Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

260
Enviado por Sofía el 27 sep 2012, 19:20 / Amor

Todos, tenía que decir que decir que poner los cuernos no te hace digno/a de merecer la muerte. Llevo meses haciendo terapia para no ser infiel, y mi pareja me ayuda, porque debido a traumas de la infancia busco tener otras personas por si el primero me abandona. Después todos van de tolerantes, pero vuestra tolerancia no existe. TQD

#2 por milady_de_winter
3 oct 2012, 12:04

¿No lo sabes? La nueva Inqusición ahora es atea y está en tqd, antes de que termine el tqd ya te habrán mandado lapidar o quemarte en la hoguera, según como estén de ánimos...

A favor En contra 15(45 votos)
destacado
#3 por kresta
3 oct 2012, 12:04

"Debido a traumas de la infancia..." "por si el primero me abandona..."

Cada uno se justifica como quiere, pero a los demás no nos tomes por tontos.

6
A favor En contra 42(96 votos)
destacado
#4 por youaremyhappyending
3 oct 2012, 12:05

SI lo tuyo es enfermedad es una cosa, pero hay gente que lo hace simplemente por placer y le hace daño a su pareja. Hay diferencias entre una cosa y otra.

2
A favor En contra 29(43 votos)
#5 por alejandra23
3 oct 2012, 12:06

veeenga por traumas infantiles... Tu papa se fue de casa y eso es un trauma? Excusas para maquillar que eres una zorra.

1
A favor En contra 4(36 votos)
#6 por talisker
3 oct 2012, 12:06

Hay muchas razones para la infidelidad, pero siempre habrá gente radical que no lo entienda ni quiera entenderlo. Empezarán diciendo que no quieres a tu pareja, cosa que no tiene nada que ver, pero bueno, que mucho ánimo....

5
A favor En contra 3(41 votos)
#7 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 12:08

Jajajaja, impresionante tu caso.

Terapia para no ser un zorrón.

Este mundo está lleno de putas y de acomplejados.

6
A favor En contra 12(40 votos)
#8 por aleaja7
3 oct 2012, 12:08

Dan mucha rabia comentarios como el de #3 #3 kresta dijo: "Debido a traumas de la infancia..." "por si el primero me abandona..."

Cada uno se justifica como quiere, pero a los demás no nos tomes por tontos.
( y bueno, me imagino que vendrán más y peores...) porque queremos dar la impresión de super abiertos y mega tolerantes, y luego estamos anclados en los mismos valores que consideramos anticuados.

6
A favor En contra 12(52 votos)
#9 por contrapunto
3 oct 2012, 12:08

Tal vez es que simplemente no eres monógama. Y no todo el mundo tiene por qué serlo. La terapia la necesita la sociedad, no tú.

4
A favor En contra 1(25 votos)
destacado
#10 por misssusu
3 oct 2012, 12:10

¡Te juro que yo no quería meterme ocho ******* en la boca! ¡Fue un error! Bueno, muchos.

1
A favor En contra 39(45 votos)
#12 por Gothic_Cynicism
3 oct 2012, 12:12

Vale, tu quizas tienes un trauma que te hace actuar asi, pero no puedes estrapolar lo que te pasa a todas las personas infieles como si ellas no fueran culpables de sus actos; hay muchos infieles que solo lo hacen por egocentrismo y/o tener las hormonas ultrarevolucionadas.
Aun asi que tengas un trauma no es una escusa para ser infiel, ya que tu puedes controlar tus impulsos inconcientes de sobra y solo con el pensamiento de que haciendolo haces daño a tu pareja y que tu a quien te quieres es a tu pareja tendria que haber suficiente para frenar tus acciones

1
A favor En contra 9(13 votos)
#13 por battosay
3 oct 2012, 12:13

¿Todos los casos de cuernos son por esto? No, ¿verdad? La inmensa mayoría son unos/as cabrones/as, porque tú tengas una explicación no implica que el resto dejen de ser unos hijos de puta. Nosotros dejaremos de generalizar, cuando tú lo dejes de extrapolar.

