Tenía que decirlo / Todos, tenía que decir que hace años me echaron de un colegio por malos resultados. Me recomendaron que no estudiara y que no siguiese con los idiomas. Hoy, soy traductor e intérprete, viajo por el mundo y estoy presente en negociaciones internacionales. Que nunca os digan hasta dónde podéis llegar.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

30
Enviado por Uno el 7 ago 2015, 21:18 / Varios

Todos, tenía que decir que hace años me echaron de un colegio por malos resultados. Me recomendaron que no estudiara y que no siguiese con los idiomas. Hoy, soy traductor e intérprete, viajo por el mundo y estoy presente en negociaciones internacionales. Que nunca os digan hasta dónde podéis llegar. TQD

#1 por darkovith
10 ago 2015, 14:07

1
A favor En contra 14(24 votos)
#2 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 14:09

En tu interior sabes que con está vida no eres feliz. Quieres volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor. Dejar todos esos viajes atrás y comprarte una granja, donde vivir junto a tu familia. Trabajar día a día en contacto con la tierra y trabajar como nunca lo has hecho, al lado de tu familia. De este modo, al final de la jornada, poder irte a dormir con una sonrisa en la cara. Mientras que, actualmente, viajas y vives solo, sin nadie a quien amar o que te ame.

3
A favor En contra 7(13 votos)
#3 por stocker_
10 ago 2015, 14:13

#1 #1 darkovith dijo: [img]http://2.bp.blogspot.com/-iDZp3ZS3VB8/UPPdtDtGnoI/AAAAAAAAAIc/Tu_zhx41a5w/s1600/224831_502175873136803_1006598448_n.jpg[/img]@darkovith Muy reivindicativo y original. Me gusta.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#5 por elincreiblecalcetin
10 ago 2015, 14:16

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: En tu interior sabes que con está vida no eres feliz. Quieres volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor. Dejar todos esos viajes atrás y comprarte una granja, donde vivir junto a tu familia. Trabajar día a día en contacto con la tierra y trabajar como nunca lo has hecho, al lado de tu familia. De este modo, al final de la jornada, poder irte a dormir con una sonrisa en la cara. Mientras que, actualmente, viajas y vives solo, sin nadie a quien amar o que te ame.Quiero el desenlace de la historia ya. Me imagino el título: "Granjero en el espíritu pero intérprete en realidad busca esposa"

1
A favor En contra 4(6 votos)
#6 por asdepicas53
10 ago 2015, 14:20

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: En tu interior sabes que con está vida no eres feliz. Quieres volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor. Dejar todos esos viajes atrás y comprarte una granja, donde vivir junto a tu familia. Trabajar día a día en contacto con la tierra y trabajar como nunca lo has hecho, al lado de tu familia. De este modo, al final de la jornada, poder irte a dormir con una sonrisa en la cara. Mientras que, actualmente, viajas y vives solo, sin nadie a quien amar o que te ame.En tu interior sabes que con esta vida no eres feliz. Pero sabes que volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor no será suficiente. Quieres dejar todos esos viajes atrás, pero dentro de ti sientes que comprar una granja donde vivir junto a tu familia tampoco satisfaría tu anhelo. Trabajarías día a día en contacto con la tierra y trabajarías como nunca lo has hecho, al lado de tu familia, pero algo te faltaría. Al final de la jornada, te irías a dormir con una sonrisa en la cara, sí; pero una sonrisa autómata, una sonrisa fingida pero fijada en tu cara por temor a reconocer la verdad: todavía no eres feliz.

2
A favor En contra 4(8 votos)
#7 por luxar631
10 ago 2015, 14:21

#2 #2 imaginatequetengounbuennombre dijo: En tu interior sabes que con está vida no eres feliz. Quieres volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor. Dejar todos esos viajes atrás y comprarte una granja, donde vivir junto a tu familia. Trabajar día a día en contacto con la tierra y trabajar como nunca lo has hecho, al lado de tu familia. De este modo, al final de la jornada, poder irte a dormir con una sonrisa en la cara. Mientras que, actualmente, viajas y vives solo, sin nadie a quien amar o que te ame.Queremos la segunda parte.

