Tenía que decirlo / Gente, tenía que decir que yo soy de esas personas que no podría dedicar su vida a cuidar y definir su cuerpo. Depender tanto de una alimentación y otros hábitos me superaría, personalmente prefiero disfrutar de todo tipo de comidas y tener un cuerpo normal aunque tampoco llevando una vida sedentaria.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por WaNiNk0k0 el 3 may 2015, 17:51 / Varios

Gente, tenía que decir que yo soy de esas personas que no podría dedicar su vida a cuidar y definir su cuerpo. Depender tanto de una alimentación y otros hábitos me superaría, personalmente prefiero disfrutar de todo tipo de comidas y tener un cuerpo normal aunque tampoco llevando una vida sedentaria. TQD

#1 por bukafski
13 may 2015, 00:01

¿Mejor? Ya está... ya está...

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por wqidmhoqiu
13 may 2015, 00:03

Así de solo estás. Gordo y feo.

A favor En contra 5(7 votos)
#4 por Birono
13 may 2015, 00:06

Vale. Pero cuando todos nosotros lleguemos a una edad en la que las carencias físicas y de salud ya sean irreversibles acuérdate de aquellos que dedicaron tiempo al deporte y están más sanos que una manzana.

A favor En contra 5(9 votos)
#5 por bukafski
13 may 2015, 00:07

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.El otro.
"no es que antes estuviera deprimido ni na", dice tomándose prozac entre lágrimas.

A favor En contra 2(4 votos)
#6 por psigma
13 may 2015, 00:10

A favor En contra 9(11 votos)
#7 por cuddlyflea
13 may 2015, 00:22

Cuidar la alimentación no significa necesariamente privarte de nada, sólo saber comer como Dios manda, y si saber comer y mover el culo diariamente te parece dedicar tu vida a tu cuerpo, el problema es tuyo.

A mí el ejercicio me va a las mil maravillas para controlar la ansiedad, por ejemplo, porque soy extremadamente nerviosa. Si encima me hace tener un cuerpo más sano y más bonito, pues qué más se puede pedir. En el ejercicio todo son beneficios siempre que no te excedas.

A favor En contra 4(10 votos)
#8 por unseranonimo
13 may 2015, 00:36

Vale, pero piensa que también beneficias al cuerpo, por lo tanto estás más sano. No tienes que estar ahí fuerte o fibrado, pero al menos estar sano.

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por EgoOzzymandias
13 may 2015, 00:38

No más que excusas para continuar en la cadena del vicio y la dejadez. Somos humanos, no bestias sin raciocinio incapaces de dominarse a sí mismas. Como tales, tenemos la obligación como especie de hacer un mínimo ejercicio de autocontrol, ¡mínimo!, y que "comer todo tipo de comida" no signifique comer puta mierda industrial sin miedo. ¿Esa gran variedad alimenticia de la que hablas no puede ser comida sana? Anda que no tienes para elegir... y encima, mucho más rica que las asquerosidades a las que probablemente te refieras. Yo creo que lo que querías decir era: "disfrutar de todo tipo de mierda asquerosa". Los que os dejáis llevar por la inercia del vicio no deberías ser catalogados como seres humanos; si eso, seres subhumanos.

A favor En contra 1(5 votos)
#10 por EgoOzzymandias
13 may 2015, 00:43

Además que habláis de estas cosas como si fuese algo extraordinario que solo hacen cuatro mataos para aparentar. No, no, y no; una prueba más de que no sois más que bestias sin mente. Ese increíble esfuerzo que es alimentarse como un puto ser vivo corriente es la alimentación ADECUADA, no la "buena" o "especial". Es la "normal", y es la que te hará sentirte en tu estado físico real. Comer como come la mayoría de la sociedad es "anormal", no sabéis hasta que punto horrible y encima no más que parte de un auténtico complot de sublevación al sistema del dinero en general. Debería salir de vosotros, para sentiros bien, vivir más... bah, morid.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#11 por alma_dreamer
13 may 2015, 00:47

Me parece un TQD un tanto absurdo. Muyyy absurdoo.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por WaNiNk0k0
13 may 2015, 01:18

