Tenía que decirlo / Gente que hace las entradas de cine en wikipedia, tenía que decir que cuando escribáis el apartado de argumento aprendáis antes lo que significa esa palabra porque lo que hacéis en realidad es un resumen (muy explícito) sobre la película, chafando todo lo bueno a aquel inocente que no sepa parar a tiempo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Enviado por zar123 el 19 oct 2015, 03:29 / Varios

Gente que hace las entradas de cine en wikipedia, tenía que decir que cuando escribáis el apartado de argumento aprendáis antes lo que significa esa palabra porque lo que hacéis en realidad es un resumen (muy explícito) sobre la película, chafando todo lo bueno a aquel inocente que no sepa parar a tiempo. TQD

#1 por memefet
21 oct 2015, 08:25

No diré que puede ser una jodienda pero a veces viene genial para ver si te puede interesar la peli.
Ellos tienen culpa pero la gente debería saber cuando parar de leer.

A favor En contra 0(4 votos)
#2 por tahdonvoima
21 oct 2015, 08:25

Oye, pues es útil para las lecturas obligatorias de las que han hecho peli.

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por mordeguay
21 oct 2015, 09:28

Pues no leas.

A favor En contra 1(3 votos)
#4 por jaime007
21 oct 2015, 10:15

Pero es que en la Wikipedia se explica todo: reparto, premios, controversias... Si quitas parte del argumento incluyendo el final, puede que haya otras partes del artículo que no se entiendan, para eso métete en una página de cine, como filmaffinity, donde sólo ponen los argumentos sin spoilers

A favor En contra 5(5 votos)
#5 por curc0vein
21 oct 2015, 10:42

Coño, pues no lo leas. Yo no entiendo a la gente que busca de qué va una película antes de verla. Así le quitaa toda la gracia.

A favor En contra 1(1 voto)
#6 por maryse_trevelyan
21 oct 2015, 11:08

En la wikipedia se incluye toda la información referente a la película/novela/saga/lo que sea. Si no quieres que te spoileen ve a, como han dicho arriba, filmaffinity o a mirar la descripción (nunca los comentarios) en páginas de enlaces para visionado online, páginas de librerías si lo que te interesa es el argumento de un libro...

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por sakataichigo
21 oct 2015, 16:09

A mi ya me han spoileado el final de 3 pelis. No es agradable. En serio.

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por xdurgax
21 oct 2015, 17:36

Si ya sabes que es explicito pues no leas o busca otra fuente, a muchos nos gusta la información detallada. Ademas si es una película vieja o que ya salio de cartelera no tienen por que cortarse al momento de desmenuzarla.

A favor En contra 0(0 votos)
#9 por spanglish
21 oct 2015, 18:23

Pues a mi, la verdad me gusta leer los argumentos largos, me gusta saber como acaba una peli/serie antes de leerlo, la verdad. Llamadme rara, pero siempre busco como termina la peli.

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por zar123
21 oct 2015, 20:05

Estoy casi seguro que casi todos(sino todos) los comentarios son de los de "te jodes no hay para tanto" hasta ahora, a ver queridos criticones cuando este tqd va porque el argumento de toda la vida es decir de que va una peli o libro diciendo de que va sin desvelar grandes spoiler ej: si hablo del señor de los anillos dire que trata de una pelicula donde la comunidad del anillo va ha destruir el anillo al monte del destino nombrando algo del camino eso es un argumento(simplificado eso si ) pero no puedo decir como termina o quien muere o como eso es otra cosa, con esto no quiero decir que no pongan lo que pasa en la pelicula o libro pero que sea en otro apartado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#11 por paradoxman
22 oct 2015, 01:56

#10 #10 zar123 dijo: Estoy casi seguro que casi todos(sino todos) los comentarios son de los de "te jodes no hay para tanto" hasta ahora, a ver queridos criticones cuando este tqd va porque el argumento de toda la vida es decir de que va una peli o libro diciendo de que va sin desvelar grandes spoiler ej: si hablo del señor de los anillos dire que trata de una pelicula donde la comunidad del anillo va ha destruir el anillo al monte del destino nombrando algo del camino eso es un argumento(simplificado eso si ) pero no puedo decir como termina o quien muere o como eso es otra cosa, con esto no quiero decir que no pongan lo que pasa en la pelicula o libro pero que sea en otro apartado.@zar123 Lo que te pasa es que confundes sinopsis con argumento

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!