A favor En contra 10(10 votos)
#14 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 12:13

#4 #4 youaremyhappyending dijo: SI lo tuyo es enfermedad es una cosa, pero hay gente que lo hace simplemente por placer y le hace daño a su pareja. Hay diferencias entre una cosa y otra. Enfermedad? Los cojones.

Yo tengo una enfermedad. Soy un jodido enfermo esquizofrénico que no puede parar de insultar a sus semejantes. Me parecéis basura repelente, y necesitáis instrucción. Disciplina.

Y para eso estoy yo aquí. Para enseñaros a ser personas.

Agradece mi instrucción.

3
A favor En contra 0(14 votos)
#15 por manueluh
3 oct 2012, 12:14

No se como tomarme ese tqd. Tía, ese tío te debe adorar; soportando lo que haces y eres, como mierda te va a abandonar??. Llámenlo romantico o lo que sea, pero tanta bondad roza la idiotez. Y tu #Sofia deja de poner excusas para la infidelidad innata.

A favor En contra 6(6 votos)
#16 por ppgjwwpppp
3 oct 2012, 12:15

Para empezar, aparte de esa terapia yo te apuntaría a clases de la ESO, para que aprendas a expresarta correctamente. Poner dos veces seguidas la misma expresión queda horrible, busca sinónimos.
Luego, eres una puta. Y además de eso, pones excusas absurdas. Si tu trauma es infantil, no creo que tenga que ver con buscar a otra persona por si la primera te abandona porque dudo que en tu infancia tuvieras muchas relaciones y que encima pudieran afectarte tanto. Y si fuera eso tu problema no sería poner los cuernos, sino mantener varias relaciones o tener a alguien de reserva, como un pagafantas.
En resumen, que trauma es ser una puta.

1
A favor En contra 9(11 votos)
#17 por kresta
3 oct 2012, 12:17

#8 #8 aleaja7 dijo: Dan mucha rabia comentarios como el de #3 ( y bueno, me imagino que vendrán más y peores...) porque queremos dar la impresión de super abiertos y mega tolerantes, y luego estamos anclados en los mismos valores que consideramos anticuados.¿Queremos dar la impresión de ser super abiertos y mega tolerantes? No te confundas, yo no soy de esos.

No he juzgado a esta persona; es su vida y me da igual lo que haga con ella, pero me toca los cojones que pretendan colarme unas excusas que a ella le valdrán para tener la conciencia tranquila, pero a mi no. Si ella es feliz engañándose, que lo sea. Mejor para ella. Pero que no intente convencer a los demás de sus historias.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#18 por Gothic_Cynicism
3 oct 2012, 12:18

#14 #14 sargento_ladillas dijo: #4 Enfermedad? Los cojones.

Yo tengo una enfermedad. Soy un jodido enfermo esquizofrénico que no puede parar de insultar a sus semejantes. Me parecéis basura repelente, y necesitáis instrucción. Disciplina.

Y para eso estoy yo aquí. Para enseñaros a ser personas.

Agradece mi instrucción.
Entonces no pasa nada, te confundiras como uno mas de la sociedad, que hoy en dia es muy dada a insultar y despreciar a cualquier persona que no piense, actue, vista,etc. como ellos.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#19 por bigbangdicktheory
3 oct 2012, 12:18

A ver si te violaron de pequeña y buscas ******* por ahí tienes excusa.

Las que no tienen excusa son las que te engañan porque "ya no me hacia tanto caso" o "iba borracha" y un largo etc.....

Por cierto este TQD me recuerda a un capitulo de Raising Hope que a la chica le pasa lo mismo así que seguramente sea un FAKE.

A favor En contra 4(6 votos)
#20 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:19

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tu deberías de hacerla para dejar de ser *******....

A favor En contra 0(38 votos)
#21 por laliabi
3 oct 2012, 12:19

jajaja buena excusa! tienes uno en la recamara, por si acaso ¿no? jeje

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:21

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Jajajaja, impresionante tu caso.

Terapia para no ser un zorrón.

Este mundo está lleno de putas y de acomplejados.
y de ******* como tu....