Mido 1.70 y peso 120kg, verdad que si.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por peppercat
13 may 2015, 01:38

Creo que con "dedicar su vida" #0 #0 WaNiNk0k0 dijo: , tenía que decir que yo soy de esas personas que no podría dedicar su vida a cuidar y definir su cuerpo. Depender tanto de una alimentación y otros hábitos me superaría, personalmente prefiero disfrutar de todo tipo de comidas y tener un cuerpo normal aunque tampoco llevando una vida sedentaria. TQDse refiere a los que lo llevan al extremo. Todo en exceso es malo, y el cuidado de la salud no está exento. De hecho, hay trastornos asociados al culto al cuerpo y que no son ni la anorexia ni la bulimia: la ortorexia (la obsesión por comer sano) y la vigorexia (la obsesión con ganar masa muscular), y por más que digan, a la larga eso no es más sano que el que se atasca de bollería industrial. En cambio, lo que describe #0 #0 WaNiNk0k0 dijo: , tenía que decir que yo soy de esas personas que no podría dedicar su vida a cuidar y definir su cuerpo. Depender tanto de una alimentación y otros hábitos me superaría, personalmente prefiero disfrutar de todo tipo de comidas y tener un cuerpo normal aunque tampoco llevando una vida sedentaria. TQDal final (cuerpo normal -asumiendo que sin exceso de peso-, una vida activa, y comer de todo) me parece algo bastante sano.

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por talisker
13 may 2015, 01:40

Yo me cuido, dieta casi vegetariana (por gusto, y esa suerte tengo) sin privarme de nada, ejercicio 3-4 días por semana y no me siento esclava de ello ni mucho menos. Me siento mejor que cuando comía mierdas todos los días. No es depender de hábitos, ese pensamiento es el que te lleva al fracaso, tienes que hacerlo porque te sientas a gusto y porque te hace sentir mejor, no como una obligación, cuando adoptes esa mentalidad, no vas a sentir que "dependes" de nada. Es que menuda gilipollez llamar dependencia a algo que mejora tu vida y autoestima.

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por peppercat
13 may 2015, 01:43

#13 #13 WaNiNk0k0 dijo: Mido 1.70 y peso 120kg, verdad que si. ...ok, eso NO es un cuerpo "normal" (hablando estrictamente del peso). Respeto tu filosofía, pero igual sería bueno que pusieras más énfasis en la parte de no tener una vida sedentaria y un poco menos en el de "comer de todo". Eso de morir joven no es divertido aunque las estrellas de rock hagan parecer que sí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por caroline_sheppard_returns
13 may 2015, 01:49

Lo importante es que seas tu mismo y ya está , yo tampoco entiendo la gente que se priva de comer ciertas cosas , ni las que dedican demasiado tiempo al ejercicio , yo creo que tan malo es no hacer ejercicio como hacer demasiado , aunque yo no hago ejercicio y desde entonces cuando intento correr me ahogo , así que tengo que empezar a correr cada día un poquito , para no ahogarme cuando corra y para tener una buena circulación

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por itshellahard
13 may 2015, 02:50

No pasarse 24/7 comiendo porquerías industriales, sino comida real, y hacer deporte 3-4 veces a la semana como hábito no es ''dedicar su vida''. Dependes tu más de la alimentación, que no puedes dejar de comer ciertos tipos de 'alimentos', que los que llevan una vida sana.

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por dandurden
13 may 2015, 10:39

Un frustrado más que no tiene ni pizca de fuerza de voluntad para ir al gimnasio

A favor En contra 1(3 votos)
#21 por flaminggod
13 may 2015, 15:03

#2 #2 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@chechoelpp a mi lo que me deprime es comer algo que no me guste.

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por yoyo
13 may 2015, 21:20

Joder... acoso y derribo, sí señor!!! Un poco más y lo lincháis!! Cuánto talibán!!

Señores, que hasta donde yo lo entiendo, no defiende el sedentarismo ni el hincharse de mierda, sino el no ser de esas personas que controlan al milímetro lo que se comen. Además, tampoco lo critica, sólo dice que ese estilo de vida no va con él.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!