Tenía que decirlo / Iglesia católica, tenía que decir que criticáis la homosexualidad porque decis que "no es natural", y sin embargo hacéis que los curas no puedan tener sexo, lo cual es tan antinatural que se les está yendo la pinza a muchos y mirad el resultado. Revisad vuestras ideas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

32
Enviado por lolvsxd el 25 nov 2014, 09:11 / Varios

Iglesia católica, tenía que decir que criticáis la homosexualidad porque decis que "no es natural", y sin embargo hacéis que los curas no puedan tener sexo, lo cual es tan antinatural que se les está yendo la pinza a muchos y mirad el resultado. Revisad vuestras ideas. TQD

destacado
#1 por acidocuallimon
28 nov 2014, 02:07

No soy yo muy católico y menos practicante, pero creo que es para que estos eviten distracciones innecesarias y se dediquen por completo al la mejora intelectual, moral y a guiar a sus fieles... Como todo, la teoría teoría es, y luego en la realidad cacadevaca

1
A favor En contra 28(32 votos)
#2 por twoinarow
28 nov 2014, 02:10

Argumento nunca antes visto.

A favor En contra 3(7 votos)
#3 por cartuli
28 nov 2014, 02:30

me vais a freir a negativos y me vais a llamar de todo, pero ahí va esto, y que conste que no soy católica practicante. Si la tendencia homosexual es natural, ¿por que el cuerpo humano no esta biológicamente preparado para tener hijos en los casos de mujer-mujer u hombre-hombre? Dejando creencias aparte, como he dicho.

2
A favor En contra 0(16 votos)
#4 por jackiecola
28 nov 2014, 03:11

@cartuli Si la única finalidad del sexo es la reproducción, por qué las mujeres tenemos en nuestros órganos sexuales, una parte que sirve para sentir placer Y NADA MÁS? En nuestro caso tenemos el clítoris que no interviene para nada en el mecanismo de perpetuar la especie.
El sexo homosexual se da en muchas especies, no así la reproducción.
Luego, nunca ha intentado un perro copular con tu pierna? Qué crees que saldría de semejante unión? Un Pierhuahua? Es antinatural que lo haga, o instintivo?
Paro ya

3
A favor En contra 7(13 votos)
#5 por elhombredehielo
28 nov 2014, 03:20


#3 #3 cartuli dijo: me vais a freir a negativos y me vais a llamar de todo, pero ahí va esto, y que conste que no soy católica practicante. Si la tendencia homosexual es natural, ¿por que el cuerpo humano no esta biológicamente preparado para tener hijos en los casos de mujer-mujer u hombre-hombre? Dejando creencias aparte, como he dicho.@cartuli Pues para ayudar a controlar la super-población (Es broma). Ahora enserio mira esto http://es.wikipedia.org/wiki/Homosexualidad_en_animales (en el fondo todos somos animales)

A favor En contra 1(5 votos)
#6 por megustalamerpalmeras
28 nov 2014, 04:37

A ver, a los curas no se les permite tener relaciones no porque venga en la bilia, en la fe cristiana o para no tener distracciones como dice #1.#1 acidocuallimon dijo: No soy yo muy católico y menos practicante, pero creo que es para que estos eviten distracciones innecesarias y se dediquen por completo al la mejora intelectual, moral y a guiar a sus fieles... Como todo, la teoría teoría es, y luego en la realidad cacadevaca A los curas se les prohibió casarse hace apenas 500 años el concilio de trento para que, al no tener hijos, las propiedades y demás herencia de los curas fuera para la iglesia y así poder lucrarse más.

