Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

37
Publicado por littlerainbow el 6 sep 2012, 02:02 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Mattel creará una Barbie calva para apoyar a los niños con cáncer. Ésta contará con gorros y pelucas como accesorios. Se pondrá a la venta en 2013 y será gratuita para los niños de los hospitales. TQD

49
Publicado por maytefv el 6 sep 2012, 02:01 / Salud

Todos, tenía que decir, que buscando un par de cosas de segunda mano por Internet, me he encontrado con que venden huevos de tenia (solitaria) para las personas anoréxicas, así pueden comer sin engordar. Me da miedo a lo que llegamos en esta sociedad. TQD

35
Publicado por letramuda el 6 sep 2012, 02:00 / Varios

Queridos alienígenas y extraterrestres, tenía que decir que es hora de que os aparezcáis ante gente con estudios y cultura suficiente como para explicarse con claridad, gente con cámaras que tengan buena calidad o gente de refutada credibilidad. Y por favor, dejad de abducir vacas y llevaros a la presidenta de comunidad de mi edificio. Atentamente, un crédulo que no cree en vosotros, pero lo desea. TQD

30
Publicado por Adiosanuncios el 6 sep 2012, 00:02 / Televisión

Gente que se queja de los anuncios de Antena 3, tenía que decir que hay una aplicacion que se llama Duck, y que te avisa de cuando una cadena ha vuelto de publicidad. Probadla, ¡Adiós anuncios! TQD

35
Publicado por roketto el 6 sep 2012, 00:01 / Varios

Gente, tenía que decir que he husmeado en Internet y no he encontrado la menor referencia de lo que en esta página se ha dicho sobre que Rajoy encarcelara y multara a manifestantes. Hacer fakes ya es triste, pero además mal-informar alimentando un odio, es moralmente reprobable. Incluso si es sobre Rajoy. TQD

25
Publicado por misssusu el 6 sep 2012, 00:00 / Familia

Mamá, tenía que decir que te agradezco que me compres ropa interior y que lo hagas pensando en la economía doméstica, ya que estaba rebajada un 80%, pero te agradecería que la próxima vez no pareciese que ha sido vomitada por un unicornio. No creo que tanta purpurina sea buena para los genitales. TQD

67
Publicado por perdida el 5 sep 2012, 22:02 / Comportamiento

Querida amiga N, tenía que preguntar: ¿realmente te sorprende que, cuando salimos juntas y conocemos tíos, a ti no te llamen y a mí sí? La diferencia está en que tú te abres de piernas antes de terminar de decir tu nombre y yo no. Una cosa es un ligue de una noche, la otra es hacerlo siempre y después venir llorando porque no te llaman. TQD

66
Publicado por JugadordeJugger el 5 sep 2012, 22:01 / Varios

TQDeros, tenía que decir que las placas solares "ecológicas" consumen más energía procedente del petroleo durante su fabricación que la energía solar que producen en toda su vida útil. TQD

67
Publicado por krearkuenta el 5 sep 2012, 22:00 / Friki

A todos los que disfruten los videojuegos, tenía que decir que saldrá a la venta una consola de videojuegos llamada OUYA, que funcionará con Android, todos los juegos serán gratis y los hackers serán bienvenidos a modificarla sin necesidad de perder la garantía, además de ser considerablemente más barata que el resto de consolas. Todavía existen compañías que aprecian a los consumidores. TQD

63
Publicado por runawayfromusa el 5 sep 2012, 20:02 / Política

Todos, tenía que decir que bien que aquí nos quejamos de Rajoy (y con razón). Pero en EE.UU. Mitt Romney pretende crear una ley según la cual, si una mujer sufre una violación, será investigado el caso para ver si es una "violación legítima". Si es así, se ingresará a la mujer en un centro médico para que no pueda abortar y se harán pruebas de ADN para informar al violador de su futura paternidad. TQD

42
Publicado por Pakoko el 5 sep 2012, 20:01 / Varios

Movistar, y demás compañías de servicios, tenía que decir que me parece de sinvergüenzas que me hagáis llegar la factura de las llamadas de Julio y Agosto con fecha 1 de Septiembre, aplicando el 21% de IVA. De sinvergüenzas por no decir otra cosa. TQD

68
Publicado por Phoenix_JG el 5 sep 2012, 20:00 / Dinero

Compradores de Telepizza, tenía que decir que existen restaurantes italianos que te envían sus pizzas a domicilio. Sigo sin entender cómo la gente puede gastarse 12€ en una pizza carente de ingredientes y de calidad dudosa, pudiendo optar por pizzas artesanas a 8€, 10€, etc., con masa fresca y como dios manda. Las grandes empresas nos timan, pero es que a veces parece que nos dejamos. TQD

35
Publicado por Déjameadivinar el 5 sep 2012, 18:02 / Política

Señores del equipo de gobierno actual, tenía que decir que me ha resultado bastante graciosa vuestra decisión de no considerar ni la carne ni el pescado como productos de primera necesidad. Sólo puedo pensar que lo próximo será la venta de bulas. TQD

23
Publicado por Brain_Storbing el 5 sep 2012, 18:01 / Dinero

Comercios de mi ciudad, tenía que decir que me parece genial vuestra campaña de "No subimos el IVA". Pero me parecería mucho más genial que no hubierais subido los precios primero. TQD

51
Publicado por Usuariocinefilo el 5 sep 2012, 18:00 / Dinero

Queridos/as políticos/as, tenía que decir que el cine no funciona porque es carísimo. Aquí en Tenerife han puesto una promoción de las entradas a mitad de precio los jueves si eres menor de 25 años. Nunca había visto el cine tan lleno, con colas de hasta 1 hora, así que igual se deberían replantear el modelo de negocio y dejar de culpar a la piratería de todas las desgracias del mundo de la cultura. TQD