Tenía que decirlo / Gente, tenia que decir, que acabo de descubrir que una joven estadounidense llamada Melanie Gaydos es modelo y no tiene ni pelo ni dientes debido a una rara enfermedad. Después de esto me pregunto cómo tienen los cojones de pedir una altura y peso específicos. No entiendo nada.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por putabida el 2 abr 2015, 00:27 / Varios

Gente, tenia que decir, que acabo de descubrir que una joven estadounidense llamada Melanie Gaydos es modelo y no tiene ni pelo ni dientes debido a una rara enfermedad. Después de esto me pregunto cómo tienen los cojones de pedir una altura y peso específicos. No entiendo nada. TQD

#1 por cervantes
6 abr 2015, 18:00

jajajaja gay dos


jajajaja

A favor En contra 10(16 votos)
#2 por aneleh
6 abr 2015, 18:02

Pero lo que luce/vende/promociona es la ropa, no aparatos dentales o diademas

A favor En contra 7(9 votos)
#3 por yavanna426
6 abr 2015, 18:03

Acabo de ver las fotos y creo que esta noche tendré pesadillas.

Bueno ahora está de moda las modelos con "imperfecciones" para que parezcan mas "humanas".
Aunque lo de la tía esa es pasarse xD

A favor En contra 13(19 votos)
#4 por psigma
6 abr 2015, 18:04

¿El ADV es que tú sí tienes dientes y pelo pero eres tan poco atractiva físicamente que...?

Ah, espera, no estamos en ADV.

Pero es igual, seguro que tú sí tienes dientes y pelo pero eres tan poco atractiva que no te cogería ni Almodóvar para tirarte por la ventana.

A favor En contra 5(13 votos)
#5 por preixana11
6 abr 2015, 18:04

Modelo de Desigual?

1
A favor En contra 5(5 votos)
#6 por ViolandoVersos
6 abr 2015, 18:05

No creo que eso tenga que ver con la ropa que lleve o deje de llevar. Es más, así se parece aún más a un maniquí, es perfecto.

A favor En contra 2(4 votos)
#7 por lambert_rush
6 abr 2015, 18:07

#5 #5 preixana11 dijo: Modelo de Desigual?No debería serlo: es muy igual, no tiene pelo ni dientes ni al lado derecho ni al izquierdo.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#8 por juez_frollo
6 abr 2015, 18:07

Imagino que si la han escogido es porque es tan fea (pero fea) que llama más la atención que una modelo normal ¿les vas a decir a quien tienen que contratar? ¿tú? ¿quien eres tú, eh? Un matao. Pues eso.

A favor En contra 12(14 votos)
#9 por velmilannister
6 abr 2015, 18:17

A ver si ahora te crees que van asacar en las pasarelas a todas las que no tienen pelo ni dientes. Lo d esa chica es un caso especial, igual que la chica con vitiligio (no se si se escribe así).
Cada vez que alguien pone la coletilla "no entiendo nada", me los imagino todos confusos y preocupadisimos. Sobretodo si es por chorradas como esta jaja.

A favor En contra 6(8 votos)
#10 por Chino_cudeiro
6 abr 2015, 18:17

Y yo he leído "gyarados". Ok.

A favor En contra 6(6 votos)
#11 por yojimbo
6 abr 2015, 18:22

Es simplemente que la imagen que proyecta es duradera, seguro que si ves una imagen de ella asociada a una marca te quedas con la marca, al igual que la modelo negra con vitíligo, que no entra en ningún esquema habitual de belleza estar a topos pero las marcas la buscan.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por drucatar
6 abr 2015, 18:55

Pero tú has visto las imágenes?!?!
No la ponen porque sea atractiva, es TODO lo contrario. Ponen a esa actriz para explotar su fealdad y que se hable un poco más. Entiendo que cada cual elija a sus modelos y ponga los límites que le da la gana que para eso es una empresa privada, pero no entiendo por qué piensan que las anoréxicas van a vender más.

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por paquilo
6 abr 2015, 19:07

Es pura mercadotecnia. Van de guays y crean polémica, lo de siempre vamos.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por preixana11
6 abr 2015, 19:08

#7 #7 lambert_rush dijo: #5 No debería serlo: es muy igual, no tiene pelo ni dientes ni al lado derecho ni al izquierdo.que mierdas, acabo de ver la foto y me ha dado un escalofrío. Y a ellos les da igual, mientras no sea normal les vale

A favor En contra 1(3 votos)
#15 por curc0vein
6 abr 2015, 20:21

Van dos gays y se cae Melanie. xDD

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por lola_caracola
6 abr 2015, 21:26

A esta chica la primera vez que la vi fue en el videoclip de "Mein herz brennt", de Rammstein, y me dejó tan impactada que estuve un tiempo intentado encontrar quién era, pero sin éxito; así que, gracias.

En cualquier caso, es lo que dicen más arriba: si consigues que cree expectación o polémica o lo que sea, al final se habla de ello y vende, que al final es lo que interesa: vender

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por eire88
7 abr 2015, 00:26

¿Y como demonios come esta pobre chica?

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por w17s
7 abr 2015, 01:15

Entiendo que os pueda impactar pero para mí es algo muy normal. Soy vecina de una mujer cuyos hijos varones nacen todos con esta enfermedad (displasia ectodérmica) y el chico de mi edad fue al colegio conmigo desde parvulos hasta octavo de EGB. Crecí con ello y lo ví como algo normal y nadie en el colegio o la barriada se han metido jamás con ellos. No tienen problemas mentales ni de retraso, es un problema físico que practicamente hace que no se tenga poros, por eso el no tener dientes ni pelo (a los que yo conozco tienen una pelusilla blanca muy fina y algunos hermanos tienen solo los dos colmillos). El problema viene en los días de calor, porque al no tener poros no expulsan la sudoración y tienen problemas cuando el cuerpo alcanza una temperatura muy alta.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#19 por orugaglotona
7 abr 2015, 09:42

#18 #18 w17s dijo: Entiendo que os pueda impactar pero para mí es algo muy normal. Soy vecina de una mujer cuyos hijos varones nacen todos con esta enfermedad (displasia ectodérmica) y el chico de mi edad fue al colegio conmigo desde parvulos hasta octavo de EGB. Crecí con ello y lo ví como algo normal y nadie en el colegio o la barriada se han metido jamás con ellos. No tienen problemas mentales ni de retraso, es un problema físico que practicamente hace que no se tenga poros, por eso el no tener dientes ni pelo (a los que yo conozco tienen una pelusilla blanca muy fina y algunos hermanos tienen solo los dos colmillos). El problema viene en los días de calor, porque al no tener poros no expulsan la sudoración y tienen problemas cuando el cuerpo alcanza una temperatura muy alta.supongo que tendran que hacer como hacen los mamiferos que no tienen poros: resfrescarse externamente.
Yo no se si realmente alguien les dira algo o no, pero esa enfermedad llama mas la atencion que la dermatitis atopica (enfermedad que de vez en cuando sufro) y a mi no me dicen, pero me miran con una cara...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!