A favor En contra 0(6 votos)
#7 por joha_asce
28 nov 2014, 04:57

Si a los curas no se le permite tener relaciones o dedicarse a tener parejas no es porque se les de la gana, es porque como ellos dicen "están casados con la iglesia" así se dedican totalmente a ella y no tienen que dividir el tiempo con su familia, porque en si ser cura es tener que estar siempre para las personas, aconsejarlas y siempre estar ahí cuando se necesitan es como que si un hombre tuviera dos familias o se dedica a una o a otra de cualquier forma nunca las atenderá por igual, no piensen que los curas son tan cerrados algunos se van a tomar unas cervezas con sus amigos los fines de semana y no es nada malo, es muy natural, también se relajan y se divierten, más información porfavor, lo dice una catequista amiga de muchos curas.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#8 por demasiadoviolablee
28 nov 2014, 07:25

Una cosa: los curas están en contra del aborto porque las niñas de 8 años noble quedan embarazadas, verdad que si granujillas?

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por lolvsxd
28 nov 2014, 08:03

#7 #7 joha_asce dijo: Si a los curas no se le permite tener relaciones o dedicarse a tener parejas no es porque se les de la gana, es porque como ellos dicen "están casados con la iglesia" así se dedican totalmente a ella y no tienen que dividir el tiempo con su familia, porque en si ser cura es tener que estar siempre para las personas, aconsejarlas y siempre estar ahí cuando se necesitan es como que si un hombre tuviera dos familias o se dedica a una o a otra de cualquier forma nunca las atenderá por igual, no piensen que los curas son tan cerrados algunos se van a tomar unas cervezas con sus amigos los fines de semana y no es nada malo, es muy natural, también se relajan y se divierten, más información porfavor, lo dice una catequista amiga de muchos curas.yo también conozco a varios curas, es más, los hay en mi familia. Y creo que tienen perfectamente tiempo para dedicarlo también a una familia. Personalmente creo que el celibato es innecesario, de hecho los curas protestantes sí pueden casarse. De todas formas, el TQD va más por el hilo de que critiquen algo por verlo "antinatural".

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por tucocinaeslamejoraa
28 nov 2014, 08:13

#4 #4 jackiecola dijo: @cartuli Si la única finalidad del sexo es la reproducción, por qué las mujeres tenemos en nuestros órganos sexuales, una parte que sirve para sentir placer Y NADA MÁS? En nuestro caso tenemos el clítoris que no interviene para nada en el mecanismo de perpetuar la especie.
El sexo homosexual se da en muchas especies, no así la reproducción.
Luego, nunca ha intentado un perro copular con tu pierna? Qué crees que saldría de semejante unión? Un Pierhuahua? Es antinatural que lo haga, o instintivo?
Paro ya
yo he llegado a una conclusión sobre eso, que hable con mi mejor amigo que es gay y me dijo que lo veía posible. Yo pienso que efectivamente nos gusta el sexo para que tengamos el instinto de hacerlo y así perpetuar la especie por lo que al principio no encontraba razón "natural" para los homosexuales más que algún tipo de anomalía genética (ya que la sexualidad no es algo que se elige si no que se nace con ello) pero ahora pienso que precisamente es una manera de la naturaleza para que el planeta no se superpoble, como pueden ser las plagas que ha habido a lo largo de la historia, eso sí, sin el daño que producen estas.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por pepitou85
28 nov 2014, 08:37

#4 #4 jackiecola dijo: @cartuli Si la única finalidad del sexo es la reproducción, por qué las mujeres tenemos en nuestros órganos sexuales, una parte que sirve para sentir placer Y NADA MÁS? En nuestro caso tenemos el clítoris que no interviene para nada en el mecanismo de perpetuar la especie.
El sexo homosexual se da en muchas especies, no así la reproducción.
Luego, nunca ha intentado un perro copular con tu pierna? Qué crees que saldría de semejante unión? Un Pierhuahua? Es antinatural que lo haga, o instintivo?
Paro ya
porque el parto en las mujeres es más doloroso que en el resto de especies por la forma de las caderas. de no ser por el placer extra es posible que las humanas se hubieran negado al folleteo por instinto y la especie extinguido.

Os pongási como os pongáis, la Naturaleza es extremadamente homófoba. El animal homosexual se extingue sin transmitir sus genes. Únicamente una conducta hetero lleva a tener descendencia.

