Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

119
Publicado por oac69 el 2 jun 2012, 10:02 / Política

Gente, tenía que decir que España es un barco que se hunde, salgamos ahora que podemos porque con la que va a venir lo mismo no podremos. Yo ahí lo dejo y el que quiera entender que lo entienda. TQD

24
Publicado por damiselis el 2 jun 2012, 10:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay personas tan egoístas que cuando dicen ''no quiero hacerte daño'', deberían seguir la frase con ''por si me lo devuelve el karma''. TQD

51
Publicado por elfinestacerca el 2 jun 2012, 02:02 / Política

A todos, incluido yo mismo, tenía que decir que nos están chuleando en todo. Por muchas huelgas que hagamos, lo van a seguir haciendo y cada vez nos chulearán más porque sólo les importa su bolsillo. A mi ya me duelen las mejillas de ponerlas una y otra vez, y lo peor de todo es que seguiremos poniéndolas y los otros aprovechándose. TQD

25
Publicado por doorsianita el 2 jun 2012, 02:01 / Varios

Gente que usa traductores online, tenía que decir que los traductores están programados para buscar la aproximación de la frase más accesible y cercana en Internet, por eso las traducciones son así. No traduce ideas, traduce las palabras. TQD

32
Publicado por Indignación el 2 jun 2012, 00:02 / Amor

Gente, tenía que deciros que nunca entenderé eso de que estoy saliendo con alguien, pero como estamos al principio puedo salir con más personas y no pasa nada. O sales con alguien, o no lo haces. ¡El amor no tiene media jornada! TQD

61
Publicado por venus_victrix el 2 jun 2012, 00:01 / Política

Todos, tenía que decir que estoy un poco cansada del tema de Bankia. ¿Podemos desconectar un poco de todo eso? Gracias. TQD

65
Publicado por tradico el 2 jun 2012, 00:00 / Dinero

Cine, tenía que decirte que ha llegado el momento de modernizarse. Líbrate de los intermediarios, publica tus películas gratis en Internet y gana dinero con pequeños cortes programados a mitad de los vídeos de forma que no puedan quitarse sin verse enteros, o no ganarás ni un duro. TQD

58
Publicado por soymalamala el 1 jun 2012, 22:02 / Canis

Gente, hoy, un cani de mi barrio me ha robado 20€ al salir de casa. Seguidamente he ido al trabajo de mi madre a contarle lo que me había pasado y quién había sido. En ese momento ha entrado dicho cani a comprar un refresco (sin darse cuenta de mi presencia hasta estar ya dentro) y mi madre, al ver quién era, le ha cobrado 20,75€ por el refresco. Se ha resignado a pagarlo, sin pega alguna. Así da gusto. TQD

27
Publicado por filipinosdechocolateblanco el 1 jun 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente indignada, porque le han quitado su serie o programa favorito, tenía que decir que la audiencia la calculan con audímetros, unos aparatos que se encuentran en 5000 casas, por lo que unas 9000 personas deciden qué se ve en la tele de 46 millones de españoles. Ya sabéis quién ve Sálvame. TQD

72
Publicado por contotu el 1 jun 2012, 22:00 / Varios

Todos, tenía que decir que Alberto Vázquez Figueroa, el escritor e inventor, ideó una desaladora que era capaz de potabilizar el agua del mar por medio de la presión. Su invento fue echado atrás porque no le interesaba a las compañías del agua. El mundo cada día está más corrupto. TQD

54
Publicado por Anónimo el 1 jun 2012, 20:02 / Música

Gente, tenía que decir que el hijo mayor de Michael Jackson tiene vitiligo, la misma "falsa" enfermedad genética que la gente negaba que MJ tuviera. Además, el padre de MJ tiene los ojos verdes, como su hija y los niños que lo acusaron de pederastia han dicho que era todo mentira y por dinero. Con tantas mentiras, yo también hubiera necesitado tranquilizantes. TQD

137
Publicado por itreallymakesmewonder el 1 jun 2012, 20:01 / Dinero

Gente, tenía que deciros que la empresa HP lleva varios años fabricando una serie de portátiles con problemas de calentamiento que aún no han solucionado. Quizás esta página no sea el mejor lugar para comentarlo, pero cuanta más gente lo sepa, mejor podremos luchar contra los engaños tecnológicos. TQD

32
Publicado por binghicropper el 1 jun 2012, 20:00 / Amor

Personas con flechazos en metros, tenía que decir que el viernes de hace dos semanas tuve un flechazo en el tren con una chica. Empezamos a hablar y me he dado cuenta de que es la chica perfecta. Cuando veáis a esa persona, habladle. Valdrá la pena. TQD

76
Publicado por LuchPuch el 1 jun 2012, 18:02 / Estudios

A todos los estudiantes preuniversitarios, tenía que decir que ya falta muy poco para la selectividad. Habéis trabajado mucho para llegar hasta aquí, falta un paso para ir a la universidad, así que fuera nervios y a por ella. ¡Mucha suerte para todos! TQD