Tenía que decirlo / Ciertos amigos madrileños, tenía que decir que contesto encantado vuestras preguntas pero ni vengo de un lugar inhóspito, ni de clima extremo. Soy de Galicia no de otro planeta.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Enviado por doriangreydel95 el 21 jun 2015, 23:59 / Varios

Ciertos amigos madrileños, tenía que decir que contesto encantado vuestras preguntas pero ni vengo de un lugar inhóspito, ni de clima extremo. Soy de Galicia no de otro planeta. TQD

#1 por rosenrot3
24 jun 2015, 04:04

Bueno, pero me reconocerás que para ellos, teniendo en cuenta que en Madrid se saben las estaciones del año casi más por lo que diga el Corte Inglés que por otra cosa, porque ni nieva, ni hiela, ni llueve ni nada, como mucho hace un calor del demonio, Galicia puede ser un Mundo!

3
A favor En contra 6(10 votos)
#2 por the_owl
24 jun 2015, 04:10

Será que solo he estado una vez (un mes en una aldea, por llamarlo de alguna manera, de Ourense), pero a mí sí me pareció un lugar inhóspito y con un clima bastante extremo.

A favor En contra 3(3 votos)
#3 por yosoyhacienda
24 jun 2015, 04:27

GRAY, cojoenes, GRAAAAAAY. Buuu.

A favor En contra 3(5 votos)
#4 por anotherfuckiingidiot
24 jun 2015, 04:34

A mi no me gusta estar en ciudad pero odio estar en pueblos,hay términos medios muy buenos en Galicia, au que también están los extremos.

A favor En contra 0(0 votos)
#5 por martina_
24 jun 2015, 08:25

#1 #1 rosenrot3 dijo: Bueno, pero me reconocerás que para ellos, teniendo en cuenta que en Madrid se saben las estaciones del año casi más por lo que diga el Corte Inglés que por otra cosa, porque ni nieva, ni hiela, ni llueve ni nada, como mucho hace un calor del demonio, Galicia puede ser un Mundo!
Poco estuviste tú por Madrid.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#6 por j0robate_flanders
24 jun 2015, 09:08

interesantisimo tqd de alguien con un nombre que casi no es monguer...

A favor En contra 0(2 votos)
#7 por curc0vein
24 jun 2015, 10:37

#1 #1 rosenrot3 dijo: Bueno, pero me reconocerás que para ellos, teniendo en cuenta que en Madrid se saben las estaciones del año casi más por lo que diga el Corte Inglés que por otra cosa, porque ni nieva, ni hiela, ni llueve ni nada, como mucho hace un calor del demonio, Galicia puede ser un Mundo!
@rosenrot3 Tú no has pisado Madrid en la puta vida. Ayer mismo llovió (una mierda, pero llovió).

2
A favor En contra 2(2 votos)
#8 por laspatatassondenuevayork
24 jun 2015, 11:57

#7 #7 curc0vein dijo: #1 @rosenrot3 Tú no has pisado Madrid en la puta vida. Ayer mismo llovió (una mierda, pero llovió).Sí, es verdad, no llueve tanto como en Galicia (obviamente) pero llueve. Y menos mal, porque así reduce un poco la contaminación (la "boina" de Madrid) y la sequedad. Este TQD me ha hecho cierta gracia porque soy de Madrid pero voy mucho a Galicia, tengo amigos allí y eso. En fin, es diferente pero tampoco es otro mundo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#9 por alguienseguro
24 jun 2015, 12:34

A mi me han contado de Galicia que cuando entras es como una dimensión paralela. He vivido en Madrid y Málaga

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por kyria
24 jun 2015, 15:02

Yo coincidí con una chica gallega en la Uni y a veces parecía que veníamos de países distintos xD Costumbres, palabras... Es curioso cómo cambian las cosas de una punta a otra del país.

