Tenía que decirlo / A los altos, tenía que decir que por favor si tenéis opción de agarraros a las barras del techo del metro, lo hagáis, que luego llegamos los bajitos y no tenemos donde sujetarnos. Es una tontería, pero un día me voy a dejar los dientes en el suelo.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

10
Enviado por Unabajitaequilibrista el 20 ene 2016, 16:24 / Varios

A los altos, tenía que decir que por favor si tenéis opción de agarraros a las barras del techo del metro, lo hagáis, que luego llegamos los bajitos y no tenemos donde sujetarnos. Es una tontería, pero un día me voy a dejar los dientes en el suelo. TQD

#1 por zelenon
22 ene 2016, 10:03

Si..y así losdemás les olisqueamos el sóbaco.

A favor En contra 3(5 votos)
#2 por depordie
22 ene 2016, 10:40

Como persona relativamente alta (198 cm), he de decir que en muchas ocasiones agarrarse a las barras del techo resulta bastante incómodo, basicamente porque nuestro brazo no esta en suficiente tensión para un buen agarre y en un movimiento brusco nos podemos comer la barra del techo, y rica no tiene pinta de estar.

1
A favor En contra 5(13 votos)
#3 por unmercyfulife
22 ene 2016, 11:06

Si hago eso después de tanto rato se me duerme XD.

A favor En contra 2(4 votos)
#4 por paquilo
22 ene 2016, 11:47

XD. Ciertamente, es gracioso veros como os cogéis a las barras verticales cual koala al árbol.

A favor En contra 4(4 votos)
#5 por curc0vein
22 ene 2016, 12:18

A mí me toca más las narices esa gente de mierda que cuando el metro o autobús va lleno en vez de agarrarse a la barra se apoyan en ella para estar cómodos con el puto móvil.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#6 por rodolfocalamar
22 ene 2016, 12:41

¡arriba los sobacos!

A favor En contra 3(3 votos)
#7 por naranjitamanowar
22 ene 2016, 13:30

Yo creo que es mas bien la ley de la jungla.Entra al metro/bus y pilla sitio para agarrarte donde puedas.Quedarte sin un trozo de barra para agarrarte es raro,siempre hay un huequito.Yo soy estatura media y me pongo donde pillo.De hecho un dia el metro estaba bastante lleno y un chico muy amable me montó como un espacio para mi ,metiendo su bici por delante y haciendome una especie de trinchera para meterme yo xD

A favor En contra 0(0 votos)
#8 por ttpanda
22 ene 2016, 14:17

Bueno, si vas mucho en metro aprendes a mantener el equilibrio, a mi me da igual si me cojo o no, normalmente me cojo solo para evitar darle un golpe a alguien accidentalmente cuando hay mucha gente.

A favor En contra 0(2 votos)
#9 por peppercat
22 ene 2016, 19:05

#5 #5 curc0vein dijo: A mí me toca más las narices esa gente de mierda que cuando el metro o autobús va lleno en vez de agarrarse a la barra se apoyan en ella para estar cómodos con el puto móvil. Definitivamente son los peores.

A favor En contra 0(0 votos)
#10 por xdurgax
22 ene 2016, 20:02

#2 #2 depordie dijo: Como persona relativamente alta (198 cm), he de decir que en muchas ocasiones agarrarse a las barras del techo resulta bastante incómodo, basicamente porque nuestro brazo no esta en suficiente tensión para un buen agarre y en un movimiento brusco nos podemos comer la barra del techo, y rica no tiene pinta de estar.@depordie Como persona bajita te diré que para nosotros agarralos a la barra del techo resulta físicamente imposible. Tu iras un poquito incomodo, nosotros vamos rezando para no comernos el suelo en un frenon.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!