Y lo del celibato de los curas siempre me ha parecido estúpido. ¿Hay algo menos cristiano que permanecer soltero y sin hijos?

2
A favor En contra 2(6 votos)
#12 por triki001
28 nov 2014, 09:11

Yo soy católico practicante y me repugna ver como sacerdotes hacen eso a niños/niñas.

A mi lo del celibato no me parece mal siempre que sea una elección que uno haya hecho personalmente pero es que el principal problema que ha habido en la iglesia es que antes (hasta hace no tantos años), la gente no entraba por vocación sino porque las familias, al tener 5-6 hijos (o más), no podían alimentar a todos y a muchos los mandaban a curas/monjas y claro, a algunas de esas personas, la vocación les venía ya dentro, pero muchas otra no y es aquí donde está el verdadero peligro... Si te obligan a reprimir tus necesidades (en vez de reprimirlas tu voluntariamente) puedes acabar haciendo cosas tan repugnantes como abusar de niños.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por candra
28 nov 2014, 09:11

#3 #3 cartuli dijo: me vais a freir a negativos y me vais a llamar de todo, pero ahí va esto, y que conste que no soy católica practicante. Si la tendencia homosexual es natural, ¿por que el cuerpo humano no esta biológicamente preparado para tener hijos en los casos de mujer-mujer u hombre-hombre? Dejando creencias aparte, como he dicho.¿Para qué tenemos apéndice? ¿Meñiques?
Porque la naturaleza y la evolución no son deterministas.

2
A favor En contra 4(6 votos)
#14 por aelan
28 nov 2014, 09:16

ten en cuenta que (hablando específicamente para la religión cristiana) eso de no poder casarse solo pasa para los curas católicos. Para los ortodoxos es imprescindible estar casado si uno quiere ser cura, y para los protestantes no importa si se esta casado o no.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por candra
28 nov 2014, 09:17

#4 #4 jackiecola dijo: @cartuli Si la única finalidad del sexo es la reproducción, por qué las mujeres tenemos en nuestros órganos sexuales, una parte que sirve para sentir placer Y NADA MÁS? En nuestro caso tenemos el clítoris que no interviene para nada en el mecanismo de perpetuar la especie.
El sexo homosexual se da en muchas especies, no así la reproducción.
Luego, nunca ha intentado un perro copular con tu pierna? Qué crees que saldría de semejante unión? Un Pierhuahua? Es antinatural que lo haga, o instintivo?
Paro ya
#11 #11 pepitou85 dijo: #4 porque el parto en las mujeres es más doloroso que en el resto de especies por la forma de las caderas. de no ser por el placer extra es posible que las humanas se hubieran negado al folleteo por instinto y la especie extinguido.

Os pongási como os pongáis, la Naturaleza es extremadamente homófoba. El animal homosexual se extingue sin transmitir sus genes. Únicamente una conducta hetero lleva a tener descendencia.

Y lo del celibato de los curas siempre me ha parecido estúpido. ¿Hay algo menos cristiano que permanecer soltero y sin hijos?
Vale, voy a repetir otra vez lo que he dicho en #13: la naturaleza y la evolución no son deterministas. Las mujeres no sienten placer para que se reproduzcan "porque si no no lo harían", sino que aquellas que sienten más placer son las que más se reproducen y más posibilidades tienen de transmitir sus genes a las siguientes poblaciones.
Siento más placer -> folleteo más. Si no existe control de natalidad, eso me da la posibilidad de tener más descendencia.
Pero no "voy a dotaros de órganos de placer para que folleteéis y no os extingáis".

2
A favor En contra 9(9 votos)
#16 por lolvsxd
28 nov 2014, 09:22

#14 #14 aelan dijo: ten en cuenta que (hablando específicamente para la religión cristiana) eso de no poder casarse solo pasa para los curas católicos. Para los ortodoxos es imprescindible estar casado si uno quiere ser cura, y para los protestantes no importa si se esta casado o no.lo tengo en cuenta, por eso va dirigido solo a la Iglesia católica, y de hecho si lees mis comentarios en el TQD también lo digo.