2
A favor En contra 7(15 votos)
#23 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:22

#9 #9 contrapunto dijo: Tal vez es que simplemente no eres monógama. Y no todo el mundo tiene por qué serlo. La terapia la necesita la sociedad, no tú.Menos mal, por fin una respuesta de alguien inteligente....!!!! :)

1
A favor En contra 4(16 votos)
#24 por aleaja7
3 oct 2012, 12:22

#17 #17 kresta dijo: #8 ¿Queremos dar la impresión de ser super abiertos y mega tolerantes? No te confundas, yo no soy de esos.

No he juzgado a esta persona; es su vida y me da igual lo que haga con ella, pero me toca los cojones que pretendan colarme unas excusas que a ella le valdrán para tener la conciencia tranquila, pero a mi no. Si ella es feliz engañándose, que lo sea. Mejor para ella. Pero que no intente convencer a los demás de sus historias.
¿Me explicas por qué crees que te está intentando convencer a ti personalmente de que tiene un problema? No te lo creas sino quieres, que nadie te está obligando. Ella ha contado lo que le pasa, y que encima intenta ponerle solución, lo que me parece estupendo, no creo que se esté engañando. El " queremos ser super abiertos y mega tolerantes" tampoco lo digo por ti, hablo en general e incluso me incluyo a mi misma.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#25 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:25

Porqué no probáis el mundo swinger..??? si ambos lo habláis y ambos estáis de acuerdo deberíais probarlo, acabaría con esos traumas que dices tener y fuera infidelidades... ;)

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por pichurri
3 oct 2012, 12:26

Vaya, que excusa más original para justificar que eres una golfa. Tú novio esta hecho todo un calzonazos.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 12:26

"Perdona por matar a tu perro, es que tengo traumas."

"Perdona por violarte la cuenca del ojo, es que tengo traumas."

Se aceptan más sugerencias.

1
A favor En contra 14(16 votos)
#29 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 12:27

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Jajajaja, impresionante tu caso.

Terapia para no ser un zorrón.

Este mundo está lleno de putas y de acomplejados.


-Señor, tengo un problema. Soy demasiado zorra.

-Joder! Como está el patio. ¿Y qué tiene de malo eso soldado?

-Mi pareja no quiere que lo sea. Yo tampoco quiero ser una zorra, señor.

-Tu pareja es un jodido egoísta que solo quiere tu chochito para él. Maldito pichafloja. Y tú, tú no sabes ni lo que quieres. Maldita zorra. ¿Pretendes recibir el amor de tu pareja mientras te vas ******* a todo bicho viviente?

Además de ninfómana, piensas menos que un ladrillo.

2
A favor En contra 7(19 votos)
#30 por nombredeusuarionotfound
3 oct 2012, 12:29

Si estás con una persona se supone que es por que te gusta lo suficiente como para no fijarte en otra. Todos somos mayorcitos para controlar nuestros impulsos. Déjate de traumas y de historias... que el liarte con otro no supone tener un comodín por si el primero falla, solo te vale para ponerle los cuernos al primero y quedarte sin uno y sin el otro.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#31 por kresta
3 oct 2012, 12:31

#24 #24 aleaja7 dijo: #17 ¿Me explicas por qué crees que te está intentando convencer a ti personalmente de que tiene un problema? No te lo creas sino quieres, que nadie te está obligando. Ella ha contado lo que le pasa, y que encima intenta ponerle solución, lo que me parece estupendo, no creo que se esté engañando. El " queremos ser super abiertos y mega tolerantes" tampoco lo digo por ti, hablo en general e incluso me incluyo a mi misma.Si no está intentando convencer a nadie más, ¿para qué lo publica donde cualquiera puede leerlo? No creo que me quiera convencer a mi personalmente -no nos conocemos de nada- pero sí pienso que necesita la aprobación o el visto bueno de los demás en un acto de autoafirmación: "hago esto por un motivo, no soy gentuza, no merezco la muerte".

Si lo que esta chica quiere es dejar de ser infiel, lo que tiene que hacer es, en primer lugar, evitar el riesgo. Y en segundo lugar, sencillamente, no ser infiel.

Por cierto, zumbarse a un desconocido no le garantiza (ni siquiera le ayuda a) que tenga a alguien "por si el primero la abandona".

