Tenía que decirlo / Queridos "defensores" de los youtubers, tenía que decir que llegáis a ser pesados. Yo personalmente no odio a los youtubers (a los que hacen algo decente y no gritar mientras juegan a la videoconsola), pero me apuesto lo que queráis a que muchos fans de El Rubius sois los mismos que criticáis a Belen Esteban y Sálvame.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

23
Enviado por CansinosTodos el 3 abr 2015, 03:22 / Varios

Queridos "defensores" de los youtubers, tenía que decir que llegáis a ser pesados. Yo personalmente no odio a los youtubers (a los que hacen algo decente y no gritar mientras juegan a la videoconsola), pero me apuesto lo que queráis a que muchos fans de El Rubius sois los mismos que criticáis a Belen Esteban y Sálvame. TQD

#1 por gordiola11
8 abr 2015, 08:05

Yo odio a todo youtuber que no suba contenido útil a la red.Solo estoy suscrito a los que suben como aprender a cocinar.

A favor En contra 7(9 votos)
#2 por tahdonvoima
8 abr 2015, 08:09

Pregunta tonta: ¿por qué si les gusta una cosa (El Rubius, por ejemplo), está mal que no les guste otra (Belén Esteban)?
¿Vas a dictaminar tú qué puede gustarnos y qué no? Porque eso quiero verlo.

A favor En contra 16(26 votos)
#3 por velmilannister
8 abr 2015, 08:38

Pero...¿y qué pasa si los fans de el rubius critican a la Esteban? ¿es que obligatoriamente les tiene que gustar las dos cosas? No entiendo la relación que haces.

A favor En contra 17(21 votos)
#4 por holograma
8 abr 2015, 08:48

Pero a ver, los videos de youtube no son como la tele, no te los cruzas por casualidad haciendo zapping o lo pone vuestra abuela a todo trapo y se duerme. Si no os gusta, no lo veáis y así no ganarán dinero gracias a vosotros. Es que no entiendo los cabreos que os pilláis

A favor En contra 10(12 votos)
#5 por Plantarodadora
8 abr 2015, 08:56

La unica razon por la que yo odio al rubius es porque teniendo el coeficiente intelectual de un ornitorrinco esta ganando mas dinero que yo. Y eso me situa a mi en una situacion jodida...


Mi coeficiente intelectual es menor al de un ornitorrinco.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#6 por Policia_del_buen_gusto
8 abr 2015, 09:08

Te ha salido mal eso de decir que El Rubius y la Esteban son iguales, eh.

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por janokoev
8 abr 2015, 09:15

Existen fans (que les gusta alguien pero aceptan las críticas) y fanboys (que no aceptan ninguna crítica de su favorito). Y, en mi opinión, los fans son aceptables, pero los fanboys no. Y de ambos existen en ambas personas.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por curc0vein
8 abr 2015, 09:27

Te digo yo que hay youtubers peores que el Rubius. Como ese tal Mangel. No es que haya visto muchos vídeos de ese tío (uno o dos), pero la puta gracia la tiene en la punta del nabo. Encima sólo es youtuber por ser colega del otro. Vamos, que es un parásito dd los cojones.

A favor En contra 6(6 votos)
#9 por lessbian75
8 abr 2015, 09:32

Otro salvapatrias.
Si no te gusta, no los veas.
Pesados, que sois más pesados que el que mató a un cochino a besos.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por thecreepermaster
8 abr 2015, 09:47

embidia

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por furfag
8 abr 2015, 09:54

Por suerte para nosotros nadie nos obliga a ver sus videos. Aunque cuando alguien cerca a mi pone un video de rubius a todo trapo le digo que al menos baje el volumen: no soporto su voz chillona.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por naruba
8 abr 2015, 11:03

#5 #5 Plantarodadora dijo: La unica razon por la que yo odio al rubius es porque teniendo el coeficiente intelectual de un ornitorrinco esta ganando mas dinero que yo. Y eso me situa a mi en una situacion jodida...