De hecho pienso que si un cura va a predicar sobre el matrimonio y la educación de los hijos, lo haría mejor teniendo esa experiencia y sabiendo desde dentro lo que es.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por lolvsxd
28 nov 2014, 09:24

#12 #12 triki001 dijo: Yo soy católico practicante y me repugna ver como sacerdotes hacen eso a niños/niñas.

A mi lo del celibato no me parece mal siempre que sea una elección que uno haya hecho personalmente pero es que el principal problema que ha habido en la iglesia es que antes (hasta hace no tantos años), la gente no entraba por vocación sino porque las familias, al tener 5-6 hijos (o más), no podían alimentar a todos y a muchos los mandaban a curas/monjas y claro, a algunas de esas personas, la vocación les venía ya dentro, pero muchas otra no y es aquí donde está el verdadero peligro... Si te obligan a reprimir tus necesidades (en vez de reprimirlas tu voluntariamente) puedes acabar haciendo cosas tan repugnantes como abusar de niños.
lo eligen porque si quieren ser sacerdotes no tienen tampoco otra opción. Además una cosa es decirlo de antemano y otra cosa es verte más adelante en esa situación durante años...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por kalashni_boy
28 nov 2014, 09:34

Yo soy un poco raro y creo que un cura debería poder formar una familia. A fin de cuentas, ser cura es una profesión. Como la de arquitecto, la de albañil o la dependiente de una perfumería. Eso si, también creo que esa familia debería mantenerla el del sudor de su frente, como cualquier hijo de vecino. Que eso de pasar el cepillo me parece la estafa mas grande jamas contada.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#19 por lolvsxd
28 nov 2014, 09:57

#18,#18 kalashni_boy dijo: Yo soy un poco raro y creo que un cura debería poder formar una familia. A fin de cuentas, ser cura es una profesión. Como la de arquitecto, la de albañil o la dependiente de una perfumería. Eso si, también creo que esa familia debería mantenerla el del sudor de su frente, como cualquier hijo de vecino. Que eso de pasar el cepillo me parece la estafa mas grande jamas contada. primero dices que es una profesión, y luego que se ganen su dinero, a ver si te aclaras.

Por cierto, ese dinero no es para dar de comer al cura. Y no es ninguna estafa, el que pone dinero es porque quiere y sabe para lo que es.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#20 por curc0vein
28 nov 2014, 10:40

¿Y entonces por qué en Los Simpson el reverendo Lovejoy está casado y tiene una hija?

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por cervantes
28 nov 2014, 11:00

#13 #13 candra dijo: #3 ¿Para qué tenemos apéndice? ¿Meñiques?
Porque la naturaleza y la evolución no son deterministas.
@candra Bueno, hay un cierto grado de determinismo. Es mas facil de lo que parece abrazar el diseño inteligente en base a evidencia cientifica.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por kalashni_boy
28 nov 2014, 11:46

#19 #19 lolvsxd dijo: #18, primero dices que es una profesión, y luego que se ganen su dinero, a ver si te aclaras.

Por cierto, ese dinero no es para dar de comer al cura. Y no es ninguna estafa, el que pone dinero es porque quiere y sabe para lo que es.
@lolvsxd Respuesta por alusiones: A día de hoy, es una profesión.
A lo que voy es a lo siguiente: ¿Debería el ejercicio de un fe considerarse una profesión? Y estoy hablando desde un punto de vista estrictamente ético. Tengamos en cuenta, que los feligreses comparten esa misma fe, y no viven de ello (mas bien aportan parte de su capital a todo el cotarro).
No digo que tengan que matarse a trabajar de sol a sol en el mas inhóspito de los parajes posibles. Pero el mundo también necesita profesores, maestros, tapiceros, abogados... Estoy prácticamente seguro de que si se lo propusieran en serio, serían capaces de encontrar un hueco en sus quehaceres diarios para ganarse la vida así. Sin ir mas lejos, yo he tenido algún profesor que era cura.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por jackiecola
28 nov 2014, 11:53