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por reyloco
3 oct 2012, 12:33

Te estás gastando dinero en terapia, cuando la cosa es más fácil:

Quieres, amas, respetas, a tu pareja -> no le eres infiel, por muchos traumas que tengas o por muchos miedos que padezcas.

En caso contrario, no le quieres mucho.

2
A favor En contra 3(5 votos)
#33 por sargento_ladillas
3 oct 2012, 12:33

#7 #7 sargento_ladillas dijo: Jajajaja, impresionante tu caso.

Terapia para no ser un zorrón.

Este mundo está lleno de putas y de acomplejados.
#22 #22 rbslotpassion dijo: #7 y de ******* como tu....*******, oh. Es el insulto más bonito que me han dedicado.

Sé más original, esos patéticos insultos sacados de una escuela de parbulitos no son más que patrañas, mierda que resbala bajo mi relumbrante chaleco metálico.

No oses dirigir la palabra a tu superior.

Aquí soy tu puto Sargento, y esta página es mi puto cuartel.

2
A favor En contra 2(14 votos)
#34 por mimorata
3 oct 2012, 12:37

Ten confianza en ti misma y confía en tu pareja. Ánimo.

A favor En contra 0(2 votos)
#35 por contrapunto
3 oct 2012, 12:38

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tal vez te sorprenda, pero no ser monógam@ no significa "tirarse a todo lo que se mueva y sin protección".

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por kresta
3 oct 2012, 12:38

#24 #24 aleaja7 dijo: #17 ¿Me explicas por qué crees que te está intentando convencer a ti personalmente de que tiene un problema? No te lo creas sino quieres, que nadie te está obligando. Ella ha contado lo que le pasa, y que encima intenta ponerle solución, lo que me parece estupendo, no creo que se esté engañando. El " queremos ser super abiertos y mega tolerantes" tampoco lo digo por ti, hablo en general e incluso me incluyo a mi misma.¿Por qué quieres ser super abierta y mega tolerante si, como tú misma dices, estás anclada en valores que consideras anticuados? Yo considero que mis valores son óptimos. No puedo pensar que no lo son, porque son los que me caracterizan como soy.

Hay que ser coherente con uno mismo. No puedes pensar de una forma y pretender ser de otra porque es "más moderno". Cada uno es como es y debe respetarse a sí mismo. No prostituyas tus valores. Sé sincera contigo misma. Tu integridad y tu coherencia como persona están por encima de las opiniones que los demás puedan tener de ti.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por originalidadzero
3 oct 2012, 12:39

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Lo matáis a negativos por decir lo mismo que el TQD pero sin relleno? ha sido una forma bastante objetiva de decir lo mismo que ella.

1
A favor En contra 17(35 votos)
#38 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:40

#33 #33 sargento_ladillas dijo: #7 #22 *******, oh. Es el insulto más bonito que me han dedicado.

Sé más original, esos patéticos insultos sacados de una escuela de parbulitos no son más que patrañas, mierda que resbala bajo mi relumbrante chaleco metálico.

No oses dirigir la palabra a tu superior.

Aquí soy tu puto Sargento, y esta página es mi puto cuartel.
Superior..!!??!!??
Bueno, si es en la escala de retrasados mentales te aseguro que dado lo visto si, eres muy superior a mi; en lo referente al cuartel y las demás tonterías, una de dos, o te lo haces mirar por el médico y sigues tomando la medicación o cambias de camello...
Ale campeón, último segundo de mi tiempo que te dedico... :)

2
A favor En contra 2(4 votos)
#39 por bigbangdicktheory
3 oct 2012, 12:41

#37 #37 originalidadzero dijo: #1 Lo matáis a negativos por decir lo mismo que el TQD pero sin relleno? ha sido una forma bastante objetiva de decir lo mismo que ella."objetivamente hablando" ella no cobra por mantener relaciones sexuales asi que llamarla puta no es para nada objetivo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#40 por aleaja7
3 oct 2012, 12:42