A favor En contra 0(2 votos)
#8 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 14:22

#5 #5 elincreiblecalcetin dijo: #2 Quiero el desenlace de la historia ya. Me imagino el título: "Granjero en el espíritu pero intérprete en realidad busca esposa"Encuéntrame financiación y escribo el final. Menuda mierda titulo; es cutre, largo y inverosímil.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#9 por stocker_
10 ago 2015, 14:29

1
A favor En contra 3(5 votos)
#10 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 14:30

#6 #6 asdepicas53 dijo: #2 En tu interior sabes que con esta vida no eres feliz. Pero sabes que volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor no será suficiente. Quieres dejar todos esos viajes atrás, pero dentro de ti sientes que comprar una granja donde vivir junto a tu familia tampoco satisfaría tu anhelo. Trabajarías día a día en contacto con la tierra y trabajarías como nunca lo has hecho, al lado de tu familia, pero algo te faltaría. Al final de la jornada, te irías a dormir con una sonrisa en la cara, sí; pero una sonrisa autómata, una sonrisa fingida pero fijada en tu cara por temor a reconocer la verdad: todavía no eres feliz.Entonces, un día andando por la ciudad, se ve envuelto en un atraco. Logra inmovilizar al atacante y salva a un bebé de ser atropellado; todo ello gracias a unos grandes reflejos. A partir de ese día entiende lo que le faltaba, ¡en su interior quiere ser un superhéroe! Ahora, 4 años después, las calles de Cuenca están limpias. Todo gracias a un hombre, Súperanónimo (es su nombre, por si no se entiende). Utiliza su conocimientos de agricultor y sus grandes reflejos para combatir el mal de Cuenca. Por la noche puedes oír a esos malvado lamentándose, escondiéndose y suplicando. Mantiene una lucha infatigable contra el crimen por la noche, por el día trabaja en una granja. Él es Súperanónimo.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#12 por asdepicas53
10 ago 2015, 14:36

#10 #10 imaginatequetengounbuennombre dijo: #6 Entonces, un día andando por la ciudad, se ve envuelto en un atraco. Logra inmovilizar al atacante y salva a un bebé de ser atropellado; todo ello gracias a unos grandes reflejos. A partir de ese día entiende lo que le faltaba, ¡en su interior quiere ser un superhéroe! Ahora, 4 años después, las calles de Cuenca están limpias. Todo gracias a un hombre, Súperanónimo (es su nombre, por si no se entiende). Utiliza su conocimientos de agricultor y sus grandes reflejos para combatir el mal de Cuenca. Por la noche puedes oír a esos malvado lamentándose, escondiéndose y suplicando. Mantiene una lucha infatigable contra el crimen por la noche, por el día trabaja en una granja. Él es Súperanónimo.Poco a poco el deseo de hacer el bien fue disminuyendo, dejando lugar a un deseo pasional de reconocimiento y poder. ¿Por qué él, Superánonimo, un héroe en toda regla no recibía el mismo trato que los superhéroes estadounidenses? ¿Qué se habrán creído, esos yankis, dejando de lado al grandioso Superánonimo? Merecían un castigo en toda regla, creía firmemente el héroe ibérico. Él no se iba a contentar con treinta segundos de fama en el telediario regional. En absoluto, él había nacido para llevar a cabo algo grande. Quería dejar su huella en la tierra. Una huella tan magnificente como él mismo. Fue entonces cuando se le ocurrió su plan estrella: sembrar el pánico en EEUU. ¿Acaso podía existir algo de mayor valía que un héroe y antihéroe al mismo tiempo?