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por rosenrot3
25 jun 2015, 03:54

#7 #7 curc0vein dijo: #1 @rosenrot3 Tú no has pisado Madrid en la puta vida. Ayer mismo llovió (una mierda, pero llovió).@curc0vein Vivo en Madrid desde hace seis años y mira tú, soy de Galicia. Sólo digo que en Madrid con tanto asfalto, y tanta polución, no saltan a la vista los cambios de estaciones como en otros sitios. Vengo de un sitio donde en invierno nieva, hiela, graniza y llueve, en otoño sigo viendo montañas nevadas, llueve y aún hace mucho frío, la primavera puede sorprenderte con lluvias e incluso en algunos momentos del verano puede llegar a hacer fresco. En Madrid suele haber unas temperaturas muchísimo más homogéneas durante invierno y otoño, por no hablar de que NO LLUEVE APENAS. De hecho te digo más, si nieva mucho, Madrid se paraliza, y si llueve en exceso, mira tú el Metro de Madrid. No está preparada para las inclemencias del tiempo, porque NO LAS SUFRE tanto.

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por rosenrot3
25 jun 2015, 03:55

#5 #5 martina_ dijo: #1 Poco estuviste tú por Madrid.@martina_ Vivo en Madrid desde hace seis años y mira tú, soy de Galicia. Sólo digo que en Madrid con tanto asfalto, y tanta polución, no saltan a la vista los cambios de estaciones como en otros sitios. Vengo de un sitio donde en invierno nieva, hiela, graniza y llueve, en otoño sigo viendo montañas nevadas, llueve y aún hace mucho frío, la primavera puede sorprenderte con lluvias e incluso en algunos momentos del verano puede llegar a hacer fresco. En Madrid suele haber unas temperaturas muchísimo más homogéneas durante invierno y otoño, por no hablar de que NO LLUEVE APENAS. De hecho te digo más, si nieva mucho, Madrid se paraliza, y si llueve en exceso, mira tú el Metro de Madrid. No está preparada para las inclemencias del tiempo, porque NO LAS SUFRE tanto.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#13 por martina_
25 jun 2015, 08:26

#12 #12 rosenrot3 dijo: #5 @martina_ Vivo en Madrid desde hace seis años y mira tú, soy de Galicia. Sólo digo que en Madrid con tanto asfalto, y tanta polución, no saltan a la vista los cambios de estaciones como en otros sitios. Vengo de un sitio donde en invierno nieva, hiela, graniza y llueve, en otoño sigo viendo montañas nevadas, llueve y aún hace mucho frío, la primavera puede sorprenderte con lluvias e incluso en algunos momentos del verano puede llegar a hacer fresco. En Madrid suele haber unas temperaturas muchísimo más homogéneas durante invierno y otoño, por no hablar de que NO LLUEVE APENAS. De hecho te digo más, si nieva mucho, Madrid se paraliza, y si llueve en exceso, mira tú el Metro de Madrid. No está preparada para las inclemencias del tiempo, porque NO LAS SUFRE tanto.Mira tú, yo también soy gallega y viví 13 años en Madrid, en un pueblo a 35 km de la ciudad. Y he visto nieve, hielo, frío y lluvias. Madrid es toda la Comunidad, no sólo la capi.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#14 por martina_
25 jun 2015, 08:29

#1 #1 rosenrot3 dijo: Bueno, pero me reconocerás que para ellos, teniendo en cuenta que en Madrid se saben las estaciones del año casi más por lo que diga el Corte Inglés que por otra cosa, porque ni nieva, ni hiela, ni llueve ni nada, como mucho hace un calor del demonio, Galicia puede ser un Mundo!
Claro, sólo hace un calor del demonio. Por eso cuando mi hermano viene de Madrid a Valencia en invierno se ríe de nosotros porque vamos abrigados hasta arriba y él con una mísera chaqueta... porque en Madrid no hace frío. Entonces no sé por qué mi madre (que también vive en Madrid) se gasta tanto dinero en calefacción.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por rosenrot3
25 jun 2015, 11:27