Mi coeficiente intelectual es menor al de un ornitorrinco.
@Plantarodadora emm... seguramente porque si gana más dinero que tú subiendo vídeos es que tan tonto no es, ¿no? Aunque de la imagen de ser un crío sin inteligencia, seguramente tiene buena cabeza. Y conste que no soy seguidora del Rubius, pero tampoco lo odio.

Eso sí... ODIO LOS PUTOS FANS. Esos son los insoportables que se ponen pesados si hablas de su "ídolo" (hables bien o mal de él)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#13 por Plantarodadora
8 abr 2015, 11:15

#12 #12 naruba dijo: #5 @Plantarodadora emm... seguramente porque si gana más dinero que tú subiendo vídeos es que tan tonto no es, ¿no? Aunque de la imagen de ser un crío sin inteligencia, seguramente tiene buena cabeza. Y conste que no soy seguidora del Rubius, pero tampoco lo odio.

Eso sí... ODIO LOS PUTOS FANS. Esos son los insoportables que se ponen pesados si hablas de su "ídolo" (hables bien o mal de él)
@naruba Tampoco nos flipemos, que lo he dicho como broma. Vamos a enterarnos de una vez que ganar dinero por hacer poco no significa ser inteligente. En el mayor de los casos, significa que has tenido suerte.


Y aprovecho este golpe de autoestima que me ha venido y me declaro altamente superior al rubius en lo que a intelecto se refiere. A cascarla todos.

A favor En contra 2(6 votos)
#14 por lauramlg
8 abr 2015, 12:03

Qué tendrá que ver la velocidad con el tocino?...

No hay fenómeno en el mundo tan horrendo como para poder compararse con belén esteban.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por especulador
8 abr 2015, 12:41

No se porque decís que no puede hacer esa comparación, los dos atraen a un publico bastante limitado en el sentido de conocimientos.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:14

"me apuesto lo que queráis a que muchos fans de El Rubius sois los mismos que criticáis a Belen Esteban y Sálvame" ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y????????????????

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por wqidmhoqiu
8 abr 2015, 13:15

Eres muy torpe razonando. Lo cual indica que eres tonto.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por deadstarshine
8 abr 2015, 14:15

Hombre, elrubius perdió la gracia hace mucho, pero de ahí a ponerlo al nivel de Belén Esteban... por favor chico que lo que has dicho no tiene ni pies ni cabeza, es un pollo decapitado que no puede salir corriendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por caroline_sheppard_returns
8 abr 2015, 14:27

A mi elrubius me parece muy inmaduro , putea demasiado a su compañero de piso , hasta lo golpea con cosas mientras está estudiando , creo que con tal de ganar subscriptores se pasa haciendo el pavo , y su libro de trolleadas me parece muy soso , de bromas de niño pequeño

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por flaminggod
8 abr 2015, 14:54

El Rubius mola, lo que no mola son sus fans niños ratas de mierda, otra cosa es que creas que es un niñato por que te crees mas "madur@" que el por simplemente no subir videos a youtube que se traten de videojuegos o de vlogs y esas cosas.

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por amayika
8 abr 2015, 15:19

Has establecido una relación errónea entre ambas cosas. Yo puedo ser fan del youtuber que me plazca y que no me guste Sálvame ni los carroñeros que salen en el programa. ¿Qué tiene que ver una cosa con otra?

Aparte de eso, la verdad es que sólo sigo activamente a canales de tecnología y uno de entretenimiento, porque bueno, considero que el contenido que me ofrezcan ha de aportarme algo. Cada uno que siga lo que le dé la gana.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por diosadelcaos
8 abr 2015, 20:49

Me gustaría que explicases que relación tiene que te guste lo que sube ElRubius a YouTube con la Esteban. El primero hace lo que le gusta y gusta a su público. La segunda es una barriobajera famosa por beneficiarse a un torero, con una cultura y educación nulas, con un sueldo astronómico por decir sinsentidos y que or desgracia inspira a parte de nuestro país y es adorada por ello.

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por orugaglotona
9 abr 2015, 07:15

El libro de los gustos no esta escrito, no se a que viene el tema de criticar a unos o a otros.
No soy fan ni de unos ni de otros.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!