2
A favor En contra 1(5 votos)
#14 por stocker_
10 ago 2015, 14:41

#10 #10 imaginatequetengounbuennombre dijo: #6 Entonces, un día andando por la ciudad, se ve envuelto en un atraco. Logra inmovilizar al atacante y salva a un bebé de ser atropellado; todo ello gracias a unos grandes reflejos. A partir de ese día entiende lo que le faltaba, ¡en su interior quiere ser un superhéroe! Ahora, 4 años después, las calles de Cuenca están limpias. Todo gracias a un hombre, Súperanónimo (es su nombre, por si no se entiende). Utiliza su conocimientos de agricultor y sus grandes reflejos para combatir el mal de Cuenca. Por la noche puedes oír a esos malvado lamentándose, escondiéndose y suplicando. Mantiene una lucha infatigable contra el crimen por la noche, por el día trabaja en una granja. Él es Súperanónimo.Una fórmula química quimérica y radioactiva cae desde una avioneta, hasta su granja. Él está en el campo en el momento del impacto. Le salpica junto con una berenjena que estaba tocando en esos momentos. ¿Qué pasará con el tipo majo de las hazañas muy querido por todos? Trágicamente, muere intoxicado prematuramente antes de que pudiera forjar una leyenda en torno a su figura. Nadie acude a su entierro, ni su mujer, que solía pasar las tardes en las que él ocupaba en las extensas tierras labrándolas, cepillándose a un conciudadano urbanita de unos edificios alejados de la parte rica de la ciudad (vamos, en los suburbios) a cambio de dinero para mantener la granja que no era nada rentable pero que satisfacía el deseo de su marido.

A favor En contra 3(3 votos)
#15 por asdepicas53
10 ago 2015, 14:42

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Cinco años más tarde:

1
A favor En contra 5(5 votos)
#16 por stocker_
10 ago 2015, 14:46

#15 #15 asdepicas53 dijo: #13 Cinco años más tarde:
[img]https://media4.giphy.com/media/DpZleiMkn4zzG/200_s.gif[/img]
El niño de Zaratustra, justo antes de ser camello y luego león.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#17 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 14:49

#12 #12 asdepicas53 dijo: #10 Poco a poco el deseo de hacer el bien fue disminuyendo, dejando lugar a un deseo pasional de reconocimiento y poder. ¿Por qué él, Superánonimo, un héroe en toda regla no recibía el mismo trato que los superhéroes estadounidenses? ¿Qué se habrán creído, esos yankis, dejando de lado al grandioso Superánonimo? Merecían un castigo en toda regla, creía firmemente el héroe ibérico. Él no se iba a contentar con treinta segundos de fama en el telediario regional. En absoluto, él había nacido para llevar a cabo algo grande. Quería dejar su huella en la tierra. Una huella tan magnificente como él mismo. Fue entonces cuando se le ocurrió su plan estrella: sembrar el pánico en EEUU. ¿Acaso podía existir algo de mayor valía que un héroe y antihéroe al mismo tiempo? Súperanónimo viajó hasta Nueva York. Allí se encontró con toda clase de héroes, de los más famosos al menos conocido. Pero Súper anónimo no recibió el trato esperado. Todos, sin ninguna excepción, se reían de él. Lo tomaban por un paleto de pueblo con un sueño imposible de lograr. Lentamente Súperanónimo fue cayendo en un espiral de drogas, sexo y rock. Ya no le importaba hacer el bien, solo quería olvidar todas esas burlas de los oros superhéroes que lo habían dañado tanto; en especial de Burlaban. El 14 de Julio del 1986, Súperanónimo se suicidó. Dejo atrás un legado en Cuenca, pero en Nueva York nadie lo recuerda.

A favor En contra 4(4 votos)
#18 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 14:49

Pero no temáis gente de Cuenca. Porque su hijo, Anónimo Boy, sigue protegiendo la ciudad de malhechores. Lucha día a día, en la ciudad y la granja, para defender la gente inocente de Cuenca.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 14:53

#13 #13 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@davoelesclavo No modifiques mi obra.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#21 por stocker_
10 ago 2015, 14:57

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Un secreto: busco en google con el nombre + pdf y simplemente lo descargo.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#24 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 15:02

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.A mi me gusta tener papel para limpiarme el culo. ¿Para eso sirve Nietzsche, no?

2
A favor En contra 0(2 votos)
#25 por stocker_
10 ago 2015, 15:03

#22 #22 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Haber escrito algo lo suficientemente lejano con el original, y que incluyera realismo y prostitución.

