Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

350
Publicado por noelle666 el 7 jun 2012, 00:00 / Comportamiento

Anti-abortistas, tenía que deciros que dejéis a cada uno tomar sus propias decisiones. En los orfanatos se pasa muy mal y ninguno sabéis las situación de cada uno. No es justo condenar a una mala vida a un niño ni a obligar a nadie pasar hambre por un error. ¿O es que acaso os los vais a quedar vosotros? TQD

80
Publicado por Jefe de horno cabreado el 6 jun 2012, 22:02 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si, la mayoría de las pizzerías están abiertas hasta las 12 pero eso no quiere decir que tengáis que llamar a las 11:50, nosotros también tenemos casa y ese pedido de ultima hora nos obliga a salir más tarde. Alguien muy sabio dijo: “No cabrees a la gente que te da de comer”. TQD

79
Publicado por anónimo el 6 jun 2012, 22:01 / Amor

Gente que tira pronto la toalla, tenía que decir que hace unos años me enamoré mucho de un chico. En todo el tiempo que estuve enamorada de él no pasó nada y dejé de verle. Tres años después yo tenía un novio nuevo, y me lo encontré y volví a quererle. Hoy estoy con él. Me lo dicen hace cuatro años y no me lo creo. Nunca tiréis la toalla, siempre pueden pasar cosas de éstas. TQD

25
Publicado por mevale el 6 jun 2012, 22:00 / Comportamiento

Querido vecino que nos roba el WiFi, tenía que decir que, cuando me di cuenta, me cabreé bastante y me cagué un poco en tu familia. Pero cuando vi que habías escrito 5 ADV's en un día, me sentí mal por ti y tus problemas y no te odié tanto. Pero que sepas que eso te pasa por ser un cabrón que va robando por ahí. TQD

97
Publicado por uiuaa el 6 jun 2012, 20:02 / Dinero

Interesados, tenía que decir que con el dinero que se tiene pensado emplear en recompensar a los jugadores de la selección si ganan la Eurocopa, se podría dar trabajo a 483 personas durante un año con un sueldo de 1500 Euros mensuales. TQD

73
Publicado por purr el 6 jun 2012, 20:01 / Familia

A todo el mundo, tenía que decir que hoy, y después de seis años luchando, mi madre ha conseguido curarse de un cáncer. Al principio le daban un año o dos, pero ella lo ha superado con su enorme fuerza de voluntad. Te quiero mamá, eres el mejor ejemplo de superación y valentía que he tenido. Gracias. TQD

142
Publicado por ironik el 6 jun 2012, 18:02 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que no entiendo ese odio a Justin Bieber y a las beliebers. Yo a su edad mojaba las bragas con los cantantes de moda, lloraba con los capítulos de Compañeros y forraba mis carpetas con las fotos de la Bravo y la SuperPop. Hay una edad para todo, y yo volvería a esa época, donde mi única preocupación era tener saldo en el móvil para pillarme las promociones de los SMS's gratis. TQD

47
Publicado por isthislove el 6 jun 2012, 18:01 / Reflexiones

A quién le interese, quería compartir con vosotros una frase de David Weatherford: "Disfrutamos del calor porque hemos sentido el frio. Valoramos la luz porque conocemos la oscuridad. Y comprendemos la felicidad porque hemos conocido la tristeza". TQD

68
Publicado por eiwaz el 6 jun 2012, 16:02 / Dinero

Todos, tenía que decir que aún estando en el paro y sin saber cómo voy a llegar a fin de mes, tengo un móvil que cuesta unos 200 euros. Pero no me critiquéis por ello ni penséis que administro mi poco dinero en caprichos; me lo acabo de encontrar en el Carrefour entre el montón de chanclas de dos euros. TQD

73
Publicado por fibman el 6 jun 2012, 14:02 / Dinero

Humanos, si de verdad queréis joder al gobierno, la solución pasa por que todos dejemos de fumar, alcoholizarnos y poner la mínima gasolina posible. En un mes o dos, sin esos impuestos tan exagerados que llevan, conseguiríamos llamar mucho la atención, además de ganar en salud y tener más dinero para otros asuntos como motivación extra. TQD

16
Publicado por Roberto_hy el 6 jun 2012, 14:01 / Familia

Papá, mamá, tenía que decir que me parece muy bien que queráis cuidaros, y que vayáis a hacer ejercicio todas las tardes, pero si cuando volvéis os coméis hasta las puertas de la nevera y os vais a dormir hasta el día siguiente, luego no os quejéis de que el ejercicio no os hace efecto. TQD

74
Publicado por TeQuieroMuchísimoYmeCasaré!! el 6 jun 2012, 12:02 / Amor

Gente con prejuicios, tenía que decir que hace tiempo me eché una novia algo rellenita. Sí, me enamoró poco a poco y puedo asegurar que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Me trata como un rey y me valora como nunca lo habían hecho. Quitaros prejuicios y disfrutad del amor y del sexo con alguien que os quiere. De verdad. TQD

104
Publicado por YukikoYamamoto el 6 jun 2012, 12:01 / Salud

Gente con fobias, tenía que deciros que jamás había entendido por qué es tan terrible tenerle miedo a algo. Ahora que sufro emetofobia y fobia social, me he dado cuenta de lo duro que es, y más si la gente que te rodea lo toma como una estupidez. TQD