Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

48
Publicado por lior el 9 sep 2012, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que en toda la historia de la humanidad solamente ha habido una única moda: la de querer ser diferente a los demás. TQD

81
Publicado por Aquariusgirl el 9 sep 2012, 20:00 / Política

Aquarius, tenía que decir que no somos un país extraordinario y mucho menos lleno de gente extraordinaria. Damos verguenza. TQD

37
Publicado por sabadell_ el 9 sep 2012, 18:02 / Dinero

Curiosos, tenía que decir que la nueva restauración del Ecce Homo de Borja ya está valorada en 2 miliones de euros. ¡Que la autora siga con restauraciones y salimos de la crisis! TQD

47
Publicado por hastalapollaya el 9 sep 2012, 18:01 / Comportamiento

Reinonas y camioneras, tenía que deciros, ¿si no vais dando el cante no sois felices? Muchos homosexuales estamos hartos de que nos metan en el mismo saco por vuestra culpa. Comportaros un poco, joder. TQD

40
Publicado por Mizu el 9 sep 2012, 18:00 / Friki

Papá, tenía que decir que cuando hoy, cuando delante de tu amigo has puesto One Piece (serie de anime) y has refunfuñado que a ti te gustaba y lo veías cuando podías (ante sus burlas porque son "dibujos de críos") me he sentido orgullosa de ser tu hija. Ya sé de dónde me viene lo friki. TQD

42
Publicado por vdeparty el 9 sep 2012, 16:02 / Varios

Gente, tenía que decir que ya que estamos con el tema de la justicia y con las condenas absurdas, en Alemania acaban de condenar a un hombre que violó a dos niñas, de 5 y 6 años. A una de ellas más de 50 veces, según él mismo dijo. Añadió que ellas le provocaron y que les hizo un favor. ¿Su condena? Tres putos años y medio, por haberlo confesado él mismo. TQD

86
Publicado por Anónimo el 9 sep 2012, 16:01 / Varios

Queridos "amigos", tenía que decir que el hecho de que no intente ligar con las chicas no significa que sea homosexual. Simplemente no lo intento porque soy feo y sé que me van a decir que no. Llamadme maniático, pero no quiero ser humillado, de eso ya os habéis encargado vosotros con las bromitas. TQD

31
Publicado por ichisunee el 9 sep 2012, 14:02 / Comportamiento

Personas del mundo, tenía que decir que ya sé que no es muy normal ver a una adolescente con un andador pero, por favor, si me miráis, disimulad un poco que parecéis la niña del exorcista cuando paso por vuestro lado. TQD

65
Publicado por PadresdelaNewWave el 9 sep 2012, 14:01 / Música

Todos, tenía que decir que mis padres me criaron escuchando la música de la Movida Madrileña y, a día de hoy, tengo que decir que voy a ser mamá y mi hijo se criará igual que lo hice yo, escuchando a Alaska y Dinarama, Radio Futura, Tino Casal, Mecano... Espero que algún día cantemos las tres generaciones como hacíamos mi hermana y yo con mis padres cantando como locas en el salón de casa. Gracias papás. TQD

37
Publicado por maricielo el 9 sep 2012, 12:02 / Familia

Fran, querido hermano, tenía que decirte que no te imaginas el asco que sentí hacia ti cuando le dijiste a papá: “Papá, pon los juegos paralímpicos que me quiero reír un rato“. TQD

25
Publicado por Anónimo el 9 sep 2012, 12:01 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que hace poco leí una frase de Zoé Valdés sobre el Ecce Homo antes de ser restaurado que dice lo siguiente: “No era más que otro Cristo abundoso y aburrido, mirando t’o el rato p’al techo del templo y con el pelo engrifado. Con esa cara de lamento puritano que tan mal le queda a los Cristos.” ¿No os encanta? TQD

23
Publicado por :) el 9 sep 2012, 10:02 / Familia

Hermanillo, tenía que decir que me sacaste una gran sonrisa cuando, estando yo llorando, viste a mamá acosándome para que le contara qué me pasaba y viniste con tus 11 años y le dijiste: "cosas privadas", sin saber tampoco por qué lloraba. El abrazo de después ya puso la guinda. Te adoro. TQD

24
Publicado por alskar_searchofmagic el 9 sep 2012, 10:01 / Amistad

Samuel, tenía que decir que entiendo que sientas de corazón todo lo que haces (tocar la guitarra, hacer skate, fotografía...), pero no menosprecies las aficiones de los demás, que aunque tú creas que las mías "no se pueden comparar con lo que haces tú" yo disfruto mucho más escribiendo mis novelas de principiante que subiéndome a un monopatín. TQD

35
Publicado por Mosqueada el 9 sep 2012, 02:02 / Amor

Alex, tenía que decir que acepté que me rechazaras cuando te confesé que estaba loca por ti y me encantó que siguiéramos con nuestra amistad, pero que ahora que estoy con alguien te dediques a insultarle porque "te roba mi atención" me parece muy fuerte. TQD