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Qué capricho tan caro.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#27 por stocker_
10 ago 2015, 15:06

#24 #24 imaginatequetengounbuennombre dijo: #23 A mi me gusta tener papel para limpiarme el culo. ¿Para eso sirve Nietzsche, no?io kn la berdad por delante 100pre

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por paquilo
10 ago 2015, 15:07

#6 #6 asdepicas53 dijo: #2 En tu interior sabes que con esta vida no eres feliz. Pero sabes que volver a tu pueblo y casarte con tu primer amor no será suficiente. Quieres dejar todos esos viajes atrás, pero dentro de ti sientes que comprar una granja donde vivir junto a tu familia tampoco satisfaría tu anhelo. Trabajarías día a día en contacto con la tierra y trabajarías como nunca lo has hecho, al lado de tu familia, pero algo te faltaría. Al final de la jornada, te irías a dormir con una sonrisa en la cara, sí; pero una sonrisa autómata, una sonrisa fingida pero fijada en tu cara por temor a reconocer la verdad: todavía no eres feliz.@asdepicas53 Caray, cuánto tiempo¡

1
A favor En contra 2(2 votos)
#29 por asdepicas53
10 ago 2015, 15:09

#28 #28 paquilo dijo: #6 @asdepicas53 Caray, cuánto tiempo¡Sí, hola :3

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por stocker_
10 ago 2015, 15:10

#26 #26 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Por qué no te parece caro? ¿Eres multi? Millonario, vamos.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por imaginatequetengounbuennombre
10 ago 2015, 15:24

No entiendo el motivo que puede llevar a una persona a votar negativo en un comentario que cuenta la increíble historia de Súperanónimo. Amargados.

A favor En contra 5(7 votos)
#33 por curc0vein
10 ago 2015, 15:26

Menuda mierda profesores, que te recomiendan que no estudies.

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por darkovith
10 ago 2015, 16:14

#3 #3 stocker_ dijo: #1 @darkovith Muy reivindicativo y original. Me gusta.@stocker_ Gracias ^^

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por 5mentario_r
11 ago 2015, 00:39

Tu eres un gran ejemplo de la expresion: Zas! En toda la boca!
Sigue asi

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por jowsnow
11 ago 2015, 14:03

Año 2337 DC ,científicos suizos hallan en Espancia ( los antes países España y Francia ahora unificados) un objeto raro y único, experimentan con el. La octava luna llena del año ,del interior del objeto sale una luz intensa,cegadora, brillante y blanca . Permanecen observando el misterioso objeto. Pero los resultados son los mismos,el objeto misterioso no es más que un misterioso objeto. Por esta época el malvado Rajoyman aun sigue gobernando el mundo con su seseo incansable,en busca de venganza, se acerca a la antes conocida como Cuenca, es en ese momento cuando el misterioso objeto se desvela,de el envuelto en mantas sucias y zarrapastrosas aparece nuestro héroe ,Superanonimo ! Y con el las esperanzas de recuperar un mundo ya olvidado ,vuelven más fuertes que nunca.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#37 por imaginatequetengounbuennombre
11 ago 2015, 14:35

#36 #36 jowsnow dijo: Año 2337 DC ,científicos suizos hallan en Espancia ( los antes países España y Francia ahora unificados) un objeto raro y único, experimentan con el. La octava luna llena del año ,del interior del objeto sale una luz intensa,cegadora, brillante y blanca . Permanecen observando el misterioso objeto. Pero los resultados son los mismos,el objeto misterioso no es más que un misterioso objeto. Por esta época el malvado Rajoyman aun sigue gobernando el mundo con su seseo incansable,en busca de venganza, se acerca a la antes conocida como Cuenca, es en ese momento cuando el misterioso objeto se desvela,de el envuelto en mantas sucias y zarrapastrosas aparece nuestro héroe ,Superanonimo ! Y con el las esperanzas de recuperar un mundo ya olvidado ,vuelven más fuertes que nunca.@jowsnow No

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por elincreiblecalcetin
12 ago 2015, 12:31

#8 #8 imaginatequetengounbuennombre dijo: #5 Encuéntrame financiación y escribo el final. Menuda mierda titulo; es cutre, largo y inverosímil.@personarum Tú dedícate a la producción que yo me dedicaré a poner nombres a las cosas que para eso te financio...

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!