy mal como daros fama a bombo y platillo. La diferencia es que otras parece que ni existen, y aún así se las arreglan para convocar gente. En serio haceros un grupo y dejad de ser tan pedantes. TQD

76
Publicado por maestro cervo el 27 may 2012, 14:01 / Varios

Directores de pelis, tenía que decir ¿qué coño tiene Scarlett Johannson para encarnar a la Viuda Negra? Es un trasero y un par de mamas con la misma expresividad de una piedra. Y encima de ser una chula hay mejores actrices para encarnar ese personaje. TQD

60
Publicado por muñeca de chocolate el 27 may 2012, 14:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que las opiniones son como los traseros, pueden gustarte o no, pero hay que respetarlas. Dejad de ser algunos tan susceptibles con diferentes puntos de vista. TQD

60
Publicado por Anónimo el 27 may 2012, 12:02 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que me parece muy bien todo eso de los abuelos que dicen frases impactantes y tal, pero hoy, un amigo me ha demostrado que la sabiduría no necesita edad con una frase que tengo que compartir: "Mujeres con las que follar hay en todas partes, la gracia está en encontrar una con la que puedas hacer el amor". TQD

24
Publicado por curvacarretera el 27 may 2012, 12:01 / Varios

Señora, tenía que decirte que ayer, cuando te desmayaste en la calle por el calor, paré de correr para ayudarte en todo lo que necesitaras. Que me dijeras al despertarte "tú no me toques, que estás sudado", demuestra que muchas veces el problema no está en la juventud, sino en las personas mayores. TQD

35
Publicado por Asíno el 27 may 2012, 02:02 / Amistad

Querido novio, tenía que decir que me encanta que tengamos una vida sexual tan variada y entretenida, pero si estoy triste, mi concepto de animar no es hacerlo entre bromas, es que me abraces y me digas cosas que me animen. TQD

36
Publicado por windkraftenlage el 27 may 2012, 00:02 / Varios

Profesores/as del instituto, tenía que deciros que encuentro muy mal que, teniendo la silla más cómoda de toda la clase, os tengais que sentar encima de la mesa. TQD