Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

40
Publicado por pinky el 28 jun 2012, 14:02 / Canis

Querido Relaciones Públicas de un bar en Toledo, tenía que decirte que si escribes en Tuenti algo así como "Ben a vever tus rrefrescos a Caramelo x solo 1'20€" lo primero en lo que pienso es en alejarme del lugar lo más lejos posible. TQD

87
Publicado por chandlerbing el 28 jun 2012, 14:01 / Friki

Amantes de lo absurdo, tenía que decir que hoy he tenido una bronca con un dependiente chino. La razón es que yo necesitaba esmalte, y hoy es miércoles. Aún estoy flipando. TQD

97
Publicado por siannah el 28 jun 2012, 12:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que, como estamos en crisis, paso de escuchar música, de ver series o el fútbol, de leer un libro, de estar con los amigos, etc. Prefiero amargarme y quedarme llorando en mi casa. TQD

66
Publicado por tudiquesi el 28 jun 2012, 12:01 / Trabajo

A todos, tenía que decir que estoy buscando empleo y me he quedado sorprendida de la cantidad de formas que hay de llegar, casi sin darte ni cuenta, a scort, prostituta y demás. Es una vergüenza intentar trabajar y tener que rechazar ofertas para no acabar en ese mundo y que en los trabajos honrados no te cojan por no tener experiencia. Olé el mundo laboral. TQD

37
Publicado por glaukka el 28 jun 2012, 12:00 / Varios

Querido cuerpo, tenía que decir qué vale que mucha gente diga que estás estupendo y no aparentas las edad que tienes, pero haz el favor de no entusiasmarte y deja de dedicarte a producir granos como si no hubiese un mañana, que hace ya mucho que dejaste atrás la pubertad, leñe. TQD

38
Publicado por MRestaneitor16 el 28 jun 2012, 10:02 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que los inventos más conocidos: ordenadores, automóviles, teléfonos móviles... fueron creados pensando en que el hombre trabajara menos y descansara más, pero cada vez trabajamos más y descansamos menos. TQD

22
Publicado por marc_s el 28 jun 2012, 10:01 / Televisión

Canal+ France, tenía que preguntaros, ¿quién os diseña los guiñoles? Malo es que vuestro Contador parezca el hermano perdido de Arturo Valls, pero en el último os habéis superado. ¿Cuándo coño ha convocado Del Bosque a Jesulín de Ubrique? TQD

61
Publicado por PrimaCansada el 28 jun 2012, 02:02 / Comportamiento

Querida prima, tenía que decirte que no, NO eres bisexual. Por favor, deja de escuchar Ponte A Prueba y de imitar a Daniela Blume porque no son ningún ejemplo para ti y menos a tus doce años. TQD

195
Publicado por Silvia el 28 jun 2012, 02:01 / Televisión

Todos, tenía que decir que las mujeres cuando vemos una peli de amor, pensamos en tener ese novio tan perfecto. Me pregunto qué pensáis los hombres, ¿en ser como ellos también? TQD

160
Publicado por loboutin el 28 jun 2012, 00:02 / Comportamiento

Cariño, tenía que decir que me la suda que tus amigos me vean las mamas, estoy en la playa y no quiero marcas blancas en el pecho. Si tanto les molesta, que no miren. TQD

33
Publicado por oh_lala_paris el 28 jun 2012, 00:01 / Música

Cadena 100, tenía que decir que poner la canción "No quedan días de verano" de Amaral a finales de junio, quizás no sea lo más adecuado. TQD

40
Publicado por Kuroihoo el 28 jun 2012, 00:00 / Vecinos

Vecina caprichosa de la casa de al lado, tenía que decir que ya estoy harta de tus desgarradores alaridos y pataletas. La próxima vez que vuelvas a insultar a tu madre y a tu hermana porque no te acercan en coche al centro, gritando como si te apuñalaran y llorando cual niña de 3 años; te juro que te haré saltar los dientes. Que tienes ya más de 20 años, coño. TQD

63
Publicado por Ich el 27 jun 2012, 22:02 / Varios

A quien le importe, tenía que decir que hoy es mi cumpleaños y tal y como está la situación económica no lo he celebrado. Pero me ha alegrado mucho que mi madre, como regalo de cumpleaños, me ha hecho mi comida favorita. A veces el mejor regalo no es el que más cuesta, sino el que se da con pequeñas muestras de amor. TQD

61
Publicado por Anónimo el 27 jun 2012, 22:01 / Reflexiones

Gente que habla sin saber, tenía que decir que el día del Orgullo Gay NO significa que los homosexuales estén orgullosos de su sexualidad, sino de las personas que lucharon por defender sus derechos el 28 de Junio de 1969 en Stonewall. TQD