Tenía que decirlo / Juanma, tenía que decir que las mujeres que se acuestan con quien les apetece no son guarras ni zorras. Si Elena no te hace caso pero se acuesta con otros, a aguantarse, hijo. Para ser una zorra, bien que te arrastraste detrás de ella hasta que accedió a echarte un polvo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

13
Enviado por Anónimo el 4 dic 2015, 13:15 / Varios

Juanma, tenía que decir que las mujeres que se acuestan con quien les apetece no son guarras ni zorras. Si Elena no te hace caso pero se acuesta con otros, a aguantarse, hijo. Para ser una zorra, bien que te arrastraste detrás de ella hasta que accedió a echarte un polvo. TQD

#1 por kebabconfalafel
6 dic 2015, 20:07

Eso dice mucho de Juanma, de Elena y de ti. Por meterte donde no te llaman. Cotilla.

A favor En contra 12(14 votos)
#2 por yrwa
6 dic 2015, 20:10

Bien. Ahora espero que si un hombre se acuesta con quien le apetece no le llames mujeriego. Gracias.

5
A favor En contra 2(12 votos)
#3 por kebabconfalafel
6 dic 2015, 20:12

#2 #2 yrwa dijo: Bien. Ahora espero que si un hombre se acuesta con quien le apetece no le llames mujeriego. Gracias. Oh, pobre víctima del matriarcado.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#4 por nefele
6 dic 2015, 20:17

Pero no pongas el TQD de forma anónima, Juanma no sabrá que eres tú. Sé valiente y escríbelo con tu nombre mujer.

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por maryse_trevelyan
6 dic 2015, 20:20

#2 #2 yrwa dijo: Bien. Ahora espero que si un hombre se acuesta con quien le apetece no le llames mujeriego. Gracias. @awry Claro, porque de todos es sabido que cuando las mujeres decimos que una mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, estamos diciendo automáticamente que los hombres no lo son. Anda, a pastar.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#6 por nopuedesesconderte
6 dic 2015, 20:22

Dejale, que diga lo que quiera que como Elena pasa de él, lo único que le queda para sentirse mejor es creer que ella es una zorra

#2 #2 yrwa dijo: Bien. Ahora espero que si un hombre se acuesta con quien le apetece no le llames mujeriego. Gracias. un mujeriego es un hombre que sale o se relaciona con muchas mujeres, no es un adjetivo despectivo asi que no intentes ponerlo al mismo nivel

1
A favor En contra 1(1 voto)
#7 por yrwa
6 dic 2015, 20:24

#3 #3 kebabconfalafel dijo: #2 Oh, pobre víctima del matriarcado.@kebabconfalafel #5 #5 maryse_trevelyan dijo: #2 @awry Claro, porque de todos es sabido que cuando las mujeres decimos que una mujer es libre de hacer lo que quiera con su cuerpo, estamos diciendo automáticamente que los hombres no lo son. Anda, a pastar.@maryse_trevelyan #6 #6 nopuedesesconderte dijo: Dejale, que diga lo que quiera que como Elena pasa de él, lo único que le queda para sentirse mejor es creer que ella es una zorra

#2 un mujeriego es un hombre que sale o se relaciona con muchas mujeres, no es un adjetivo despectivo asi que no intentes ponerlo al mismo nivel
@nopuedesesconderte

Eh, que yo solo lo he comentado porque alguna vez lo he oído decir. Nada más.

A favor En contra 0(4 votos)
#8 por IllegitimisNilCarborundum
6 dic 2015, 21:54

Juanma debería seguir a trabajos manuales durante toda su vida hasta que aprenda a respetar a una mujer.


#2 #2 yrwa dijo: Bien. Ahora espero que si un hombre se acuesta con quien le apetece no le llames mujeriego. Gracias. Mujeriego no tiene la misma connotación peroyativa que zorra o *******, como entenderás.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#9 por yrwa
6 dic 2015, 22:14

#8 #8 IllegitimisNilCarborundum dijo: Juanma debería seguir a trabajos manuales durante toda su vida hasta que aprenda a respetar a una mujer.


#2 Mujeriego no tiene la misma connotación peroyativa que zorra o *******, como entenderás.
@IllegitimisNilCarborundum Lo entiendo. Pero yo lo decía por la falta de respeto en sí, además de la típica crítica que se hace con estos temas respecto el s3xo: que si una chica que sale por ahí a ligar y tirarse a los hombres que le apetezcan es una zorra, que si un hombre también lo hace es un mujeriego... etc. No pretendía en ningún momento entrar en el tema sexista, mucho menos criticarlo.

A favor En contra 2(4 votos)
#10 por don_stracci
6 dic 2015, 23:07

Mal por el tío por tratar a las mujeres así, pero mal también por la tía porque si pasa del tío pero se lo tira por cansino entonces ella misma no se hace respetar.

A favor En contra 0(2 votos)
#11 por cuatrotrecedoce
6 dic 2015, 23:11

Pero si esa es la definición de zorra, acostarse con todos...

O al menos en mi país.

A favor En contra 2(4 votos)
#12 por tutus
7 dic 2015, 06:29

Menuda pieza esta hecha la Elena esta..

A favor En contra 1(5 votos)
#13 por peppercat
8 dic 2015, 02:14

#2 #2 yrwa dijo: Bien. Ahora espero que si un hombre se acuesta con quien le apetece no le llames mujeriego. Gracias. Te informo que, en términos generales, un Berney Stinson aún es objeto de admiración en nuestra cultura. "Mujeriego" y sucedáneos no son términos peyorativos, a diferencia de "zorra", así que no intentes dar pena con eso porque quedas como un ridículo.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!