#10 #10 tucocinaeslamejoraa dijo: #4 yo he llegado a una conclusión sobre eso, que hable con mi mejor amigo que es gay y me dijo que lo veía posible. Yo pienso que efectivamente nos gusta el sexo para que tengamos el instinto de hacerlo y así perpetuar la especie por lo que al principio no encontraba razón "natural" para los homosexuales más que algún tipo de anomalía genética (ya que la sexualidad no es algo que se elige si no que se nace con ello) pero ahora pienso que precisamente es una manera de la naturaleza para que el planeta no se superpoble, como pueden ser las plagas que ha habido a lo largo de la historia, eso sí, sin el daño que producen estas.Comparas la homosexualidad con una plaga?? Homófobo!!! A la hoguera!!
Es bromis. Lo del control de natalidad es posible. Aunque la bisexualidad, tan común en estos días, tiraría un poco por tierra esa teoría.

#11 #11 pepitou85 dijo: #4 porque el parto en las mujeres es más doloroso que en el resto de especies por la forma de las caderas. de no ser por el placer extra es posible que las humanas se hubieran negado al folleteo por instinto y la especie extinguido.

Os pongási como os pongáis, la Naturaleza es extremadamente homófoba. El animal homosexual se extingue sin transmitir sus genes. Únicamente una conducta hetero lleva a tener descendencia.

Y lo del celibato de los curas siempre me ha parecido estúpido. ¿Hay algo menos cristiano que permanecer soltero y sin hijos?
el parto en las mujeres es más doloroso por lo antinatural e instrumentalizado que se ha vuelto, en gran medida. No se entrena bien el periné, la epidural disminuye la fuerza para el pujo, y te colocan en el potro satánico ese, quien cojones puede dar a luz boca arriba con las piernas levantadas? Hay una posición en la que la gravedad ayude menos? Haciendo el pino, supongo.

#15 #15 candra dijo: #4 #11 Vale, voy a repetir otra vez lo que he dicho en #13: la naturaleza y la evolución no son deterministas. Las mujeres no sienten placer para que se reproduzcan "porque si no no lo harían", sino que aquellas que sienten más placer son las que más se reproducen y más posibilidades tienen de transmitir sus genes a las siguientes poblaciones.
Siento más placer -> folleteo más. Si no existe control de natalidad, eso me da la posibilidad de tener más descendencia.
Pero no "voy a dotaros de órganos de placer para que folleteéis y no os extingáis".
estoy de acuerdo contigo. As ever. No obstante el apéndice es un resquicio y el meñique tiende a desaparecer, ambas cosas por algo serán


2
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cartuli
28 nov 2014, 17:02

ya se que el sexo tiene mas finalidades que la natalidad. Con la pregunta de por qué el cuerpo no esta preparado biológicamente para tener hijos en caso de mujer-mujer u hombre-hombre no me referia al hecho del sexo por placer, si no a parejas estables de homosexuales que quieren adoptar niños. Si los adoptan es porque quieren reproducirse pero saben que por su condicion sexual no pueden, ergo no es natural.

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por tucocinaeslamejoraa
28 nov 2014, 22:43

#23 #23 jackiecola dijo: #10 Comparas la homosexualidad con una plaga?? Homófobo!!! A la hoguera!!
Es bromis. Lo del control de natalidad es posible. Aunque la bisexualidad, tan común en estos días, tiraría un poco por tierra esa teoría.

#11 el parto en las mujeres es más doloroso por lo antinatural e instrumentalizado que se ha vuelto, en gran medida. No se entrena bien el periné, la epidural disminuye la fuerza para el pujo, y te colocan en el potro satánico ese, quien cojones puede dar a luz boca arriba con las piernas levantadas? Hay una posición en la que la gravedad ayude menos? Haciendo el pino, supongo.