#31Yo no considero que sea para convencer, sino para demostrar que hay algo más que lo típico de infiel= puta, aunque para mucha gente sea aun difícil de entender.Por supuesto no todos los casos son como el de ella, como bien ha dicho #4,#4 youaremyhappyending dijo: SI lo tuyo es enfermedad es una cosa, pero hay gente que lo hace simplemente por placer y le hace daño a su pareja. Hay diferencias entre una cosa y otra. pero también los hay, y a mi por ejemplo, me ha parecido interesante porque nunca me había planteado algo así. Zumbarse a un desconocido no le garantiza ni ayuda que no la abandonen, de la misma manera que no comer no te garantiza ni ayuda estar guapa y esbelta, encerrarte en casa no te garantiza ni ayuda que tus problemas exteriores se acaben , y criticar y despreciar a los demás no te garantiza ni ayuda a ser una persona triunfadora. Por eso son trastornos que suelen llevarse al psicólogo.

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por kebabconfalafel
3 oct 2012, 12:42

#38 #38 rbslotpassion dijo: #33 Superior..!!??!!??
Bueno, si es en la escala de retrasados mentales te aseguro que dado lo visto si, eres muy superior a mi; en lo referente al cuartel y las demás tonterías, una de dos, o te lo haces mirar por el médico y sigues tomando la medicación o cambias de camello...
Ale campeón, último segundo de mi tiempo que te dedico... :)
No se si es más tonto él por ser un troll o tu por caer en sus tonterías.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#42 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:43

#27 #27 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.las ETS no se han extinguido debido a que siempre estarán l@s tipic@s anormales que no usan protección de la manera adecuada; anda, háztelo mirar.....

2
A favor En contra 3(5 votos)
#43 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:43

#8 #8 aleaja7 dijo: Dan mucha rabia comentarios como el de #3 ( y bueno, me imagino que vendrán más y peores...) porque queremos dar la impresión de super abiertos y mega tolerantes, y luego estamos anclados en los mismos valores que consideramos anticuados.hombre, pues yo considero un "valor" imprescindible de mi pareja que sea fiel, llámame antigua si quieres

A favor En contra 7(7 votos)
#44 por ClaviculaNox
3 oct 2012, 12:44

#11 #11 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#7 #7 sargento_ladillas dijo: Jajajaja, impresionante tu caso.

Terapia para no ser un zorrón.

Este mundo está lleno de putas y de acomplejados.
#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Viendo la cantidad de negativos que tenéis puedo deducir que esta página esta llena de zorrones que han puesto los cuernos que "intentan" lavar su asquerosa conciencia(vease #22).Y siguiendo la trama del TQD yo puedo pegarle a alguien sin motivo y decir que es por culpa de un trauma infantil,patético.

3
A favor En contra 24(36 votos)
#45 por rework
3 oct 2012, 12:44

Creo que no hay justificación valida, pero saber que eso es ta mal y sentirlo es la mejor manera de superarlo.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por feliz_como_una_perdiz
3 oct 2012, 12:46

#6 #6 talisker dijo: Hay muchas razones para la infidelidad, pero siempre habrá gente radical que no lo entienda ni quiera entenderlo. Empezarán diciendo que no quieres a tu pareja, cosa que no tiene nada que ver, pero bueno, que mucho ánimo....si no quieres a tu pareja la dejas, no le pones los cuernos. Qué triste: "hay muchas razones para ser infiel", cómo se nota que tú eres siempre el que ha puesto los cuernos...

2
A favor En contra 10(22 votos)
#47 por rbslotpassion
3 oct 2012, 12:46

#41 #41 kebabconfalafel dijo: #38 No se si es más tonto él por ser un troll o tu por caer en sus tonterías.Cierto, tienes toda la razón del mundo; es lo que tenemos los novatos, que "picamos" sin darnos cuenta hasta que le hemos dado al enter...

A favor En contra 0(2 votos)
#49 por metralla
3 oct 2012, 12:47

Yo no soy tolerante ni he pretendido serlo nunca. Los cuernos son un acto de traición, la traición es el acto mas repugnante que puede cometer un ser humano. Si eres infiel, eres un traidor y por tanto eres repugnante y te mereces morir. Y me la pelan vuestros relativismos y medias tintas que no son mas que excusas hipocritas de las que os quereis autoconvencer para poder convivir con vuestra propia actitud de mierda.

2
A favor En contra 3(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!