#14 #14 martina_ dijo: #1 Claro, sólo hace un calor del demonio. Por eso cuando mi hermano viene de Madrid a Valencia en invierno se ríe de nosotros porque vamos abrigados hasta arriba y él con una mísera chaqueta... porque en Madrid no hace frío. Entonces no sé por qué mi madre (que también vive en Madrid) se gasta tanto dinero en calefacción.@martina_ Si vienes de Valencia siento decirte, pero mucha idea de lo que es una nevada o una buena helada o niebla durante más de una semana no tienes. Todo depende de con qué lo compares. Yo suponiendo que soy friolera, he estado en Madrid en Octubre en mangas cortas y tan feliz.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#16 por rosenrot3
25 jun 2015, 11:28

#13 #13 martina_ dijo: #12 Mira tú, yo también soy gallega y viví 13 años en Madrid, en un pueblo a 35 km de la ciudad. Y he visto nieve, hielo, frío y lluvias. Madrid es toda la Comunidad, no sólo la capi. @martina_ Sí, conozco pueblos así en Madrid, pero en mi experiencia como gallega te digo que quienes a mí me han preguntado cosas así eran de capital y de calefacción central de toooooda la vida.

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por rosenrot3
25 jun 2015, 11:33

#8 #8 laspatatassondenuevayork dijo: #7 Sí, es verdad, no llueve tanto como en Galicia (obviamente) pero llueve. Y menos mal, porque así reduce un poco la contaminación (la "boina" de Madrid) y la sequedad. Este TQD me ha hecho cierta gracia porque soy de Madrid pero voy mucho a Galicia, tengo amigos allí y eso. En fin, es diferente pero tampoco es otro mundo.@laspatatassondenuevayork Pues claro que no es otro mundo pero yo por ejemplo, se que en Madrid si hace sol por la mañana, hará buen tiempo todo el día en un 99% de los casos, mientras que allí no sólo puede llover o nublarse y salir el sol de nuevo varias veces a lo largo del día, sino que por la tarde/noche empieza a hacer un frío del demonio. Por no hablar de que puede que te pases días con lluvia y frío en pleno verano. He visto a mucha gente de Madrid ir a Galicia, ver un rayín de sol, salir descocados y volver a casa corriendo por chaquetas a los dos minutos, pero eh, el tiempo no cambia tanto de un sitio a otro. Lo de los climas y tal es todo una farsa...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#18 por laspatatassondenuevayork
25 jun 2015, 13:49

#17 #17 rosenrot3 dijo: #8 @laspatatassondenuevayork Pues claro que no es otro mundo pero yo por ejemplo, se que en Madrid si hace sol por la mañana, hará buen tiempo todo el día en un 99% de los casos, mientras que allí no sólo puede llover o nublarse y salir el sol de nuevo varias veces a lo largo del día, sino que por la tarde/noche empieza a hacer un frío del demonio. Por no hablar de que puede que te pases días con lluvia y frío en pleno verano. He visto a mucha gente de Madrid ir a Galicia, ver un rayín de sol, salir descocados y volver a casa corriendo por chaquetas a los dos minutos, pero eh, el tiempo no cambia tanto de un sitio a otro. Lo de los climas y tal es todo una farsa... ¿Yo he dicho que tienen el mismo clima? Me parece que no ._.

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por martina_
25 jun 2015, 14:36

#15 #15 rosenrot3 dijo: #14 @martina_ Si vienes de Valencia siento decirte, pero mucha idea de lo que es una nevada o una buena helada o niebla durante más de una semana no tienes. Todo depende de con qué lo compares. Yo suponiendo que soy friolera, he estado en Madrid en Octubre en mangas cortas y tan feliz.
Como te dije contestando a uno de tus comentarios soy GALLEGA y he vivido (tiempo pasado) en MADRID, más concretamente durante 13 años, y en ese tiempo ha habido unos cuántos años que por las nevadas no he podido salir de mi pueblo. Y que 15 días después de dichas nevadas todavía había hielo. Sé perfectamente que en Galicia hace frío y en Madrid también.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!