#15 estoy de acuerdo contigo. As ever. No obstante el apéndice es un resquicio y el meñique tiende a desaparecer, ambas cosas por algo serán


a mí es lo más lógico que se me ocurre dentro del pensamiento de que en la naturaleza todo tiene un fin y un servicio que prestar. De todas maneras los bisexuales si se pueden reproducir, por lo que no se si eso valdria para tirar la teoría... Seria un debate interesante. Que opinas tu?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por riki95
29 nov 2014, 00:54

#7 #7 joha_asce dijo: Si a los curas no se le permite tener relaciones o dedicarse a tener parejas no es porque se les de la gana, es porque como ellos dicen "están casados con la iglesia" así se dedican totalmente a ella y no tienen que dividir el tiempo con su familia, porque en si ser cura es tener que estar siempre para las personas, aconsejarlas y siempre estar ahí cuando se necesitan es como que si un hombre tuviera dos familias o se dedica a una o a otra de cualquier forma nunca las atenderá por igual, no piensen que los curas son tan cerrados algunos se van a tomar unas cervezas con sus amigos los fines de semana y no es nada malo, es muy natural, también se relajan y se divierten, más información porfavor, lo dice una catequista amiga de muchos curas.estaba pensando un comentario para este post dado q también soy creyente y practicante y al leer tu comentario he alucinado, no podría haberlo expresado mejor que tu. gracias
#10 #10 tucocinaeslamejoraa dijo: #4 yo he llegado a una conclusión sobre eso, que hable con mi mejor amigo que es gay y me dijo que lo veía posible. Yo pienso que efectivamente nos gusta el sexo para que tengamos el instinto de hacerlo y así perpetuar la especie por lo que al principio no encontraba razón "natural" para los homosexuales más que algún tipo de anomalía genética (ya que la sexualidad no es algo que se elige si no que se nace con ello) pero ahora pienso que precisamente es una manera de la naturaleza para que el planeta no se superpoble, como pueden ser las plagas que ha habido a lo largo de la historia, eso sí, sin el daño que producen estas.ya no es la compatibilidad de la dedicación de las dos familias sino el amor. Ellos aman a Dios y se han casado con el y le aman tanto que le dedican su vida. Para mi esto es precioso.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por pepitou85
29 nov 2014, 01:05

#15 #15 candra dijo: #4 #11 Vale, voy a repetir otra vez lo que he dicho en #13: la naturaleza y la evolución no son deterministas. Las mujeres no sienten placer para que se reproduzcan "porque si no no lo harían", sino que aquellas que sienten más placer son las que más se reproducen y más posibilidades tienen de transmitir sus genes a las siguientes poblaciones.
Siento más placer -> folleteo más. Si no existe control de natalidad, eso me da la posibilidad de tener más descendencia.
Pero no "voy a dotaros de órganos de placer para que folleteéis y no os extingáis".
bueno, eso depende de como consideres la Naturaleza y la evolución. Si la consideras una sucesión de mutaciones entonces vlae, no es determinista, pero si consideras que puede haber 'algo' guiando un poco entonces si es determinista. Ahí ya entra la fe de cada uno y es un tema más espinoso. No obstante, lo que quería poner en ese momento era más parecido a lo que tú has dicho y de hecho (lo prometo) pensé después de escribirlo que tenía que haberlo puesto más a tu modo. Pero la semántica, gramática o lo que quiera que sea no quita validez a mi argumento :)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por pepitou85
29 nov 2014, 01:16

#26 #26 tucocinaeslamejoraa dijo: #23 a mí es lo más lógico que se me ocurre dentro del pensamiento de que en la naturaleza todo tiene un fin y un servicio que prestar. De todas maneras los bisexuales si se pueden reproducir, por lo que no se si eso valdria para tirar la teoría... Seria un debate interesante. Que opinas tu?los bisexuales se pueden reproducir, pero sólo cuando adoptan una conducta heterosexual. Por mucho que en otro momento (o incluso en el mismo) se tenga una conducta homo, el único medio de reproducción que la Naturaleza permite es el hetero.

