Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

113
Publicado por bochechuda el 22 may 2012, 22:02 / Estudios

Usuarios, en especial a las chicas, tenía que decir que no todas las facultades de informática están llenas de frikis babosos y pesados. En la mía no es así, los chicos son de lo más normal, por no decir que son muy fiesteros, y siempre están ahí para ayudarte con lo que sea. No os dejéis llevar por los estereotipos y si os gusta la carrera, adelante. TQD

51
Publicado por manu94 el 22 may 2012, 22:01 / Política

Querida DGT, tenía que decir que si de verdad queréis reducir los accidentes de motoristas, pintad las lineas de la calzada, pasos de cebra y demás con pintura ANTIDESLIZANTE. En serio. TQD

132
Publicado por Anónimo el 22 may 2012, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de la ley del menor. Un joven de quince años está lo suficientemente capacitado para saber que matar, violar y demás está mal. Exijo justicia. TQD

99
Publicado por Joim el 22 may 2012, 20:02 / Política

Usuarios, tenía que decir que Gallardón estuvo defendiendo en Intereconomía el franquismo. Ésta es la gente que nos gobierna. TQD

87
Publicado por friendzone master el 22 may 2012, 20:01 / Amistad

Amargados/as, tenía que decir que la "friendzone" no es mala. Se puede decir que estoy empadronado en la friendzone, y nunca me ha supuesto un trauma, de hecho, tengo muy buenas amistades a quienes podría confiar hasta mi vida. El sexo molará, pero la amistad no está nada mal. TQD

158
Publicado por chocolaterosa el 22 may 2012, 18:02 / Dinero

Españoles, tenía que deciros cual es el que creo el principal motivo de la crisis. Sólo diré que de pequeña pagaba 5 duros, que eran 25 pts(0,15€) por un paquete de patatas. Hoy día estoy pagando 0,70€(116 pts) por un paquete pequeño de Doritos que, por si fuera poco, tiene más aire que patatas. TQD

60
Publicado por jousen el 22 may 2012, 18:01 / Política

Votantes, tenía que decir que los que piensen que hay que despedir políticos y no gente trabajadora, tienen una opción: votar a escaños en blanco. Son gente que si les toca algún diputado no ocupará el cargo, con el consiguiente ahorro de ese sueldo. Básicamente votarlos es despedir políticos. TQD

81
Publicado por PaisDeTontos el 22 may 2012, 18:00 / Estudios

Universitarios del mundo, tenía que decir, o más bien preguntar: ¿cómo hacéis para no ir a la Universidad, pedir apuntes, y pasar vuestras asignaturas? Yo no puedo faltar a ninguna clase porque a la siguiente no sabré ni qué materia es. Todo esto, considerándome una persona muy inteligente. TQD

247
Publicado por msjfdjv el 22 may 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que Zapatero, Obama, Lady Gaga y tantos otros son illuminati, una secta mundial que tiene por objetivo la abolición de la religión cristiana y el exterminio de la cuarta parte de la raza humana. Si no me creéis, buscad Illuminati en Google. TQD

112
Publicado por atomicmarie el 22 may 2012, 16:00 / Comportamiento

Shakira, tenía que decirte, que por si no lo recordabas eres colombiana, así que por el amor de dios deja de hablar como una española porque no lo eres y queda raro. TQD

52
Publicado por Anónimo el 22 may 2012, 14:02 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que vivimos en una sociedad en la que para pedir un préstamo, debes demostrar que no lo necesitas. TQD

68
Publicado por Eldelron el 22 may 2012, 14:01 / Amor

Amigos de enamorados, tenía que decir que cuando uno se echa pareja no os abandona completamente, simplemente tiene otra persona con la que pasar tiempo, así que no os sintáis abandonados porque es normal. TQD

156
Publicado por intento_de_pianista el 22 may 2012, 12:02 / Reflexiones

Adoradores de Japón, tenía que decir que muy avanzados y tal, pero que mientras sigan teniendo la pena de muerte (la horca, nada más y nada menos), para mí seguirán estando en la Edad Media. TQD