En cuanto a la teoría homosexualidad como consecuencia de la superpoblación la veo ingeniosa pero falsa ya que en proporción persona/comida, África está mucho más superpoblada que Europa y hay menos homos. Yo veo la homosexualidad más relacionada con la decadencia causada por el materialismo.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pepitou85
29 nov 2014, 01:18

#23 #23 jackiecola dijo: #10 Comparas la homosexualidad con una plaga?? Homófobo!!! A la hoguera!!
Es bromis. Lo del control de natalidad es posible. Aunque la bisexualidad, tan común en estos días, tiraría un poco por tierra esa teoría.

#11 el parto en las mujeres es más doloroso por lo antinatural e instrumentalizado que se ha vuelto, en gran medida. No se entrena bien el periné, la epidural disminuye la fuerza para el pujo, y te colocan en el potro satánico ese, quien cojones puede dar a luz boca arriba con las piernas levantadas? Hay una posición en la que la gravedad ayude menos? Haciendo el pino, supongo.

#15 estoy de acuerdo contigo. As ever. No obstante el apéndice es un resquicio y el meñique tiende a desaparecer, ambas cosas por algo serán


aunque la posición de un parto actual lo haga aun más difícil, tengo entendido que el parto en los simios es, en general, más complicado que en otras especies y que, dentro de los simios, el de los humanos es ya de por sí, el más doloroso.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por jackiecola
29 nov 2014, 19:32

#26 #26 tucocinaeslamejoraa dijo: #23 a mí es lo más lógico que se me ocurre dentro del pensamiento de que en la naturaleza todo tiene un fin y un servicio que prestar. De todas maneras los bisexuales si se pueden reproducir, por lo que no se si eso valdria para tirar la teoría... Seria un debate interesante. Que opinas tu?@tucocinaeslamejoraa
Yo opino que biológica e instintivamente, lo que prima es la reproducción. pero los seres humanos no nos movemos sólo por instinto como otros animales, y tenemos muchas otras motivaciones a la hora de actuar.
Igual que nos pasamos el instinto de supervivencia por el forro en nuestro día a día, el instinto de reproducción, aunque esté ahí, no condiciona tanto nuestra vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por duqueconejo
29 nov 2014, 21:04

Por eso en América Latina existe el movimiento "rumbo a concilio Vaticano III" solicitamos se incluya la opción de casarse a sacerdotes, el uso de métodos anticonceptivos, el sacerdocio para las mujeres. es una lucha dura. Por otro lado, la Iglesia Catolica en Ameríca latina no cree que la hosexualidad es mala. Muchos creemos que todos somos hijos de Dios y por eso debemos respeatarnos... asi que españoles dejen de sacar conclusiones generalizadas o vean las genuinas opiniones de Francisco I un Papa Americano

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por tucocinaeslamejoraa
30 nov 2014, 04:05

#31 #31 jackiecola dijo: #26 @tucocinaeslamejoraa
Yo opino que biológica e instintivamente, lo que prima es la reproducción. pero los seres humanos no nos movemos sólo por instinto como otros animales, y tenemos muchas otras motivaciones a la hora de actuar.
Igual que nos pasamos el instinto de supervivencia por el forro en nuestro día a día, el instinto de reproducción, aunque esté ahí, no condiciona tanto nuestra vida.
efectivamente muchos no actuamos en muchas ocasiones como dicta nuestro instinto si podemos elegir lo contrario y nos gusta más esa opción por lo que sea. El tema está en que esto no es algo que se pueda elegir, si no que o naces con ello o se te desarrolla en los primeros años, porque cuando llegas a la edad reproductiva es algo intrínseco que nace de las personas sin que estas lo puedan cambiar.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!